Menú Principal

Cutreñetas

Iniciado por Dan, Marzo 06, 2006, 10:30:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergiostropovich

Pues sí­, vaya, muy JD desde luego. Y TT. Y actual. Mola si vais a hacer eso.

Dan

Estamos a esto de subcontratar dibujantes, como Ibáñez.
Guionistas no hace falta, que tropieza con la mesa y le brota una tontá.

Dan

Es mi firma.

Y que con ese tipo de dibujo quedarí­an raras unas manos a la Velázquez, la verdad.

Don Pésimo

Hoyga, Danuto, y si su guionista se descuelga con una de las suyas, ¿tiene usted cláusula de objeción de conciencia?
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Pues anda que no tengo mensajes por ahí­ guardados con variaciones del texto "¡cabrón, no era así­!, ¡se pierde todo el significado!".

Y tenemos nuestros más y nuestros menos, como todo matrim... colaboracionismo laboral inmaterial y lejano.

(De hecho, ¡anésdota!, en Navidad hizo una de las suyas, le cambié no sé qué para que fuera aplicable, y luego lo llamaba para explicarle las razones... y no me lo cogí­a. Wasaps, tampoco. En casa, tampoco. Ya daba yo por hecho el divorcio y que se quedarí­a con el perro. Pero luego todo quedó en que estaba en una megafarra de dos dí­as y no le daba la vista para desbloquear el teclado. Me jode, sobre todo, porque es la Navidad que querrí­a para mí­, pero bueno, vaya lo uno por lo otro.)

(Si bien es cierto que en otras ocasiones, al hacerlas de madrugá, me olvido de algún texto explicativo, y cosas así­. Pero los dibujos son tan exquisitos que el lector ni se entera y aplaude igual.)


En última instancia, suele funcionar lo de "si sigues por ahí­ se lo pienso decir a tu madre", y se relaja. Pero le permito el foro como esquina de desahogo.

No lo han echado de todos los demás por nada ;D

Don Pésimo

Por la última viñeta intuyo que al señor guionista la has puesto un bozal o algo.
Me cago en el Sistema Solar

Tejemaneje

No, que veo los asuntos desde todas las perspectivas, como el halcón peregrino que sobrevuela la dehesa. Y al final, claro, me vendo a lo comercial.

Dan

Si la opinión pública o general estuviera masivamente a favor del bombardeo israelí­ no dudes que me enviarí­a viñetas invocando la yihad islámica.

Y si todos fuerais unos machistorros se pasarí­a el dí­a gritando que aborto libre y su hipotética vagina es suya.

Dan

Rep. Dominicana ens roba.

dgcine.gob.do/esp/index.php?option=com_content&view=article&id=462%3Ataller-direcci%C3%B3n-de-actores-enfocado-al-trabajo-audiovisual&catid=27%3Anoticias&Itemid=251

Cuando JM pase por allí­ le voy a pagar en cocos para que rompa alguna pierna.

Lacenaire


Dan


Lacenaire

Me encanta. Más grillado que cinco nachos atados juntos.


Dan

A ver, desfaenaos.
Vosotros qué interpretáis aquí­.



(Podéis poner una respuesta A) con el contenido areopagita y una B) como si fuerais personas normales)

(Grasias, colabórenme, nesecito ayuda, benditos sean)

Casio

Nadie lleva bombí­n, hombre, qué barbaridad. 

Dan