Razonables especificaciones tecnicas para un PC hoy dia 10 de abril de 2010

Iniciado por Bestiajez, Abril 10, 2010, 11:28:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Cita de: Bestiajez en Abril 19, 2010, 10:43:26 AM
Hay realmente una razon para optar por una NVidia frente a una ATI de similares caracteristicas?



Añado: a iguales caracteristicas quizas las ATI sean marginalmente mas baratas. Con las nuevas arquitecturas (series 5xxx de ATI frente a Fermis de Nvidia), ATI lleva 6 meses de ventaja en el mercado y ha arrasado (mas de 6 milloneds de tarjetas vendidas), nvidia acaba de sacar las suyas al mercado y con cuentagotas (debido a esos problemas de produccion, que encima las hace bastante mas caras). La monoGPU mas potente es de nvidia (480). La otra ventaja que parece haber es que teniendo encuenta las caracteristicas nuevas de ambas series (por ejemplo, la teselacion de DX11 bajo Vista o Seven), las funcionalidades DX11 las "maneja" mejor Nvidia, mientras que cuando eliges estas opciones en ATI  el rendimiento cae bastante.

Aunque a la hora de la verdad todo acaba siendo una eleccion de fanboy y de como furulen las novedades de juegos .

patillotes


yonnon

Cita de: Tio Patillah en Abril 19, 2010, 05:48:56 PM
Si que iria un Duron de esos. Yep.

salvo que te lo regalen, olvidate de comprarlo porque por lo que te va a costar no merece la pena. Casi te saldria mas a cuenta un equipo completo de segunda mano:

por ejemplo, PIV 2.4Ghz, menos de 60â,¬

http://www.borax.es/perl/listapro.pl

(me imagino que en Valencia habra tambien teiendas de este tipo).

patillotes

El asunto es que habia reparado un ordenador viejo de una colega y me lo habia dado. Pero en el transporte he roto el micro, por gilipollas. Y tal.

Simpar

Cita de: Tio Patillah en Abril 19, 2010, 08:00:28 PM
El asunto es que habia reparado un ordenador viejo de una colega y me lo habia dado. Pero en el transporte he roto el micro, por gilipollas. Y tal.

Voy a ver donde lo tengo y cuando lo encuentre te mando un IM para que me pases tu dirección para mandártelo.

patillotes

Oks, gracias mil y te lo pagou y todo eso. Por cierto, ¿la paella no es esta semana?

Simpar

Cita de: Tio Patillah en Abril 21, 2010, 12:37:49 PM
Oks, gracias mil y te lo pagou y todo eso. Por cierto, ¿la paella no es esta semana?

Yes, pero yo no puedo ir esta vez.