Premios Parásitos 2009

Iniciado por Dark, Marzo 25, 2010, 03:40:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Cita de: Carson_ en Marzo 30, 2010, 11:42:58 PM
Si no me preocupo, pero he pensado: Queixeiro ha pensado: Esta de qué va, ¿de mojigata? Y ahí­ que he aclarado.

Pues yo quiero ver afotos de los boxers (y si son con ellos puestos, mejor)

§


Estoy flipando: rí­os y rí­os de tinta explicándose por un "enséñanos las bragas". Con lo que hemos sido en esta casa.

§


Igual ha habido diversidad de producto en el mercado, ¿o es que ya no te acuerdas?

Kamarasa GregorioSamsa

Oye CHE, tú que andas al aliquindoi de estos cambios de nick. No soy capaz de distinguir quienes son muraena, quexeiro, nicolás y otros más que parecen que son nuevos aquí­. ¿Hay algún hilo orientativo para estas cosas?

Dan

No. Hay que preguntar. El de los quesos es Two Cents, Controlcé anteriormente. Es relativamente nuevo.
Muraena es nueva a secas.
Y Nicolás es el gato de Psí­, y con eso te lo digo todo y no te digo na.

yonnon

Cita de: nicolás en Marzo 31, 2010, 09:25:31 AM

Estoy flipando: rí­os y rí­os de tinta explicándose por un "enséñanos las bragas". Con lo que hemos sido en esta casa.

cada uno tiene sus propios vicios personales

Kamarasa GregorioSamsa

Ya, bueno, pero es que hay muchos más. ¿Estamos en una nueva avenida de foreros o qué?

a priori

Cita de: GregorioSamsa en Marzo 31, 2010, 09:56:57 AM
Ya, bueno, pero es que hay muchos más. ¿Estamos en una nueva avenida de foreros o qué?

No seas grandilocuente. Déjalo en bocacalle.

Dan

Pero si Problemas siempre ha sido Problemas. Un Mode delante no cambia gran cosa. A ver si ahora me pongo un Mr. ante el nombre y te pierdes.

kim

No, Greg. Es que tú andas despistadillo, más bien.

Pero menos que el darling... ya te vale a ti también. Yo a Mode lo recuerdo de siempre como Mode y no sé en qué se parece a Miguelito. Pero bueno, después de tu despiste entre las 'tres marí­as', no sé qué te estoy contando.  ;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

a priori

Lo peor de los nombres es que una tarde quedé con dos foreras en un intervalo de 3 horas y las dos veces vino la misma.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: kim en Marzo 31, 2010, 10:03:02 AM
No, Greg. Es que tú andas despistadillo, más bien.

Sí­, bueno, algo de eso hay, naturalmente.

Estoy enclaustrao en los hilos de fútbol y así­ es imposible conocer las corrientes sociales. Bueno, los riachuelos, para que aprix no aproveche la coyuntura para sacar punta, que hoy anda fino er niño.

kim

Finito del Areopago, sí­.

(Vale, voy a procurar morderme la lengua. Flojito, pa' no envenenarme).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Kamarasa GregorioSamsa


PT8

Cita de: CHE en Marzo 31, 2010, 09:32:27 AM
No demasiada. Lamentablemente, por cierto.

Ya ni culos coronados por un granito nevado de pus.


No somos nada, el tiempo que no perdona.