Hilo de alegrarse de las desgracias ajenas.

Iniciado por El Miserable, Enero 17, 2011, 05:24:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Natxo en Enero 29, 2011, 12:14:21 PM
Cita de: laura_m en Enero 29, 2011, 12:13:01 PM
Cita de: Anuncios por Palabras en Enero 29, 2011, 12:07:13 PM
Pero Laura, en la costa sí­ que se han bajado los precios una barbaridad (este verano estuve en Fuengirola por 30 euros en un hotel de auténtico lujo), pero hay sitios como Madrid donde encontrar un hotel de dos estrellas por menos de 70 euros es casi imposible, y hasta en las pensiones te clavan 50 euros sin ningún miramiento.

En Madrid también han bajado los precios. Hace tres años eran un 20-30% más caros de lo que dices.

Hace tres años era un atraco a mano armada y ahora se queda en robo con escalo.

Hombre, si tienes en cuenta lo que te cuesta mantener abierto un hotel, a mí­ no me parece un robo.

Paquito Comocho

Cita de: laura_m en Enero 31, 2011, 09:58:56 AM
Cita de: Natxo en Enero 29, 2011, 12:14:21 PM
Cita de: laura_m en Enero 29, 2011, 12:13:01 PM
Cita de: Anuncios por Palabras en Enero 29, 2011, 12:07:13 PM
Pero Laura, en la costa sí­ que se han bajado los precios una barbaridad (este verano estuve en Fuengirola por 30 euros en un hotel de auténtico lujo), pero hay sitios como Madrid donde encontrar un hotel de dos estrellas por menos de 70 euros es casi imposible, y hasta en las pensiones te clavan 50 euros sin ningún miramiento.

En Madrid también han bajado los precios. Hace tres años eran un 20-30% más caros de lo que dices.

Hace tres años era un atraco a mano armada y ahora se queda en robo con escalo.

Hombre, si tienes en cuenta lo que te cuesta mantener abierto un hotel, a mí­ no me parece un robo.

   A Madrid hay que ir en agosto. Hace tres años, apartamento de 3 llaves en plena Plaza de España, 50 euros por noche para dos personas (25 por persona)

laura_m

Cita de: Karraspito for President en Enero 31, 2011, 12:56:49 PM
A Madrid hay que ir en agosto. Hace tres años, apartamento de 3 llaves en plena Plaza de España, 50 euros por noche para dos personas (25 por persona)

¿Y no habí­a por ahí­ mucha lumi??

Paquito Comocho

Cita de: laura_m en Enero 31, 2011, 01:00:51 PM
Cita de: Karraspito for President en Enero 31, 2011, 12:56:49 PM
A Madrid hay que ir en agosto. Hace tres años, apartamento de 3 llaves en plena Plaza de España, 50 euros por noche para dos personas (25 por persona)

¿Y no habí­a por ahí­ mucha lumi??

   No, están todas en Montera y alrededores.

Glate

#409
Cita de: Porfirio en Enero 31, 2011, 09:23:38 AM
Me alucino con los chollos que encuentra la gente.  Menos de 70 u 80 euros por persona, en hoteles decentes, no encontré nada el verano pasado en la costa andaluza.

Y ahora mirando para un fin de semana, no encuentro nada que merezca la pena por menos de 70 euros por noche (sólo alojamiento).

A ver si alguien me da las direcciones donde encuentran esos hoteles de lujo por 30 euros.

Hombre, el de Fuengirola era oficialmente un 3 estrellas pero, joder, estaba de putí­sima madre y con muy buen servicio. Hotel Las Rampas, al ladito de la estación de Cercaní­as y autobuses interurbanos.

Y esa misma semana pillé otro hotel en Granada por la zona de Gran Capitán por el mismo precio, otro tres estrellas, pero este ya más chunguillo.

Ah, haciendo caso a la rana, los pillé a través de Destinia.

Glate

Cita de: laura_m en Enero 31, 2011, 01:00:51 PM
Cita de: Karraspito for President en Enero 31, 2011, 12:56:49 PM
A Madrid hay que ir en agosto. Hace tres años, apartamento de 3 llaves en plena Plaza de España, 50 euros por noche para dos personas (25 por persona)

¿Y no habí­a por ahí­ mucha lumi??

Qué va, generalmente esas ofertas te las encuentras en las pensiones de Fuencarral para parejas homos.

Dee Dee

Cita de: Anuncios por Palabras en Enero 31, 2011, 11:16:19 PM
Cita de: Porfirio en Enero 31, 2011, 09:23:38 AM
Me alucino con los chollos que encuentra la gente.  Menos de 70 u 80 euros por persona, en hoteles decentes, no encontré nada el verano pasado en la costa andaluza.

Y ahora mirando para un fin de semana, no encuentro nada que merezca la pena por menos de 70 euros por noche (sólo alojamiento).

A ver si alguien me da las direcciones donde encuentran esos hoteles de lujo por 30 euros.

Hombre, el de Fuengirola era oficialmente un 3 estrellas pero, joder, estaba de putí­sima madre y con muy buen servicio. Hotel Las Rampas, al ladito de la estación de Cercaní­as y autobuses interurbanos.

Y esa misma semana pillé otro hotel en Granada por la zona de Gran Capitán por el mismo precio, otro tres estrellas, pero este ya más chunguillo.

Ah, haciendo caso a la rana, los pillé a través de Destinia.

Acabo de comprobar que si escribes directamente al correo de la página del hotel en cuestión y pides precios y disponibilidad, este te sale más barato que si llamas o si lo pillas de internet.

Lacenaire


Glate

Cita de: Porfirio en Febrero 01, 2011, 10:55:22 AM

Acabo de comprobar que si escribes directamente al correo de la página del hotel en cuestión y pides precios y disponibilidad, este te sale más barato que si llamas o si lo pillas de internet.

El problema es que en esos casos a veces vas, y te encuentras con que ya han vendido tu habitación y te mandan a otro hotel de la misma cadena o amigachos en el quinto coño y en condiciones infrahumanas. Yo prefiero ir refrendado por una agencia tipo Destinia, etc, que hasta la fecha nunca me han dejado con el culo al aire.

Paquito Comocho

Cita de: CHE en Enero 31, 2011, 09:29:05 AM
En la costa almeriense (playa de Vera) encontré yo, por una mierda de euros al dí­a (no recuerdo si eran 20 o 30, pero no más), hotel de 4 estrellas en campo de golf, desayuno incluí­do y con descuento del 25% en el restaurante del club de playa del hotel. Así­ nos pusimos a mojitos.

   ¿Pero era de los de estar en bolas? Porque creo que esos son más baratos (por la menor demanda).

Paquito Comocho

Cita de: CHE en Febrero 01, 2011, 04:04:49 PM
Ya se comentó aquí­ el tema: no, no era en bolas. Era un hotel en un campo de golf. Tapaditos. Pero las playas nudistas estaban a tiro de piedra, claro. Allá me fui yo, con el asunto al fresco.

   Y lo a gustito que se va, la rehostia...

San Daniel

Ahi, con todo el ano lleno de arena meada de perro de perroflauta, valga la redundancia.