Hilo de mujeres famosas a las que te follarias sin dudarlo

Iniciado por Salvatore, Marzo 18, 2010, 03:57:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Merrick

No es que pretenda ir de guay ni de raro ni de sensible ni hostias. Me explico: macizas oficiales me follarí­a a muchas, siempre y cuando no sean Megan Fox, pero es que para poner macizas ya hay setecientos hilos. Así­ que intentaré poner alguna cosa un poco menos obvia.











Y yo digo sí­ a Lena Headey, que tampoco entrarí­a en la categorí­a de supermaciza al uso.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Raspollon

Actriz española, cosecha del 70. No es espectacular pero esta muy pero que muy cachonda. De esas que pasan por la calle y aunque no se te caiga la baba, si se te moja el calzoncillo. Para mi gusto de las actrices mas atractivas dentro del panorama nacional.


Dan

Merrick, la tuya última entra en necrofilia.
Y Raspollí­n, si ésa es la de Pelotas, K y yo decimos sí­.

Raspollon

Cita de: Dan en Mayo 10, 2010, 12:59:23 AMY Raspollí­n, si ésa es la de Pelotas, K y yo decimos sí­.

Las pelotas y el bombin.



pescadilla

a mi el duque ese no me va mucho, lo veo un poco obvio dentro de su atractivo indudable, me gusta más el de los hombres de paco

al duque lo veo más para presentarlo a tus tí­as como novio formal, el hugo ese para irte una semana a follar a fumar porrillos y reirte en cadiz

zruspa


Raspollon

En "Salvados por la campana" no pasaba de ser una chavalita alta y espigada sin demasiada sustancia. Aunque luego salio en bikini unos años despues en los vigilantes de la playa y demostro tener un autentico cuerpazo. Luego ya en "Showgirls" hasta daba para cascarse alguna que otra paja. La tia no es especialmente guapa, necesita recurrir a demasiado pote, pero da mucho morbo, se ha ido convirtiendo en una madura de esas a las que darian ganas de comprobar cuanto tiene de guarra. Cosecha del 72.


Raspollon


k98k




Raspollon

#72
Cita de: Dan en Abril 17, 2010, 06:33:33 PM

Aunque no me convencia mucho la pinta que tenia de niña, tambien es verdad que casi parecia un icono del fomento a la pederastia en Erase una vez en America, bailando como si fuese un angel caido del cielo. Y por supuesto entraria tambien dentro de esa categoria especial de mujeres que con el paso de los años han ido ganando indiscutiblemente en atractivo.

Otra que me viene a la mente, fue una que no me estimulaba nada los sentidos cuando salia en aquellas peliculas para adolescentes con pinta de recatada niña buena. Hasta que se redimio haciendo de puta en Leaving las Vegas. A partir de ahi, ya no me quedo ninguna duda de que me la follaria sin dudarlo, y eso que es de la cosecha del 63. Pero que bien se conserva.


problemaS

#73
Por probar cosas nuevas...

CitarAimee Mullins, nacida en 1976 en Allentown, Pennsylvania, Estados Unidos, es una atleta, modelo y actriz norteamericana, muy conocida por su desempeño atlético a pesar de tener ambas piernas amputadas.

Nació con un padecimiento llamado hemimelia fibular que afecta principalmente las pantorrillas y los pies, haciendo que crezcan hacia adentro. Dicho padecimiento le llevó a perder ambas piernas cuando tenia solo 1 año de edad, en 1996, mientras estaba en la universidad, compitió dentro de la asociación nacional de atletas colegiados estableciendo varias marcas en los X juegos paralimpicos de Atlanta. Sus marcas personales son 15,77 segundos para los 100 metros planos, 34,60 segundos para los 200 metros planos y 3,5 metros en salto de longitud.

Trabajó en el pentágono, como oradora motivacional. En 1999 desfiló en las pasarelas londinenses para el diseñador Alexander McQueen[1] luciendo prótesis de madera de fresno. Puede cambiar su estatura desde 1.80 a 2.05 metros dependiendo de sus prótesis[1] y ha sido catalogada como una de las 5 mujeres más bellas de la revista People. En 2002 apareció en Cremaster 3, un largometraje de Matthew Barney, vistiendo un traje de novia con botas de cristal. Un año más tarde en una versión de Los cinco cerditos de Agatha Christie.















Cielos, aún hay más!



No vemos las cosas como son, sino como somos.