Hilo de mujeres famosas a las que te follarias sin dudarlo

Iniciado por Salvatore, Marzo 18, 2010, 03:57:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barry

Lo de menos en la Pajin es que fisicamente sea un podenco. La cuestion es que resulta dificil toparse con una mujer que pueda dar mas asco de cara, y no solo por fea, sino por esa mezcla de estupidez y soberbia que desprende toda ella.


zruspa


Paquito Comocho


Barry

Yo mas que una que me follaria sin dudarlo, voy a mencionar a otra que parece ser que es un bellezon de la hostia. Pero aunque sin negar que es una rubia imponente, lo cierto es que a mi no me pone. No creo que sea para tanto la tia. Me refiero a la Carolina Cerezuela, la mujer de Moya. Por otro lado se demuestra una vez mas que la belleza esta en el exterior. Se busco a una calcomania de la Patricia Conde aunque sin cara de tonta.

El Miserable

¿Se ha hablado ya aquí­ de Kate Ryan?

Lo digo como atento espectador no interesado.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Merrick

#590
Todos en pie.









SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Paquito Comocho

   Hola, Karma:

   
 


   

   

   
 


   
 
   
   

El Miserable

Afortunadamente, me va regular.

Bic

Cita de: El Miserable en Julio 30, 2011, 05:48:40 PM
Yo no veo ná en estos dos últimos mensajes.

?

E.M.

¿No ves los botones de spoilers?

Es decir, este mensaje sólo cuando se aprieta el botón "Spoiler".


P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

El Miserable

Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Afortunadamente, me va regular.

Bic

Vale, arreglado pues: habí­a un problema con el mod que añade la funcionalidad spoiler.
Disculpad los pequeños hipidos que pueda dar el foro durante los próximos dí­as...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Controlcé


Barry

Yo creo que todavia no se ha puesto a la famosa que mas hubiese deseado follarme nunca porque marco mi adolescencia sexual.




Paquito Comocho


   Ahora sé lo que significa sentir hamor:

   

   

   La hadoro: