Hilo de mujeres famosas a las que te follarias sin dudarlo

Iniciado por Salvatore, Marzo 18, 2010, 03:57:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Blanquita

No se quién es la moza pero me la podeis presentar si quereis.

Yo vení­a aquí­ a hablar de Garbiñe Muguruza, que me parece guapí­sima a la par que maja.


Paquito Comocho

Cita de: Blanquita en Julio 13, 2015, 05:17:53 PM
No se quién es la moza pero me la podeis presentar si quereis.

Yo vení­a aquí­ a hablar de Garbiñe Muguruza, que me parece guapí­sima a la par que maja.



   Adorable. La palabra para definirla es adorable. Y a mí­ también me parece que tiene una cara muy bonita.
   La de arriba al parecer es Kelly Brook.

poshol na

Cita de: Blanquita en Julio 13, 2015, 05:17:53 PM
No se quién es la moza pero me la podeis presentar si quereis.

Yo vení­a aquí­ a hablar de Garbiñe Muguruza, que me parece guapí­sima a la par que maja.


Eso está más cerca de un pectoral que de una teta.

Putas y barcos

Pero... y que tiene las espaldas de su hermano el aizkolari.

Blanquita

Nunca os habeis liado con una tí­a que os puede partir la columna con dos dedos?

Melafo. Mil. Dos mil. Diez mil.

Tejemaneje

Cita de: Karmarada Karraspito en Julio 13, 2015, 05:20:41 PM
Cita de: Blanquita en Julio 13, 2015, 05:17:53 PM
No se quién es la moza pero me la podeis presentar si quereis.

Yo vení­a aquí­ a hablar de Garbiñe Muguruza, que me parece guapí­sima a la par que maja.



   Adorable. La palabra para definirla es adorable. Y a mí­ también me parece que tiene una cara muy bonita.
   La de arriba al parecer es Kelly Brook.

Por si os interesa, Kelly Brook sale ligerita de ropa, hasta su total ausencia, en Piraña 3 D, con un pelí­n de escena lésbica incluida. Buscad la escenas por ahí­, no se os ocurra ver la peli por eso.

poshol na

Cita de: Blanquita en Julio 13, 2015, 06:53:07 PM
Nunca os habeis liado con una tí­a que os puede partir la columna con dos dedos?

Melafo. Mil. Dos mil. Diez mil.

No.

Pero eso no quiere decir que no lo harí­a.

Paquito Comocho

Cita de: Blanquita en Julio 13, 2015, 06:53:07 PM
Nunca os habeis liado con una tí­a que os puede partir la columna con dos dedos?

Melafo. Mil. Dos mil. Diez mil.

   No hagas ni puto caso. Las tí­as que van al gimnasio también tienen hombros y espaldas así­ y están deliciosas. Y a mí­ también me ponen las tí­as fuertes, no veo el problema por ninguna parte.

Paquito Comocho


zruspa


Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Son of a beach


Mientras por ahí­ arriba siguen colgando homí­nidos vascongados, hay que ver que 45 años mas empujables se le han puesto a la Gabriela Sabatini.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Tejemaneje


Paquito Comocho

Cita de: Leoddball Von Scrott en Octubre 19, 2015, 04:24:35 PM

Mientras por ahí­ arriba siguen colgando homí­nidos vascongados, hay que ver que 45 años mas empujables se le han puesto a la Gabriela Sabatini.

   Mejor un homí­nido vascongado que un estibador del puerto de Vladivostok...