Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

Me habeis recordado con tanta tontada paellera que el otro dia un colega me retó a que mejorara su paella.
A ver, una paella de verdad, y en serio, que lleva, donde se hace y COMO se hace.
El primero que diga zanahoria, fuera de españa.
Agradecido.

San Daniel

Ponme un link, perra. Que es en serio.

lukera

Che, no contestes a este bruto  :'(

San Daniel

He encontrado una que puso Javi, pero le poneis a parir.


Carlo

Cita de: Santo en Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM
Me habeis recordado con tanta tontada paellera que el otro dia un colega me retó a que mejorara su paella.
A ver, una paella de verdad, y en serio, que lleva, donde se hace y COMO se hace.
El primero que diga zanahoria, fuera de españa.
Agradecido.

Una paella de verdad no se puede mejorar. Una paella de verdad es un cálculo exacto, y todo lo que se desví­e de él, hace que pierda su sentido.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

San Daniel

No era una paella de verdad, era una puta mierda hecha en el horno y con el arroz pasado. Vamos, que no era una paella, era una "paella", perdon por el equivoco. Yo quiero saber como se hace bien segun el foro.
He encontrado otra receta, pero con coliflor. Iros a tomar por culo, hombre.

Carlo

Cita de: Santo en Marzo 09, 2010, 05:44:05 PM
He encontrado otra receta, pero con coliflor.

A Che le va a dar un sí­ncope
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

San Daniel

He dejado de buscar, porque solo leia al Che quejandose, pagina tras pagina, que si cebolla tal, que si los caracoles cual... Pero luego dice que la paella, con pollo, conejo y costillas. Y ya. Y el otro con coliflor. Y las mierdas marinas con concha que pasa con ellas, se echan o no?? Esto es un infierno, joder.

Rufo

Si le pones coliflor, échale una patatica a la PAELLA.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

San Daniel

Y una tortilla y me hago un arroz tres delicias.

Kalifa

Cita de: Santo en Marzo 09, 2010, 05:48:34 PM
He dejado de buscar, porque solo leia al Che quejandose, pagina tras pagina, que si cebolla tal, que si los caracoles cual... Pero luego dice que la paella, con pollo, conejo y costillas. Y ya. Y el otro con coliflor. Y las mierdas marinas con concha que pasa con ellas, se echan o no?? Esto es un infierno, joder.

Haz caso a Che, tiene razón. Sólo pollo, conejo y las costillas. Caracoles opcionales. Verdura: bajoqueta y garrofó, alcachofas opcionales, aunque en ese caso prefiero paella de verduras. Las mierdas marinas sólo se echan si es de marisco. IMPORTANTE: si lleva carne no puede llevar marsico tb, o una cosa o la otra. Si quieres sorprender a tus colegas, una paella de bacalao y coliflor es de lo más jrande que se puede degustar.
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Rufo

Me da que si dices "paella de bacalao y coliflor" Che va a romper la camisa y a ponerse de color verde.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Carlo

Cita de: Kalifa en Marzo 09, 2010, 05:53:56 PM
Haz caso a Che, tiene razón. Sólo pollo, conejo y las costillas. Caracoles opcionales. Verdura: bajoqueta y garrofó, alcachofas opcionales, aunque en ese caso prefiero paella de verduras. Las mierdas marinas sólo se echan si es de marisco. IMPORTANTE: si lleva carne no puede llevar marsico tb, o una cosa o la otra. Si quieres sorprender a tus colegas, una paella de bacalao y coliflor es de lo más jrande que se puede degustar.

A ver, a mí­ me estáis mareando. ¿Todo eso es paella?... ¿en qué quedamos?
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Kalifa

No porque aquí­ paella se refiere al recipiente donde esta cocinada; no hablo de "paella" el constructo culinario, sino de "paella" el artefacto culinario, sustantivizada correctamente con aquello que le da sentido en este caso: bacalao y coliflor.
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!