Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach


Cuanto frensi.

Tengo un amigo que sabe donde se aloja y donde come cuando aterriza en Valencia a montarse docudramas sobre atunes y benemeritos y cosas asín, por si queréis organizar una KDD para romperle las rótulas y/o succionarle el perineo, y tal.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts

Antes también se le podía localizar fácilmente en los conciertos de Rosendo, porque aún se le podía distinguir la figura desde lejos sin usar prismáticos. Ahora, como se ha retirado Rosendo (que hasta ha vendido su piso en Carabanchel), pues no me lo he vuelto a encontrar por ahí de jarana, al Chicote.

Dan

Ni me iba ni venía esto, pero ahora soy de team Chicote.

PP2000

Cita de: Dan en Julio 30, 2019, 07:09:58 PM
Ni me iba ni venía esto, pero ahora soy de team Chicote.

A mi el media modus operandi de Chicote me da más patas'nel culo que el fishdeits ese... ahora sigo igual y me jode compartir tendencias, me cagondoc

javi

Aquí no es del todo correcto, pero bueno: Gordon Ramsay, en Nueva Zelanda, caza una cabra, la cocina y la sirve con chutney de arándanos o similar.

La que ha liado
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Agosto 01, 2019, 08:30:02 PM
Aquí no es del todo correcto, pero bueno: Gordon Ramsay, en Nueva Zelanda, caza una cabra, la cocina y la sirve con chutney de arándanos o similar.

La que ha liado

¿Y que querían? ¿Que se la comiera viva?

Baku

It's very difficult todo esto.

Lacenaire

Cita de: javi en Agosto 01, 2019, 08:30:02 PM
Aquí no es del todo correcto, pero bueno: Gordon Ramsay, en Nueva Zelanda, caza una cabra, la cocina y la sirve con chutney de arándanos o similar.

La que ha liado

¿por?

javi

Porque las asociaciones animalistas y otros seguidores se han quejado, por innecesario y que está muy feo lo de matar bichos para comérselos, mientras otros les recuerdan que no está de más enseñar de dónde vienen los solomillos o las pechugas, que no crecen en el campo, vaya.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire



Baku

Éste ¿te lo saltaste tú o me lo salté yo?

It's very difficult todo esto.

Glatts

#3747
Eso es un miyagi ancestral  ;D

Ah, pues no, este era nuevo. Se me pasó a mí  8)

Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts

Como cuando gana el Premio Tárrega un japonés. No problem  ;)