Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

Tu eres el fuego que me quema
Quiero sentirlo de mil maneras
Adonde iré, adonde iré , Jehová sin ti

https://www.youtube.com/watch?v=Fz7rPJs7js0

(vengo de la comida de no-navidad, qué pasa)
Pelazo nivel Boris Johnson

Sergei

Va, que en el regreso de las Gilmore Girls hacen una especie de feria de comida de otros países y de pasada se ve una hermosísima paella con sus mejillones y tal. Pensé inmediatamente en Che, évidemment.


Baku

It's very difficult todo esto.


Kamarada Garvey

Cita de: Sergiostropovich en Diciembre 01, 2016, 10:06:39 AM
Va, que en el regreso de las Gilmore Girls hacen una especie de feria de comida de otros países y de pasada se ve una hermosísima paella con sus mejillones y tal. Pensé inmediatamente en Che, évidemment.

¿En qué capítulo???????

al fil

Cita de: Baku en Noviembre 11, 2016, 03:47:10 PM
Cita de: Rufo en Noviembre 11, 2016, 11:19:13 AM
Coño que bien, pensaba que yo era el único. Prefería el australiano, que era mucho más didáctico y con jueces agradables y sin postureo, pero lo que tú dices, mejor que el español cualquiera.

El español es un autentico coñazo. Y yo también soy más del aussie.

Aunque tarde, a mis brazos, ambos.
Y viva Erica!

Australia Masterchef forever. Añoro mucho


Putas y barcos

todos los íberos trending(eniería) topic sobre el concejal italiano y la paella (ambas cosas MUY valenvianas) LO SON primero en el Areopago...

Alabado sea Mieu!

Glatts


Dan

Orgullo nacional.
La receta ya existía.

http://nuevecuatrouno.com/2016/12/05/jamie-oliver-responde-los-tuiteros-espanoles-la-paella-riojana-sabe-mejor/

Y, por si la felicidad implícita no era suficiente...
«En primer lugar, en una paellera con aceite»...

VIVA LA RIOJA, COÑO

Bartleby

Tips

My advice here is simple – delicious as this dish is, if you're feeling a bit flush, adding 6 mussels, 6 clams and any extra bits of fish you can afford is only going to make it even more of a celebration.


Pollo, chorizo, mejillones y almejas en el mismo plato. Alguna otra receta combina beicon y anchoas. Eres un bárbaro por mucho que te repeines, Yeimi, qué le vas a hacer.

Baku

Cita de: Bartleby en Diciembre 05, 2016, 11:05:15 PM
Tips

My advice here is simple – delicious as this dish is, if you're feeling a bit flush, adding 6 mussels, 6 clams and any extra bits of fish you can afford is only going to make it even more of a celebration.


Pollo, chorizo, mejillones y almejas en el mismo plato. Alguna otra receta combina beicon y anchoas. Eres un bárbaro por mucho que te repeines, Yeimi, qué le vas a hacer.

Vaya, hombre, jamás ha existido la paella mixta. Y lo del cerdo con anchoas los hace hasta Arzak.

Es un guarro y quizás también un bárbaro pero no por la mierda de la paella.
It's very difficult todo esto.

Bartleby

Ya lo voy visualizando. Y se me ocurre que a ese suculento arroz le daría cremosidad un hervor con un buen chorro de nata.

Glatts