Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: javi en Mayo 10, 2023, 07:54:57 AMPues tras leer el artículo, quizás no le falta razón...

https://www.elcorreo.com/jantour/vasca-paella-polemica-teoria-situa-origen-euskadi-20230509151302-nt.html


Entendido por el recipiente donde se cocina, ya lo del plato canónico con sus garrofó y tal, como que no lo veo

A favor, aunque sólo sea por el insistente uso del término "paellera". Gora.

Dan


defedef232

necesito la receta (un link, no más) de la que "no lleva arroz"
po favó, po favó
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Baku

It's very difficult todo esto.

defedef232

vaya... pues será eso (gracias)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Parece que es de trigo (¿sarraceno? yo que es que he hecho algo parecido y por la pinta de la foto lo parece)

https://nyascoca.com/paella-de-trigo-de-la-marina

Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

tiene una pinta formidable, mejor que la fideuá... aunque a saber donde las he comido yo
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Cita de: defedef232 en Mayo 10, 2023, 06:35:12 PMtiene una pinta formidable, mejor que la fideuá... aunque a saber donde las he comido yo

En Catalunya, may be?
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

Cita de: javi en Mayo 10, 2023, 02:34:37 PMParece que es de trigo (¿sarraceno? yo que es que he hecho algo parecido y por la pinta de la foto lo parece)

https://nyascoca.com/paella-de-trigo-de-la-marina



Esto se lo das a los pollos y los conejos y luego ya haces con ellos la paella para humanos ¿no?
It's very difficult todo esto.

javi

¿También les das el pollo fritito?  :P

Trigo sarraceno como de vez en cuando. Compré un paquete de medio kilo ecológico y con label plos de calidad y ha durado como año y medio. De hecho, en algunos arroces sustituía una pequeña parte del arroz por ese trigo (los tiempos de cocción eran similares).
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

Cita de: Afirmacionista en Mayo 10, 2023, 07:25:16 PM
Cita de: defedef232 en Mayo 10, 2023, 06:35:12 PMtiene una pinta formidable, mejor que la fideuá... aunque a saber donde las he comido yo

En Catalunya, may be?

A joder, pues en el puerto olímpico de la Barsalona (invitado por, ¿la UPC?) me comí una que estaba de puta madre... nada, nada de lo dicho
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Amazonia

Cita de: defedef232 en Mayo 10, 2023, 12:39:44 PMnecesito la receta (un link, no más) de la que "no lleva arroz"
po favó, po favó

Comete el sofrito, a mi de la paella me sobra el arroz, aunque a veces me lo como

defedef232

me sobran dos pares de costillas
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Amazonia


Afirmacionista

A las personas de bien, de la paella solo les sobra el recipiente que le da nombre. El resto va todo para adentro.
Sancta Lejia, ora pro nobis.