Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach


Homer Simpson murió al final de la temporada doce.

Desde entonces lo que hay es un calvo gordo amarillento con cosas.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Cita de: Son of a beach en Noviembre 28, 2022, 08:12:18 PMHomer Simpson murió al final de la temporada doce.
...
recuerdo ese capítulo, lo que no recuerdo es que temporada, si dices la veinte pa Madrí, también, y... en especial, cómo cojones resucitó

javi

Es un sueño: los guionistas vieron el final de Los Serrano y tuvieron una revelación
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Noviembre 29, 2022, 08:40:18 AMEs un sueño: los guionistas vieron el final de Los Serrano y tuvieron una revelación
no me sorprendería,
a los guionistas los eligen y elegían con una batería de test que ríete de analista de Google... mmmm... Alphabet

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Afirmacionista

Las paellas de Julio Iglesias jr. en maiami

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

Se nota su querencia a la ría.
It's very difficult todo esto.

Son of a beach


Absoluto fan de la del fondo, con el tradicional Cthulhu con el que coronan en La Ribera Alta.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Pues tras leer el artículo, quizás no le falta razón...

https://www.elcorreo.com/jantour/vasca-paella-polemica-teoria-situa-origen-euskadi-20230509151302-nt.html


Entendido por el recipiente donde se cocina, ya lo del plato canónico con sus garrofó y tal, como que no lo veo
Running is life. Anything before or after is just waiting

Don Pésimo

Este fin de semana tuve mi primer encuentro en la tercera fase con un arroz seco de conejo y caracoles en el Nou Manolín de Alicante y no pude menos que suspirar, gemir y correrme tó.
Me cago en el Sistema Solar

Baku

Cita de: Don Pésimo en Mayo 10, 2023, 08:29:41 AMEste fin de semana tuve mi primer encuentro en la tercera fase con un arroz seco de conejo y caracoles en el Nou Manolín de Alicante y no pude menos que suspirar, gemir y correrme tó.

Qué rico, yo lo hago a menudo. Por cierto que este domingo me animé con una salmorreta de ñoras y ahora todos mis arroces la llevarán.
It's very difficult todo esto.

javi

Además de la receta, uso de la salsa me gustaría saber
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Fríes las ñoras con ajos añades tomate triturado y lo sofŕies bien, lo emulsionas con la turmix y lo usas como el sofrito típico del arroz.
It's very difficult todo esto.

javi

Ah, pues para la próxima receta de arroz lo pruebo. Gracias.
Running is life. Anything before or after is just waiting