Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: CHE en Octubre 14, 2016, 11:51:59 AM
Ya sabéis que nada me inmuta y que no me bajo de mi burra. Hasta ahí podríamos llegar, después de tantos años aquí.

   
   Llévame a tu paella, Che.

kim

Cita de: JM en Octubre 14, 2016, 11:43:04 AM
Cita de: kim en Octubre 14, 2016, 10:38:14 AM
Un caza Zero con la bandera del Sol Naciente sería muy apropiado para la ocasión.



Correto.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

¿Pero que autoridad moral tiene el tontopollas del comidista para hablar de la paella?

javi

No es López Iturriaga quien firma el artículo, aunque creo que la firmanta también es de la villa.

lo único que hace es un poco de  historia
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Octubre 14, 2016, 01:53:06 PM
No es López Iturriaga quien firma el artículo, aunque creo que la firmanta también es de la villa.

lo único que hace es un poco de  historia

A esa lo que le hace falta es un novio de  una pedanía de Gandia.

Dan


k98k

He llegado a ver la primera foto que era de unos de Ayora haciendose una paella en no se que año y ya he parado, que los de Ayora de miel lo que quieras, de embutido correoso no veas, pero de trenes y paellas ni prostituta idea.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

JM

A ver, que no es una señora que diga que ella sabe como hacer una paella. Que es alguien que se ha puesto a rebuscar cosas acerca de la misma.
En resum en, que es mas un trabajo de investigacion històrica que culinaria Asi que que cojones tendra que ver si es de alla o de aculla?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

k98k

Si en Cataluña se pueden inventar la historia y nadie les puede toser, a ver por qué esa manía de joder con la puta paella, pesaos.

Rufo

Y de esta manera, amigos, la paella de Che pasa a llamarse a partir de ahora "arroz con pocas cosas".
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Lacenaire


Son of a beach


Lo explica clara y someramente uno en los comentarios: Chorizos en todo caso alrededor de la paella, nunca dentro.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts

Cita de: Leoddball Von Scrott en Octubre 14, 2016, 03:10:41 PM

Lo explica clara y someramente uno en los comentarios: Chorizos en todo caso alrededor de la paella, nunca dentro.

Bingo

Don Pésimo

Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 14, 2016, 12:01:32 PM
Cita de: CHE en Octubre 14, 2016, 11:51:59 AM
Ya sabéis que nada me inmuta y que no me bajo de mi burra. Hasta ahí podríamos llegar, después de tantos años aquí.

   
   Llévame a tu paella, Che.

¿Esto es una rata de agua? Es adorable, sería como echar a bambi a una paella.
Me cago en el Sistema Solar