Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Porfirio


Dan

Referencias al nabo de Nacho Vidal, comic sans ejemplarizante...

... yo no sabí­a mucho de Valencia de chaval, pero cuanto más foro, más añoro aquellos años de inocencia.

myeu

Bueno, otros tení­amos a los camioneros por otra cosa hasta que llegaste tú y nos diste a conocer el mundillo

Nadie

El otro dí­a me comí­ una paella que me gustó, va a ser porque era paella.

myeu

Cita de: CHE en Abril 28, 2012, 10:02:24 PM
Yo me he deleitado con una súper paella hoy, porque es mi CUMPLEAÑOS, cabrones!  :'(




felicidades,


















(no haremos comentarios de la edad)

Dan

Amplí­o vuestros horrorizontes, y así­ me lo pagáis.

Feliz cumpleaños, abuelazo.

Nadie

Feliz cumpleaños, en eso que bajas a Alicante me da tiempo a hacerte una tarta.

javi

Me uno al coro, pero pensaba que estaba en la feria sevillana: hoy me eh estado fijando en los allá prssentes por si habí­a uno un tanto fuera de sitio.
Running is life. Anything before or after is just waiting

garvey

felicidades che!!!! si es que estamos todos pa'llá

Son of a beach

Cita de: javettelito en Abril 28, 2012, 10:47:56 PM
Me uno al coro, pero pensaba que estaba en la feria sevillana: hoy me eh estado fijando en los allá prssentes por si habí­a uno un tanto fuera de sitio.


Pues a mi me parecerí­a no solo de lo mas coherente sino además un gesto genuí­namente areopajero que se comiera una paella en el recinto del ferial de los cojones.


Y que luego los matáse a todos. Entre satisfactorios y mecánicos movimientos intestinodigestivos.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

patillotes


PT8

Kño los cumples el dia de San Prudencio, mi patron.

Felicidades abuelo, aunque sean con retraso.

Casio

ayer tuve una intrusión areopágica a la hora de comer: me pusieron  un arrós con pulpo, boletus y trigueros. Y no me convenció nada. Encima tení­a tomate, qué mal le va el tomate.

pd: felicidades, señor.