Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

Cita de: k98k en Marzo 16, 2012, 10:39:29 AM
Cita de: Dan en Marzo 16, 2012, 10:22:29 AM
Eso sólo si eres mago y con pelos de loco.

Que dices, que dices tu es que no conoces la exhuberancia valensiana. El aixó eu pague jo, lo de els diners i els collons son per a les ocasions, el vaig com cagalló per sequia y tal.

Eso último en cristiano se dice "ir a pijo sacao"

k98k

Cita de: Rí tzia en Marzo 16, 2012, 03:04:26 PM
Retozo de vez en cuando con una joven (para los baremos de CHE) valenciana a la que no le gustan las Fallas, la paella ni la orchata. Por lo menos tampoco es choto.

Lo que hacen los viajes del imserso, eh, que conozcas tus amores invernales de Pego y tal.

Nadie

Cita de: Rí tzia en Marzo 16, 2012, 03:04:26 PM
Retozo de vez en cuando con una joven (para los baremos de CHE) valenciana a la que no le gustan las Fallas, la paella ni la orchata. Por lo menos tampoco es choto.

Iba a decir "oh, entonces tú eres él", pero ya dice K que no.

Dan

Si no le gusta la horchata, malo.

k98k

Cita de: Rí tzia en Marzo 17, 2012, 10:46:32 AM
Cita de: Dan en Marzo 17, 2012, 10:03:50 AM
Si no le gusta la horchata, malo.

Ya, el otro dí­a la llevé a rastras a una horchaterí­a valenciana que tenemos aquí­. Tuvo que admitir, al final, que "no está mal".

Hombre, las abuelas con que las saques a pasear por ahí­ ya están contentas. El solecito y tal.

k98k

Al menos seguirá la tradición valenciana de grandes melones, ¿no?

k98k

Las castellanas y las aragonesas tienen un buen mpg, las gallegas son muy cariñosas, será por opciones.

Nadie

Cita de: k98k en Marzo 17, 2012, 02:51:38 PM
Las castellanas y las aragonesas tienen un buen mpg, las gallegas son muy cariñosas, será por opciones.

Me da miedo preguntar.

lukera

¡Por eso no lo he hecho yo, que encima soy castellana y seguro que, sea lo que sea mpg, le jodo las estadí­sticas.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

k98k

Miles per gallon, vamos, que son austeras, joder. Sobrias que decí­a mi abuelo. Aunque claro, ahora la luki será de las que se compra 300 euros en petardos.

lukera

Cita de: k98k en Marzo 19, 2012, 11:42:00 AM
Aunque claro, ahora la luki será de las que se compra 300 euros en petardos.


Agggggggrrrrrr. ¡Por supuesto que no! Yo serí­a de las que denunciarí­a a los padres de los niños petarderos y/o petardos. Eso y el trasvase son mis mayores desavenencias con El Doc.

¿Las Fallas? Sip, very bonitas, pero con el sonido de la TV apagado.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

lukera

Cita de: CHE en Marzo 20, 2012, 11:16:36 AM
Cita de: lukera en Marzo 19, 2012, 04:56:35 PM
Cita de: k98k en Marzo 19, 2012, 11:42:00 AM
Aunque claro, ahora la luki será de las que se compra 300 euros en petardos.


Agggggggrrrrrr. ¡Por supuesto que no! Yo serí­a de las que denunciarí­a a los padres de los niños petarderos y/o petardos. Eso y el trasvase son mis mayores desavenencias con El Doc.

¿Las Fallas? Sip, very bonitas, pero con el sonido de la TV apagado.

Esto no lo acabo de entender. Si queréis fiestas silenciosas, no elijáis las Fallas. Ayer venga a oir a abuelas mañas y similares renegando en plan "ay, es que no soporto los petardos, me dan terror". Y pa qué viene a las Fallas, señora? Váyase a la Feria de Abril o a la Semana Santa de Valladolid, que ya hay que ser anormal para venirte a Fallas si tienes pavor a los petardos, collons!

¡Si yo nunca he ido a las fallas, soy una persona consecuente, te digo que las veo por TV con el sonido a 0, nen, nen, nen!  ;D

Los petardos me sacan de quicio desde siempre, a pesar de que en mi tierra se lleva mucho lo de "la pólvora" para cualquier festejo, que parecen valencianos los muy renegaos .
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

zruspa


lukera

¡Que yo soy de luz y color, leñe, no de petardos y ruidos. Si habré ido a la dioscoteca no más de 10 veces en mi vida (incluyendo mi primera boda, la de mi hija y las de mis dos hermanos)!
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

lukera

Cita de: zruspa en Marzo 20, 2012, 11:29:03 AM
Hilo de hacer paella gay.


En este foro se permite desviar los hilos. Además: paella y fallas es como pilarica y cachirulo, términos inseparables.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.