Olor inadecuado

Iniciado por a priori, Marzo 09, 2010, 04:56:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barbie

Era con segundas, jodechistes.

myeu

Cita de: Doppelgí¤nger en Marzo 09, 2010, 05:17:31 PM
Lo mejor serí­a deslizarlo sutilmente en los momentos de intimidad y cariñitos bajo la sábana. Por ejemplo, pí­dele que te llame con nombre de verdura. "Zanahoria mí­a" es una ocpión. Cuando sea tu turno de ponerle un apelativo cariñoso de origen hortí­cola le dices "Lombardita".
Con la fruta o los productos de la tierra también vale.

hervidita coliflor mí­a quizá sea más apropiado

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Usea

Cita de: Barbie en Marzo 11, 2010, 10:32:01 AM
Cita de: Usea en Marzo 10, 2010, 05:16:01 PM
Pues yo no veo por qué estas cosas tienen que ofender.. Quicir, que si alguien te parece que huele mal pues se lo dices y ya está. Tampoco creo que el mundo vaya a dejar de girar por eso. ::)

¿Se lo dirí­as a un negro?

No, a un negro no. :P

myeu

Los negros tienen un olor corporal bastante fuerte comparado con el de los blancos. Ellos dicen que nosotros olemos a pollo mojado

a priori

Me encantarí­a conocer esos aromas tan peculiares.  ¿Alguien me puede explicar a qué huele un pollo mojado?

nuagazezo

Certifico que un pollo mojado huele mal aunque mi experiencia (única) se circunscribe a una gallina que le regalaron a mi madre. La gallina estaba viva y para "pelarla" se introduce en agua para escaldarla, lo que debe constituir algún método tradicional del que la gente de campo de aquí­ sabrá dar mejores explicaciones que yo.

JM

Espero, que previamente se le ha cortado el cuello o algo parecido y que no sela hierve viva !
En caso contrario,mañana a primerahora teneis ahi a los del Seprona.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Tejemaneje

Cita de: Ariete en Marzo 11, 2010, 03:34:44 PM
Quiero aprovechar este hilo para exponer mi problemática, que curiosamente es muy similar. Hace ya varias semanas que comencé a salir con una mujer, todo en ella es sensualidad y elegancia. Tiene una clase, una distinción y un saber estar que ya lo quisiera pasa sí­ la Reina de Inglaterra. Un avatar de apriori personficado, en definitiva. Una prueba de ello es que le gusta enviarme al correo fotos suyas en blanco y negro, donde aparece en bragas con algún libro de Faulkner en el regazo, mientras tiene la mirada perdida en la ventana, como diciendo estoy teniendo unos pensamientos la hostia de profundos. Es de Barcelona por cierto, aunque de ascendencia siciliana.

Pero tiene un pequeño problema, y es que le cuelga de la nariz un peremne moco de tres palmos en el que ya han muerto atrapados varios insectos, como si fuera ámbar. La cosa se agrava en los momentos de intimidad, cuando ella se pone encima y eso le comenza a oscilar peligrosamente sobre mi rostro de tal manera que parece un tentáculo aliení­gena, tengo miedo de acabar como esos insectos. Tendrí­a que decí­rselo, pero no sé cómo para no herir sus sentimientos, ¿Qué puedo hacer?

Gracias por vuestros consejos.

Sórbelo.

PT8

Cita de: nuagazezo en Marzo 11, 2010, 09:45:02 PM
Certifico que un pollo mojado huele mal aunque mi experiencia (única) se circunscribe a una gallina que le regalaron a mi madre. La gallina estaba viva y para "pelarla" se introduce en agua para escaldarla, lo que debe constituir algún método tradicional del que la gente de campo de aquí­ sabrá dar mejores explicaciones que yo.

Te saltas lo mas espectacular, aquello de ver a una gallina sin cabeza chocandose contra todo como un auto de choque.

Shipman´s daughter

Cuando eran novios mi prima y un gabacho, el olor que despedí­a ese chico era espeluznante, en una región donde la temperatura media anual oscila entre 30º y 32ºC  puede ser equivalente a tener un animal muerto en el coche viviendo en Arizona.
De forma clara y concisa mi tí­o, ahora su suegro, le espetó un dí­a en que su nariz tropical ya no aguantaba más algo que iba más o menos por este estilo: " Puede que allá en tu tierra se disimule mucho ese tufo perenne que tienes en el sobaco, pero aquí­ en el trópico vas a matar a alguien de purito hedor mijo"  Y hala, problema resuelto, mi prima le regaló un bote de fresh max de los que no crecen más y listo. 

Mejor imposible.
Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Barbie

Cita de: a priori en Marzo 11, 2010, 08:27:28 PM
Me encantarí­a conocer esos aromas tan peculiares.  ¿Alguien me puede explicar a qué huele un pollo mojado?

Vaya, así­ que al final el que no se ducha eres tú.

a priori

Yo no lo necesito. Mis poros son aspersores naturales de perfume sutil y adictivo. Lamerme es degustar el sabor del deseo.

Lacenaire


Jason Voorhees

El olor corporal puede resultar una cosa nauseabunda. Ese olor a pies con calcetines puestos desde hace un mes y que al sacárserlos, están completamente acartonados. El olor de la ropa interior, tanto los calzoncillos impregnados de restos de palominos y circulos amarillos, como las bragas enrojecidas por la sangre de la menstruación o esas sustancias segregadas por los coños cuando no están bien lavados. El olor de los sobacos, especialmente cuando es en pleno verano y dejan ese contorno humedo sobre las camisas de felpa. El olor del aliento en general. En realidad pensándolo bien, el olor a ser humano ya de por sí­ da mucho asco.