Olor inadecuado

Iniciado por a priori, Marzo 09, 2010, 04:56:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

Cita de: Ariete en Marzo 09, 2010, 10:09:03 PM
Lo que pasa es que las personas tendemos a ser bastante platónicas y acostumbramos a ver el cuerpo como algo que nos cuelga del espí­ritu y mencionar su apariencia, funcionamiento o secreciones suele ser obsceno y de mal gusto. Hasta que nos hacemos viejos y ya no hablamos de otra cosa. Para sortear la incomodidad de aludir al cuerpo afortunadamente hace ya cierto tiempo que se logró una invención muy buena: la terminologí­a médica. Permite distanciarnos de nuestros cuerpos y decir toda clase de guarradas con rictus serio.

Gastroenteritis, psoriasis, obesidad, discapacidad... hay palabras alternativas más divertidas para referirse a lo que aluden, sí­, pero si no hay confianza puedes avergonzar a la persona a la que se las dediques. Por eso en el caso de esa señorita que conoce apriori y que según nos dice jiede peor que el coño de una china yo optarí­a por decirle que sus glomérulos secretores axilares condensan una elevada actividad metabólica, o algo similar, y no podrá tomárselo a mal porque dicho así­ es un diagnóstico clí­nico.

Tus glomérulos secretores axilares condensan una actividad metabólica que semeja el perfume del cadáver de un poeta.

lukera

Cita de: zocas en Marzo 09, 2010, 06:44:07 PM

Perdonen que insista
Javier Guerra, consejero de Economia de la Xunta de Galicia celebrando el ocho de marzo, disfrazado de limpiadora




Eso deberí­a ir al hilo "Gilipollas"

a priori

Aquí­ no, en el siguiente.





Usea

Pues yo no veo por qué estas cosas tienen que ofender.. Quicir, que si alguien te parece que huele mal pues se lo dices y ya está. Tampoco creo que el mundo vaya a dejar de girar por eso. ::)

a priori

Cita de: Usea en Marzo 10, 2010, 05:16:01 PM
Pues yo no veo por qué estas cosas tienen que ofender.. Quicir, que si alguien te parece que huele mal pues se lo dices y ya está. Tampoco creo que el mundo vaya a dejar de girar por eso. ::)

¿Y si te parece que es un gilipollas?

Usea

Entonces te darí­a igual ofenderlo. :P

la fil

El problema no es la higiene, son las bacterias, creo que se llaman saprófitas. Esas bacterias comen de lo que hay y desprenden gases que son lo que huele a putrefacto.
Aunque te duches varias veces en un dí­a, al poco hueles a muerto.

Existe una solución:
Hay que lavarse las zonas afectadas con jabón del que se usa en los quirófanos, tipo Betadine o Topionic, y también hay que lavar la ropa en la lavadora con el mismo jabón, ya que de nada sirve si la ropa también está impregnada de las bacterias.

La cosa funciona, y no vuelve a aparecer si se hace bien. De vez en cuando se repite el tratamiento y adiós.

O sea que ni hormonas ni leches, son infecciones que hay que tratar y que se van.


De nada.

PT8

Cita de: Fileta en Marzo 10, 2010, 05:27:20 PM
Cita de: Usea en Marzo 10, 2010, 05:16:01 PM
Pues yo no veo por qué estas cosas tienen que ofender.. Quicir, que si alguien te parece que huele mal pues se lo dices y ya está. Tampoco creo que el mundo vaya a dejar de girar por eso. ::)

Me encantan los socios de sinceros sin fronteras.

A mi lo que no me gustan son los sudokus del lenguaje, al pan pan y al vino vino, las cosas cuanto mas claras mejor.


Al final era un tema medico.

a priori

Cita de: la fil en Marzo 10, 2010, 09:40:04 PM
El problema no es la higiene, son las bacterias, creo que se llaman saprófitas. Esas bacterias comen de lo que hay y desprenden gases que son lo que huele a putrefacto.
Aunque te duches varias veces en un dí­a, al poco hueles a muerto.

Existe una solución:
Hay que lavarse las zonas afectadas con jabón del que se usa en los quirófanos, tipo Betadine o Topionic, y también hay que lavar la ropa en la lavadora con el mismo jabón, ya que de nada sirve si la ropa también está impregnada de las bacterias.

La cosa funciona, y no vuelve a aparecer si se hace bien. De vez en cuando se repite el tratamiento y adiós.

O sea que ni hormonas ni leches, son infecciones que hay que tratar y que se van.


De nada.

¿Este profundo conocimiento es producto de la experiencia propia o de la de alguien querido?



la fil


Es fruto de la experiencia de un familiar cercano de entonces 17 años y los consejos de otro familiar cercano que es médico. Juntaron experiencias, pusieron en marcha el tratamiento y hasta ahora, después de diez años la solución que aplicaron sigue funcionando.

Ariete

Bien, tema resuelto, las culpables eran las bacterias saprofitas. Ahora el siguiente asunto será decidir si le dice algo -y de qué manera- sobre la nube de moscas que la rodean.

Barbie

Cita de: Usea en Marzo 10, 2010, 05:16:01 PM
Pues yo no veo por qué estas cosas tienen que ofender.. Quicir, que si alguien te parece que huele mal pues se lo dices y ya está. Tampoco creo que el mundo vaya a dejar de girar por eso. ::)

¿Se lo dirí­as a un negro?

a priori

Por cierto, que creo que no lo habí­a comentado. La chica es negra.

Ariete

Quiero aprovechar este hilo para exponer mi problemática, que curiosamente es muy similar. Hace ya varias semanas que comencé a salir con una mujer, todo en ella es sensualidad y elegancia. Tiene una clase, una distinción y un saber estar que ya lo quisiera pasa sí­ la Reina de Inglaterra. Un avatar de apriori personficado, en definitiva. Una prueba de ello es que le gusta enviarme al correo fotos suyas en blanco y negro, donde aparece en bragas con algún libro de Faulkner en el regazo, mientras tiene la mirada perdida en la ventana, como diciendo estoy teniendo unos pensamientos la hostia de profundos. Es de Barcelona por cierto, aunque de ascendencia siciliana.

Pero tiene un pequeño problema, y es que le cuelga de la nariz un peremne moco de tres palmos en el que ya han muerto atrapados varios insectos, como si fuera ámbar. La cosa se agrava en los momentos de intimidad, cuando ella se pone encima y eso le comenza a oscilar peligrosamente sobre mi rostro de tal manera que parece un tentáculo aliení­gena, tengo miedo de acabar como esos insectos. Tendrí­a que decí­rselo, pero no sé cómo para no herir sus sentimientos, ¿Qué puedo hacer?

Gracias por vuestros consejos.

Barbie

Y sobre todo, no lo remuevas.