¿tercio o (bote)llí­n?

Iniciado por Cocó, Marzo 04, 2010, 04:10:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rubén

Cita de: Dan en Marzo 08, 2010, 01:07:01 AM
Cita de: JM en Marzo 07, 2010, 11:08:14 PM
Basicamente os pasa por beber Dyc y mejunjes parecidos.

Qué bonito es avisar de estas cosas ahora, que estamos a tiempo de corregir posibles defectos en nuestras costumbres de ingestión etí­lica, capitán obvious.

XDDDD.

Además, el ciego que causó mi aversión fue con Jack Daniel's. Que yo no soy entendido en whiskeys, pero supongo que un par de escaloncicos por encima del J&B y del Dyc sí­ que estará. Vamos, que no era un brebaje destilado por niños ciegos del Tí­bet, pero tampoco garrafón metí­lico.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

JM

Y especialmente si fuera de casa conduces.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Me preocupan más los que conducen en casa.

Porfirio

Cita de: Fileta en Marzo 09, 2010, 04:41:44 PM
Cita de: lukera en Marzo 09, 2010, 09:03:59 AM
Cita de: Porfirio en Marzo 05, 2010, 12:49:03 PM
Cita de: Carlo en Marzo 05, 2010, 12:27:50 PM
Cita de: Porfirio en Marzo 05, 2010, 11:53:11 AM
Tu crees que por tomarme una copa un viernes noche, algo así­ como el descanso del guerrero después de una semana batallando, cuando la casa está en silencio y los niños acostados soy una borracha?

Cita de: Dan en Marzo 05, 2010, 11:56:39 AM
¿O de los que no fuman, o de los negros? Dónde vamos a ir a parar.

Danuto te ha dado la respuesta  8)

Por otro lado, beber en casa es aún más de borrachos... ya no se tiene la excusa de la copa social

capullo.   :-[

Mujer, no te pongas así­. Alguna copichuela me he tomado yo en mi casa cuando aún podí­a beber y te aseguro que ni he sido alcohólica nunca ni me ha parecido patético.

El problema de beber en casa es si llegas del curro todos los dí­as con la bolsa marrón de papel debajo del brazo.

Me molesta la mala prensa que tiene lo de beber en casa, cuando es mil veces mejor (no sólo para uno mismo, sino también y sobre todo para los demás) beber en casa que beber en bares.

Y una cosa es beber sola y otra acompañada, que yo me tomo los guiskitos con mi paternaire.

Porfirio

Cita de: Fileta en Marzo 09, 2010, 05:16:19 PM
Cita de: Porfirio en Marzo 09, 2010, 05:15:01 PM
Y una cosa es beber sola y otra acompañada, que yo me tomo los guiskitos con mi paternaire.

¿Y el hecho de que te tomes unos gí¼isquis con tu pareja hace que la graduación de la bebida disminuya o qué??

No mujer, pero paso a ser de una bebedora a secas, a una bebedora social, que dicen que engancha menos.

Porfirio

Cita de: Fileta en Marzo 09, 2010, 05:22:58 PM
Cita de: Porfirio en Marzo 09, 2010, 05:20:05 PM
No mujer, pero paso a ser de una bebedora a secas, a una bebedora social, que dicen que engancha menos.

Sí­, claro. Pasa también con la coca. Creo que más o menos el 90% de los cocainómanos son cocainómanos sociales, que siempre es mejor un cocainómano social que un cocainómano seto.

Qué tremenda.

Que me tomo un par de dedos los viernes mujer.

Yo no compararí­a la coca con el alcohol.

Lacenaire

Cita de: Fileta en Marzo 09, 2010, 05:22:58 PM
Cita de: Porfirio en Marzo 09, 2010, 05:20:05 PM
No mujer, pero paso a ser de una bebedora a secas, a una bebedora social, que dicen que engancha menos.

Sí­, claro. Pasa también con la coca. Creo que más o menos el 90% de los cocainómanos son cocainómanos sociales, que siempre es mejor un cocainómano social que un cocainómano seto.

Porque convidan.


Sobre el beber hay modalidades. Yo bebo en todas ellas.

zruspa

Sin alcohol no hay civilización.

Mirad los moros.


k98k

Pongo la tele y sale "BELÉN SE HA QUITADO LA ALIANZA" y la tocha torcida poniendo cara de poker, joder con telecinco