La television de antes era muchisimo mejor, si señor...

Iniciado por Barragan, Marzo 01, 2010, 03:16:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barragan

Cita de: § en Marzo 01, 2010, 09:24:03 PM

Arg, qué vulgar. Seguro que eres pobre y de extrarradio. Seguro también que tuviste tus sueñitos húmedos con el agí¼ita amarilla del Carbonell.

Y hacerme pajas con los colegas a ver quien tardaba mas en correrse sobre la galleta. A medida que lo ibamos haciendo, el ultimo tenia que comersela.

¡¡¡COMO MOLABA SER UN PUTO EYACULADOR PRECOZ!!!


garbancita

que bonito hilo, y que razón tiene el que la ha puesto tí­tulo al mismo.




Os recomiendo un programa de TV3 que se estrenó el jueves pasado que se llama Disculpin las molesties, y cada capí­tulo tratará la tele desde diferentes perspectivas. La semana pasada fue "el humor a través de la tele" y estuvo de puta madre.

http://www.tv3.cat/videos/2733850/Lhumor-a-traves-de-la-tele-De-Gila-a-Andreu-Buenafuente

L'humor a través de la tele. De Gila a Andreu Buenafuente

El programa ens permet recuperar diferents moments, diferents estils de fer riure i diferents formats... Tip i Coll, Gila, Martes y Trece, Cruz y Raya, La Trinca, Benny Hill, Joan Capri, Mikimoto, Andreu Buenafuente, el Wyoming, Mr. Bean, o programes com "Sé lo que hicí­steis", "Muchachada Nui" o "Polí²nia". De la mí  dels entrevistats intentarem esbrinar quí¨ és el que ens fa riure. Si ara riem del mateix d'abans, si tenim menys tabús o ens hem tornat polí­ticament correctes.

L'humor és un ingredient essencial de la programació televisiva. I en aquest capí­tol es fa memí²ria dels grans humoristes que hem vist a la tele. Aque ... st programa ens permet recuperar diferents moments, diferents estils de fer riure i diferents formats...Tip i Coll, Gila, Martes y Trece, Cruz y raya, La Trinca, Benny Hill, Joan Capri, Mikimoto, Andreu Buenafuente, el Wyoming o Mr. Bea

Cocó

Cita de: Barragan en Marzo 01, 2010, 09:29:48 PM
Y hacerme pajas con los colegas a ver quien tardaba mas en correrse sobre la galleta. A medida que lo ibamos haciendo, el ultimo tenia que comersela.

¡¡¡COMO MOLABA SER UN PUTO EYACULADOR PRECOZ!!!

Bueno, eso lo hasta hací­a yo, no chulees tanto. La diferencia es que como soy muy hembra, me iba la última y obligaba a todos a pasar por caja, ¡ja!

Barragan

Cita de: § en Marzo 01, 2010, 09:52:31 PM
Cita de: Barragan en Marzo 01, 2010, 09:29:48 PM
Y hacerme pajas con los colegas a ver quien tardaba mas en correrse sobre la galleta. A medida que lo ibamos haciendo, el ultimo tenia que comersela.

¡¡¡COMO MOLABA SER UN PUTO EYACULADOR PRECOZ!!!

Bueno, eso lo hasta hací­a yo, no chulees tanto. La diferencia es que como soy muy hembra, me iba la última y obligaba a todos a pasar por caja, ¡ja!

Pero siendo mujer utilizarian un churro o una porra, digo yo.

Cocó


Controlcé

Cita de: garvey en Marzo 01, 2010, 09:49:07 PM
Os recomiendo un programa de TV3 que se estrenó el jueves pasado que se llama Disculpin las molesties, y cada capí­tulo tratará la tele desde diferentes perspectivas. La semana pasada fue "el humor a través de la tele" y estuvo de puta madre.

http://www.tv3.cat/videos/2733850/Lhumor-a-traves-de-la-tele-De-Gila-a-Andreu-Buenafuente

Me ha encantado, garvis. Sisisi.

garbancita

¿has visto como me veo todo lo que hacéis?  :P

De mayor quiero ser Tv3  :D

JM

La verdad es que en TV3 se esta ya notando la llegada de Monica terribes a la dirección. Que iban de capa caida y parece que estan remontando.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Barragan

Comenzo a mediados de los 70 el mejor programa de debate de la historia de la television en este pais. Desde el primer momento aquella formula de pelicula introductoria y posterior debate, fue un existo. Pero despues de sucesivas etapas, llego el momento en que a Balbin se le ocurrio la feliz idea de debatir cosas como el ingreso de España en la OTAN sin el permiso de Felipe Gonzalez. Y como consecuencia de este tipo de travesurillas, decidieron cargarse La Clave. Posteriormente regreso ya a principios de los 90 en Antena 3, pero la cosa ya no funciono tan bien. Aunque desde luego siempre fue una gozada quedarse hasta las tantas viendo como tipos como Garcia Trevijano, soltaban de madrugada que en España no existia una verdadera democracia, sino una opereta pactada. Desgraciadamente no todo se pega, y aunque por ironias de la vida Felipe seria el tutor de su hijo secreto, este nunca podra llegarle ni a la suela de los zapatos a su padre. Aquel de la pipa en los tiempos en que se podia fumar en todas partes.


PT8

Cita de: Caracartón en Marzo 01, 2010, 08:35:21 PM
Cita de: JM en Marzo 01, 2010, 07:04:25 PM
y esta no la recuerda nadie ?. Joder, soy el puto abuelo del foro.





No me jodas, que yo también me acuerdo.

Cita de: Xakilixut en Marzo 01, 2010, 07:07:40 PM
Cita de: CHE en Marzo 01, 2010, 07:05:45 PM
No lloriquees, que seguro que sarri era fans!

¡Nos ha jodido el mocoso!

Tu no has suspirado por Maria Luisa Seco.

Puto crio.

Ahora me explico lo de la Bebe de los cojones.


Kño que yo era un moco, era rubia (o eso parecia) salia en la tele....

Nadie

Yo he intentado buscar esta en valenciano/catalán, pero no ha habido suerte... y es que el doblaje latino no hay quien lo aguante.

Rubén

"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

garbancita

El The Shield de antes  ;D

Recuerdo jugar a esto con mis amiguitos chicos




Glate