La television de antes era muchisimo mejor, si señor...

Iniciado por Barragan, Marzo 01, 2010, 03:16:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glate

Cita de: Caracartón en Marzo 01, 2010, 03:32:13 PM
Efectivamente, te trastornaron de por vida. ;D Aunque he de decirte que los que empezamos a interconectar neuronas con Valentina, Locomotoro, el Capitán Tan y los hermanos Malasombra tampoco salimos mejor parados.

Pero los hermanos Malasombra era malos de verdad, eran como una espina que sólo sabe pinchar y más malos que la quina.

Nadie

Cita de: Barragan en Marzo 01, 2010, 07:02:27 PM
¿Todavia se pueden ver yonkis melenudos sentados en una esquina con una birra y un trapo sobre el suelo mostrando las lenguas de doble0?

Claro hombre, lo malo es que lo de "¿quieres rollo? no... ¿y con alguno de mis amigos?" ha pasado... con la edad cómo nos complicamos. Y eso si, donde voy yo no ponen lentas (aunque menos mal, de las lentas solo tengo malos recuerdos de pulpos granosos).

Barragan

#77
Leticia Sabater en sus primeros tiempos aun estaba mas o menos follable. Ademas era de esas que si te las tirabas en la playa, al mismo tiempo te vigilaban la toalla.

Glate

Cita de: Barragan en Marzo 01, 2010, 04:59:30 PM
Cita de: Zimmerman en Marzo 01, 2010, 04:57:40 PM
Los niños a los que les gustaba Comado G, Ulises, Mazinger y otras  bolsas de mierda parecidas, o bien murieron pocos años después por causas relacionadas directa o indirectamente con la heroí­na, o bien sobreviven como anónimos votantes del Partido Popular, no deja de se curioso.

Gobernando Felipe es normal.

Pues esas tres se proyectaron por TVE entre el 77 y 80. Luego no estaba aún Felipe.

Barragan

En el 80 yo tenia 6 años, y sin embargo recuerdo ver Comando G, lo cual me indica que la tuvieron que reponer despues, porque yo a esa edad estaba internado en un colegio para niños retrasados.

Glate

Cita de: Porfirio en Marzo 01, 2010, 06:09:27 PM
Cita de: CHE en Marzo 01, 2010, 06:07:55 PM
No te pases, eso serí­a la tele que tení­an tus padres. Porque yo, a esos, los veí­a en colores. En rojo, básicamente. Y a Mazinger, Marco, Comando G, el puto osito Misha y demás.

Y no llevábamos la ropa raí­da, jopelines.

Yo sí­, y llena de agujeros tapados con parches ovalados de colores.

PT8

Cita de: Colglate en Marzo 01, 2010, 07:23:48 PM
Cita de: Porfirio en Marzo 01, 2010, 06:09:27 PM
Cita de: CHE en Marzo 01, 2010, 06:07:55 PM
No te pases, eso serí­a la tele que tení­an tus padres. Porque yo, a esos, los veí­a en colores. En rojo, básicamente. Y a Mazinger, Marco, Comando G, el puto osito Misha y demás.

Y no llevábamos la ropa raí­da, jopelines.

Yo sí­, y llena de agujeros tapados con parches ovalados de colores.

Que algunos se pegaban planchandolos.


;D

Y mejor no hablar de la ropa heredada de primos y hermanos

Glate

Cita de: Xakilixut en Marzo 01, 2010, 07:07:40 PM
Cita de: CHE en Marzo 01, 2010, 07:05:45 PM
No lloriquees, que seguro que sarri era fans!

¡Nos ha jodido el mocoso!

Tu no has suspirado por Maria Luisa Seco.

Puto crio.

Yo sí­, hasta que la vi cara a cara, en vivo y directo, y se me bajaron los calores. Encima tení­a el pelo panocha. Qué fea la tí­a.

Nadie

Cita de: Xakilixut en Marzo 01, 2010, 07:25:18 PM
Cita de: Colglate en Marzo 01, 2010, 07:23:48 PM
Cita de: Porfirio en Marzo 01, 2010, 06:09:27 PM
Cita de: CHE en Marzo 01, 2010, 06:07:55 PM
No te pases, eso serí­a la tele que tení­an tus padres. Porque yo, a esos, los veí­a en colores. En rojo, básicamente. Y a Mazinger, Marco, Comando G, el puto osito Misha y demás.

Y no llevábamos la ropa raí­da, jopelines.

Yo sí­, y llena de agujeros tapados con parches ovalados de colores.

Que algunos se pegaban planchandolos.


;D

Y mejor no hablar de la ropa heredada de primos y hermanos

Pero porque la ropa de aquel entonces era buena buena y duraba generaciones y generaciones, a ver a quién le dura más de una temporada la ropa de zara, cuando ahora no te tiras por la tierra, ni te peleas a empujones y tirones y putadas mil que le hací­a yo a la mí­a.

De todas maneras, los parches han vuelto.

Barragan

Yo no cambio mis calzoncillos de ahora por los de antes, porque hay que reconocer que con aquellos se te salia facilmente la punta de la polla. Aunque tambien es verdad que para mear en la calle resultaban bastante practicos.

Caracartón

Cita de: JM en Marzo 01, 2010, 07:04:25 PM
y esta no la recuerda nadie ?. Joder, soy el puto abuelo del foro.





No me jodas, que yo también me acuerdo.

Cita de: Xakilixut en Marzo 01, 2010, 07:07:40 PM
Cita de: CHE en Marzo 01, 2010, 07:05:45 PM
No lloriquees, que seguro que sarri era fans!

¡Nos ha jodido el mocoso!

Tu no has suspirado por Maria Luisa Seco.

Puto crio.

Ahora me explico lo de la Bebe de los cojones.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Barragan

#86
Siempre he sido un entusiasta confeso de los programas de fenomenos paranormales por razones obvias. De hecho, yo lo unico que casi no suelo perderme hoy en dia es el programa del Iker Jimenez. Por cierto, que decepcion cuando por fin pude saber como era la Carmen Porter, que boca mas fea tiene la tia, joder.

Pero para programas buenos sobre marcianos y demas gaitas, aquel del fallecido Jimenez del Oso (ojala hubiese sido mi psiquiatra), lo bien que nos lo pasariamos hablando de abducciones y de como los extraterretres les meten tubos por el culo mientras les palpan los cojones.

De niño, me cagaba de miedo aquellas tardes en que no era capaz a pesar de eso, de privarme de ver, LA PUERTA DEL MISTERIO.


Cocó


Lo tuyo es, sin duda, el apagón analógico





por lógica anal (joder, qué chiste tan horrible, pegadme el tiro de gracia)

Barragan

#88
Cita de: § en Marzo 01, 2010, 09:05:10 PM

Lo tuyo es, sin duda, el apagón analógico





por lógica anal (joder, qué chiste tan horrible, pegadme el tiro de gracia)

¡¡¡MUERA EL MAL, MUERA EL CAPITAL!!!


Cocó


Arg, qué vulgar. Seguro que eres pobre y de extrarradio. Seguro también que tuviste tus sueñitos húmedos con el agí¼ita amarilla del Carbonell.