La television de antes era muchisimo mejor, si señor...

Iniciado por Barragan, Marzo 01, 2010, 03:16:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PT8

Cita de: CHE en Marzo 01, 2010, 06:07:55 PM
No te pases, eso serí­a la tele que tení­an tus padres. Porque yo, a esos, los veí­a en colores. En rojo, básicamente. Y a Mazinger, Marco, Comando G, el puto osito Misha y demás.

Cagonlapush el osito Misha era del 80/82 que ya tenia 12 años, vamos que me faltaba poco para que me saliera el primer pelo en el sobaco.

Fofo palmo en el 76, yo tenia 6 años, un drama.

k98k

Ya me veo a tu padre en el 76 diciendote que fofó se habia saltado un control de la guardia civil y lo habian apiolado a tiros.

Barragan

Ahora los que estan de moda son los de muchachada nui, pero antes se hacian cosas todavia mejores. Por cierto, cada vez vamos quedando menos entre tantos maricones.


PT8

Cita de: CHE en Marzo 01, 2010, 06:24:27 PM
Cita de: Xakilixut en Marzo 01, 2010, 06:11:54 PM
Cita de: CHE en Marzo 01, 2010, 06:07:55 PM
No te pases, eso serí­a la tele que tení­an tus padres. Porque yo, a esos, los veí­a en colores. En rojo, básicamente. Y a Mazinger, Marco, Comando G, el puto osito Misha y demás.

Cagonlapush el osito Misha era del 80/82 que ya tenia 12 años, vamos que me faltaba poco para que me saliera el primer pelo en el sobaco.

Fofo palmo en el 76, yo tenia 6 años, un drama.

Es que yo, ya sabes, soy MAS JOVEN QUE TU.  ;D

J O P U T O S O


Mi padre no diria ni mu, que ni me acuerdo, pero de noseque moñada que hicieron en su honor en el parque de atracciones de Madrid, si, me acuerdo. De la muerte de Franco no, de eso no me acuerdo.

45rpm

Cita de: yonnon en Marzo 01, 2010, 05:23:06 PM
Nadie se acuerda de esto?



si claro, precisamente esa me trastornó. Creo que la pasaban los viernes bastante tarde, después de los autos locos. Uno ya se daba cuenta que el manga te roí­a el cráneo, solo mirarlo ya dolí­a, pero no habí­a otro canal. Que meteoro creara escuela, y no el patán o piernodoyuna, me parece demostración inapelable de la decadencia de la especie.

45rpm

ya no te digo estos abominables guettos de superadores personales que representan las operaciones triunfo, comparado con la gloriosa juventú baila.

Imperdibles los minutos finales, visionario cover de la madonna interpretado por un par de potrancas suecas que solitas se bastan para redimir a la generación de locomotoro, miliki, fradejas y torrebruno.

http://www.youtube.com/v/Ajbd6G-n8Hk&hl=es_ES&fs=1&

Nadie

Cita de: Porfirio en Marzo 01, 2010, 06:09:27 PM
Cita de: CHE en Marzo 01, 2010, 06:07:55 PM
No te pases, eso serí­a la tele que tení­an tus padres. Porque yo, a esos, los veí­a en colores. En rojo, básicamente. Y a Mazinger, Marco, Comando G, el puto osito Misha y demás.

Y no llevábamos la ropa raí­da, jopelines.

Yo llevaba ropa la mar de chula que hací­a mi madre, y esos jerseis de franjas hechos a mano ya se han perdido. Eso si, las faldas de franela picaban como si estuvieran hechos de ortigas, hormigas carní­voras y tabasco.

Barragan

Las discotecas antes tambien molaban mucho mas. No te cobraban un dineral por un botellin de agua, y en cualquier esquina al fondo del pasillo de los baños habian algun yonki vendiendo caballo o costo del bueno para echarse un porro mientras te hacias una paja si no triunfabas en las lentas.

Nadie

Cita de: Barragan en Marzo 01, 2010, 06:53:49 PM
Las discotecas antes tambien molaban mucho mas. No te cobraban un dineral por un botellin de agua, y en cualquier esquina al fondo del pasillo de los baños habian algun yonki vendiendo caballo o costo del bueno para echarse un porro mientras te hacias una paja si no triunfabas en las lentas.

Hace tiempo que no vas a una discoteca, no? O a qué discotecas vas tu? Pijolandia?

Caracartón

Cita de: Xakilixut en Marzo 01, 2010, 06:05:52 PM



Poca verguenza, mi infancia televisiva es en blanco y negro

Joder, yo soy uno de los que sale detrás. Bueno, casi, que no es exactamente en este programa cuando me tocó pasar una tarde aguantando a la Aragon's family al completo.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Barragan

¿Todavia se pueden ver yonkis melenudos sentados en una esquina con una birra y un trapo sobre el suelo mostrando las lenguas de doble0?

JM

y esta no la recuerda nadie ?. Joder, soy el puto abuelo del foro.



In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Porfirio

Y el inspector Gadget? y Calimero?

aysss..

Y las canciones lentas que dice Barragan.  Los chiquitos revoloteando para sacarte a bailar y poder restregarse un poco.

PT8

Cita de: CHE en Marzo 01, 2010, 07:05:45 PM
No lloriquees, que seguro que sarri era fans!

¡Nos ha jodido el mocoso!

Tu no has suspirado por Maria Luisa Seco.

Puto crio.

PT8




Que voz, que sensualidad, que saber estar, que bandera española en el buzon....