La television de antes era muchisimo mejor, si señor...

Iniciado por Barragan, Marzo 01, 2010, 03:16:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori


Nadie


Barragan

Toda mujer tiene un precio, basta con pasarles por la raja del potorro la tarjeta de credito.

a priori

Cita de: Muraena en Marzo 02, 2010, 05:04:24 PM
Cita de: a priori en Marzo 02, 2010, 05:02:07 PM
¿Tú tienes precio?

No podrias pagarlo:



Yo me he limitado a preguntar si tienes precio. Por tu respuesta (cobardemente oculta en una suposición tuya sobre mis intenciones) deduzco que sí­.

(No te conviertas en una prejuiciosa más. No defraudes las expectativas depositadas en ti.)

Nadie

Cita de: a priori en Marzo 02, 2010, 05:12:06 PM
Cita de: Muraena en Marzo 02, 2010, 05:04:24 PM
Cita de: a priori en Marzo 02, 2010, 05:02:07 PM
¿Tú tienes precio?

No podrias pagarlo:



Yo me he limitado a preguntar si tienes precio. Por tu respuesta (cobardemente oculta en una suposición tuya sobre mis intenciones) deduzco que sí­.

(No te conviertas en una prejuiciosa más. No defraudes las expectativas depositadas en ti.)

Joooo, es que me hací­a una ilusión tremenda poner el ví­deo y me lo has puesto a huevo.

Ahora frase moñas: claro que tengo precio, pero no se paga con dinero.

lukera

Cita de: Muraena en Marzo 01, 2010, 06:53:29 PM
Cita de: Porfirio en Marzo 01, 2010, 06:09:27 PM
Cita de: CHE en Marzo 01, 2010, 06:07:55 PM
No te pases, eso serí­a la tele que tení­an tus padres. Porque yo, a esos, los veí­a en colores. En rojo, básicamente. Y a Mazinger, Marco, Comando G, el puto osito Misha y demás.

Y no llevábamos la ropa raí­da, jopelines.

Yo llevaba ropa la mar de chula que hací­a mi madre, y esos jerseis de franjas hechos a mano ya se han perdido. Eso si, las faldas de franela picaban como si estuvieran hechos de ortigas, hormigas carní­voras y tabasco.

¡Mucho mejores los que llevaban grecas en vez de franjas!

a priori

Cita de: Muraena en Marzo 02, 2010, 05:17:17 PM
Joooo, es que me hací­a una ilusión tremenda poner el ví­deo y me lo has puesto a huevo.

Ahora frase moñas: claro que tengo precio, pero no se paga con dinero.

Frase de gorda. 


Nadie

Cita de: a priori en Marzo 02, 2010, 05:26:08 PM
Cita de: Muraena en Marzo 02, 2010, 05:17:17 PM
Joooo, es que me hací­a una ilusión tremenda poner el ví­deo y me lo has puesto a huevo.

Ahora frase moñas: claro que tengo precio, pero no se paga con dinero.
Frase de gorda. 

Das por hecho que es con amor? Almita de cantarito.
¿Quién es el prejuicioso?


Nadie

#234
Cita de: a priori en Marzo 02, 2010, 05:34:35 PM
Vaya, lo confirmas.

Gorda? Si, moñas? No.

Y me piro que no llego.

Kalifa

que las mujeres tienen precio es un prejuicio machista. En realidad todos tenemos un precio, o me vas a decir que tu por, no se por ejemplo 100.000â,¬, no te ibas a dejar penetrar analmente un poco o por 50.000 más incluso aceptarias ser objeto de un bukkake... bueno igual eso sube hasta 500.000â,¬, o tu estas por encima de lo material a priori?
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Barragan

#236
A la hora de practicar deporte, yo era el tipico paria que en el futbol escogian para hacer equipo cuando ya no quedaba mas remedio y sin embargo en el baloncesto era yo el que descartaba. Tal vez fue eso junto con el boom de los años posteriores a la medalla de plata en Los Angeles, lo que me hizo aficionarme a la practica del basket, como molaba tambien decir antes.

El caso es que si por aquel entonces solia seguir incluso mas la liga de baloncesto que la de futbol, cuando pude comenzar a ver partidos de la NBA, ya flipaba en colores. Y es que de hecho era algo casi literal, porque aquellas retransmisiones parecian tener colores mas llamativos y alucinantes, el espectaculo en vivo, tambien se decia antes.

Y el primer programa de television es que pudo verse todavia alguno de aquellos miticos duelos entre los Lakers y los Celtics, era uno presentado por Ramon Trecet, que era como el equivalente televisivo de Andres Montes años despues. Los partidos por supuesto eran en diferido y gracias. A veces ya se habian jugado hacia una semana y te sabias los resultados por Gigantes, Basket 16 y otras revistas por el estilo. Aunque Gigantes era la mas vistosa. Con aquellos posters acojonantes. Todavia conservo por ahi uno de mi idolo de siempre, el mejor jugador de balocesto blanco de la historia, un tal Larry Bird.

Los viernes por la noche se pudo comenzar en este pais a acercarse a aquellas estrellas de la NBA por primera vez. Joder, era uno de los pocos momentos en que no tenia un culo, unas tetas o un coño, en el pensamiento.




Nadie

Cita de: Kalifa en Marzo 02, 2010, 07:01:51 PM
que las mujeres tienen precio es un prejuicio machista. En realidad todos tenemos un precio, o me vas a decir que tu por, no se por ejemplo 100.000â,¬, no te ibas a dejar penetrar analmente un poco o por 50.000 más incluso aceptarias ser objeto de un bukkake... bueno igual eso sube hasta 500.000â,¬, o tu estas por encima de lo material a priori?

Eso yo lo daba por hecho. Y sin perder el hilo remember... quien no ha jugado al ¿por cuanto dinero te comerí­as una mierda? (situación hipotética, claro... aunque seguro que alguno ha terminado comiendo mierda).

garbancita

#238
Cita de: Barragan en Marzo 02, 2010, 10:14:28 AM
En la primera mitad de la decada de los 90, concretamente alla por 1993, comenzo a emitirse en la segunda cadena de television española un programa de humor tremendamente cargado de satira social que advertia ya de antemano a los televidentes de que se trataba de el peor programa de la semana. El elenco de individuos que lo realizaban era muy clarificante. Dirigido por David Trueba junto con personajes de la talla de El Gran Wyoming, Pablo Carbonell, Pedro Reyes, Santiago Segura, etc... Lo cierto es que en realidad, aquel programa no solo era sumamente divertido e ingenioso sino que suponia una verdadera bocanada de aire fresco en la television que a dia de hoy desgraciadamente todavia se echa en falta. Las satiras y situaciones comicas que en el se producian, eran tan politicamente incorrectas como desternillantes. Pero una vez mas, las garras de la censura hipocrita y seudoprogresista no supieron apreciar la genialidad humoristica que se desarrollaba en aquel incomparable programa de television. Lo mas paradojico del asunto, es que fue fulminado por los mismos que sin embargo suelen ser tan habitualmente justificados por los sectores mas aparentemente progresistas del panorama artistico en este pais. Seria pues aconsejable que Wyoming y compañia, recuerden quienes fueron los que le dieron matarile a aquel fantastico programa. Pero todos nos hacemos mayores y ya se sabe que "la pela es la pela". Y es que dicen que Jaume Roures, el nuevo Polanco al servicio de Zapatero, paga bastante bien en la sexta.



Te has dejado a alguien muy importante, y además es el que sale en imagen, Moncho Alpuente.



¿O no os acordais de la revista Madrid me mata?, ¿Oscar Mariné?, ¿y de El Paí­s imaginario?, ¿Escalope de Vega? (socorroooo, alguien vivió los 80-90 en Madrid en este foro?, ¿la movida madrileña?)

http://www.elpais.com/articulo/madrid/MADRID/MADRID_/MUNICIPIO/AYTO/_DE_MADRID_HASTA_1999/barrendero/calle/elpepuespmad/19940531elpmad_3/Tes

El fue el padre de todos ellos, su creador, su gurú, y el potenciador de todos esos talentos que nombráis. íntimo de Wyoming y Reverendo, y un gran gran tipo!!! Wyoming fue su alumno aventajado, y lo que ha hecho es imitar su lí­nea editorial de crí­tica satí­rica. Y la historia no debe olvidarlo porque ya no salga en la tele ni sea tan showman como el otro.

http://es.wikipedia.org/wiki/Moncho_Alpuente

Moncho, te queremos.


con la mano entre las piernas cuando voy montando en bici, una pieza del Maestro Reverendo, El Gran Wyoming y MOncho Alpuente.



zocas