La television de antes era muchisimo mejor, si señor...

Iniciado por Barragan, Marzo 01, 2010, 03:16:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Barragan

Todas las niñas querian sentarse en las rodillas del abuelo para que apareciese blanquita.

k98k

Cita de: Caracartón en Marzo 02, 2010, 12:38:38 PM
Cita de: garvey en Marzo 01, 2010, 11:49:53 PM
viva vicky el vickingo, viva fragle y con marco he llorado lo que no estaba escrito. y heidi era mi amiguita de juegos. y siempre quise tener un abuelo como el suyo, que jodí­a, que majo era el abuelo.


Es la lectura mas retorcida de Heidi que he visto en toda mi vida. ;D

como aquel de abuelo, abuelo, que viene clara, pues sigue chupando, que ahora sale mas espesa.

Barragan

La de la silla de ruedas volvio a andar cuando la monto por detras el Niebla.

Dan

Quien no quiere a Bob Esponja no quiere a su padre, y probablemente fuma.

Dan

Vale, pero es ClanTv.

Y se sintonizan todas y se marginan al fondo las que no interesan, hombre.

Caracartón

En Ono tambien tienes al engendro ese en el Cartoon Network, creo. Y Clan TV lo tienes en el TDT y en Ono. Si quitaras de vez en cuando el canal Play boy te darí­as cuenta de que existen otros mundos.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

k98k



Yo tengo amenazada a mi hermana, si me meten otro maraton de calamardo y compañia, les regalo a las crias un setter irlandés, que dejan más pelos que la Pantoja.

Dan

Cita de: CHE en Marzo 02, 2010, 03:45:10 PM
De verdad tendrí­a que quitar el canal Playboy para ver al puto Bob Esponja? Sin hijos que me fuercen a ello? Déjate de beber, hombre.  ;D

Pero qué quitar ni qué... ah, bueno, acabáramos, era cierto que los mayores no acababan de entender lo de la TDT...


Nadie

#220
A mi me encababa esta serie:



Eso si, no apta para diabéticos.

Y debido a un mal corte de pelo mis amigas terminaron llamándome Mofli (y porque siempre estoy haciendo manualidades, que no se que tendrá que ver, porque me parece que los koalas son bastante pasivos).


Barragan

#221
A los progres no les cae nada bien el Drago, pero a mi nunca me ha caido mal. Y su programa sobre libros valia la pena, como si no a alguien como yo que nunca ha leido un libro, le podria interesar. Bueno, es que el tio se lo sabia montar bastante bien con aquellas interesantes entrevistas y debates que añadia. Aznar hablando de poesia cuando aun estaba en la cresta de la hola, Anasagasti y Mayor Oreja debatiendo sobre el nacionalismo vasco, Carrillo y Gustavo Bueno sobre el mito de la izquierda, Jorge Verstrynge despachandose a gusto en un debate sobre la monarquia, y como no, en alguna etapa anterior, Arrabal ciego de cazaya.



Barragan

Todo buen putero sabe que eso le podria pasar a cualquiera. Las prestitutas a domicilio tienen muy poquita verguenza.

Nadie

Cita de: Barragan en Marzo 02, 2010, 04:44:59 PM
Todo buen putero sabe que eso le podria pasar a cualquiera. Las prestitutas a domicilio tienen muy poquita verguenza.

A mi las tarifas de las prostitutas normalitas siempre me han parecido muy bajas, si le birlan 4 millones, pues no haber sido putero.