Hilo de meetings empatizantes y proactivos...

Iniciado por Controlcé, Febrero 19, 2010, 11:15:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

A saber. Bic ha dicho que es compatible con salir corriendo  ;D
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Frontovik

Bic, que yo puse que no iba, pero tal como han transcurrido los acontecimientos, es posibile que sí­, luego me paso por facebook.

yonnon

Cita de: Bic Cristal en Febrero 19, 2010, 01:19:21 PM
Cita de: Miguelito en Febrero 19, 2010, 01:16:22 PM
Eso eso, ¿de qué fiesta estamos hablando, que me pierdo?

Copón, si te has apuntado ya hasta en el Feisbú:

http://nidodelescorpion.wordpress.com/2010/02/07/boss-secretary-party-6-de-marzo/



P & L

No podeis perderos la oportunidad (si Dios quiere) de verme con camisa (de manga larga, Che!!!), corbata y americana (donde cojones andara el traje de bonito de la mili).

Nadie

Mea culpa, que me he colado en el foro sin presentaciones ni nada. Que lo he conocido por miguel, y que como mis ansias de discutir no las cubren mis amigos/as, por algun lado tienen que dar rienda suelta.
Y no, con un billete de cercaní­as no llego a Barna, pero cuando tenga una nómina en mano todo se andará.

Controlcé

Cita de: Bic Cristal en Febrero 19, 2010, 01:19:21 PM
Cita de: Miguelito en Febrero 19, 2010, 01:16:22 PM
Eso eso, ¿de qué fiesta estamos hablando, que me pierdo?

Copón, si te has apuntado ya hasta en el Feisbú:

http://nidodelescorpion.wordpress.com/2010/02/07/boss-secretary-party-6-de-marzo/



P & L

Ah, collons, esa. Pues tení­a en mente que era el 13, no me preguntes por qué.

Bic

Cita de: Rí tzia en Febrero 19, 2010, 01:20:38 PM
Cita de: Bic Cristal en Febrero 19, 2010, 01:08:15 PM
Cita de: Rí tzia en Febrero 19, 2010, 11:56:50 AM
Cita de: Bic Cristal en Febrero 19, 2010, 11:54:44 AM
A la que tienes que venir es a la fiesta del dí­a 6, a ver si arrastramos al Nido a Pozí­.
El dí­a 7 corro una Maratón, no sé yo si es muy compatible...
Sí­.
Te advierto que la fiesta del 6 va a ser, si todo sale como está previsto, de las más sonadas que hemos montado en el Nido...

A ver si lo he entendido: yo pongo en duda que sea compatible la fiesta con correr la Maratón y tú respondes que sí­, que lo es, porque la fiesta del 6 será de las más sonadas que se han hecho en el Nido. Vale, tí­o. Igual quieres que corra con una corbata en la cabeza o con un coño en la boca, no sé.


Bien, has cogido el concepto. Ganar igual no ganas, pero saldrás por la tele o algo.

Cita de: Miguelito en Febrero 19, 2010, 01:30:17 PM
Ah, collons, esa. Pues tení­a en mente que era el 13, no me preguntes por qué.

Mira que si te presentas en el Nido un dí­a equivocado Dios sabe con lo que te puedes encontrar ahí­...

Cita de: Frontovik en Febrero 19, 2010, 01:21:31 PM
Bic, que yo puse que no iba, pero tal como han transcurrido los acontecimientos, es posibile que sí­, luego me paso por facebook.

Bien hecho, hombre: bienvenido serás.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Lacenaire

Cita de: CHE en Febrero 19, 2010, 01:31:10 PM
Cita de: yonnon en Febrero 19, 2010, 01:22:39 PM
Cita de: Bic Cristal en Febrero 19, 2010, 01:19:21 PM
Cita de: Miguelito en Febrero 19, 2010, 01:16:22 PM
Eso eso, ¿de qué fiesta estamos hablando, que me pierdo?

Copón, si te has apuntado ya hasta en el Feisbú:

http://nidodelescorpion.wordpress.com/2010/02/07/boss-secretary-party-6-de-marzo/



P & L

No podeis perderos la oportunidad (si Dios quiere) de verme con camisa (de manga larga, Che!!!), corbata y americana (donde cojones andara el traje de bonito de la mili).

Por Dios, que alguien haga fotos de esta maravilla! Yo estaré vestido de rociera en la Cabalgata del Ninot, así­ que NO pienso poner fotos, claro!

No era metáfora...los cojones no era metáfora.

yonnon

Cita de: CHE en Febrero 19, 2010, 02:58:21 PM
No voy a dejar a los seres humanos reales con los que tengo planes pa liarla con 4 hologramas foriles! Amos, no me jodas!

Yo estaria encantado si lo hiciera:




(ya lo se, vayamierdichiste)

Controlcé

Definitely mañana a las 19.00 en el Glaciar grande de la Plaza Real, por si alguno se apunta a última hora.

Mon

¡Panda solterones!  Molarí­a, que sus echo de menos, pero esta semana toy muelta y creo que, a un evento así­, ir emparejada como que os podrí­a cortar el rollo.  A ver si al próximo club del libro voy.

ferdinand

Puedes cortar, incluso, si lo ves necesario.


ferdinand