El muñón y el perfil local del windows

Iniciado por Dionisio Aerofagita, Febrero 12, 2010, 08:52:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dionisio Aerofagita

Hoygan,

Me se acaba de joder el perfil local del windows. Un apagado brusco de nada. Cuando lo vuelvo a encender me dice que no encuentra información del perfil local y petecaundecaun, que estará jodido y que se van a inventar uno temporal que no se graba y que me ponga en contacto con mi administrador de fincas informáticas. Así­n que se me enciende el ordenador y está ese perfil temporal donde el escritorio tiene lo que le da la gana y faltan programas y documentos y cosas de esas. Soy un nostálgico y me gustarí­a que todo fuera como antes. ¿Puedo arreglarlo?
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Carlo

Dirí­a que tienes sectores defectuosos. Si no tienes ganas de reinstalar, reparar tablas, etc... crea un nuevo perfil, y copia los documentos del anterior desde document and settings/usuario anterior
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dionisio Aerofagita

Gracias, parece que efectivamente es lo más cómodo.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.