Hilo oficial del monarca Campechano I de las autonomias y su puta madre ya.

Iniciado por Greñas, Febrero 12, 2010, 08:26:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala


yo

Cita de: Doppelgí¤nger en Febrero 10, 2012, 11:59:05 AM
¿Usted qué prefiere, caballero, que le dé una colleja o que le meta este taladro embadurnado en ácido clorhí­drico por el recto mientras hago sonar las cantatas de Javier Krahe remezcladas por Godflesh? Tome su colleja y no hay de qué.


Decir NO a esa constitución, como haceis vosotros, es por lo visto decir Sí a un taladro embadurnado en ácido clorhí­drico.

No hay quien os entienda. Yo que creí­ que no os gustaba.

Lacenaire


yo

Y ahora, de rebote, resulta que esa constitución que se describe como continuista.... no gustaba a los militares. Y mira que Franco puso expresamente a Alfonso Guerra y a Jordi Solé Tura a redactarla (*).


(*) Aclaro que esta no es la versión oficial sino la fetén.

Agarkala

Parece ser que la relación entre una cúpula militar ultraderechista y golpista y precipitar un golpe de Estado si se rechazaba una Constitución tibia es algo complicado de ver para algunos.

¿Qué habrí­a pasado si el PSOE y sus 110 diputados se hubieran hecho valer como oposición real a los representantes del régimen? No se sabrá nunca, claro.

k98k

Nada, porque el psoe estaba más domesticado que los perros de pavlov. Esos dineros alemanes buenos, ole, ole.

Inuco

Al PSOE auténtico, el de la clandestinidad y el exilio, lo sustituyeron por hijos de falangistas y jefazos del Movimiento.

yo

Cita de: Agarkala en Febrero 10, 2012, 12:47:54 PM
Parece ser que la relación entre una cúpula militar ultraderechista y golpista y precipitar un golpe de Estado si se rechazaba una Constitución tibia es algo complicado de ver para algunos.

¿Qué habrí­a pasado si el PSOE y sus 110 diputados se hubieran hecho valer como oposición real a los representantes del régimen? No se sabrá nunca, claro.


¿Qué habrí­a pasado si los españoles hubiesen votado no a esa tibieza de constitución?


Tampoco se sabrá nunca. Claro.

----------

-¿Que pasarí­a si la gente aceptase que las decisiones del pueblo son soberanas y llevase sus inquietudes a realizar iniciativas que contasen con el resto de sus conciudadanos?

-Uy calla, eso es muy complicado, mejor me dedico a insultar a personas y partidos y acabo antes. En realidad es a eso a lo que se limita mi discurso.

yo

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Febrero 10, 2012, 12:53:00 PM
Al PSOE auténtico, el de la clandestinidad y el exilio, lo sustituyeron por hijos de falangistas y jefazos del Movimiento.


Ya, ese es el otro rollo patatero.

Todos los secretarios generales del PSOE han sido elegidos de la misma forma: elecciones libres de compromisarios.

Clarosta que votaban miembros del partido y no tú ni el otro.


Lacenaire

Ya salió el "lan botao". ¿No se te ocurre nada nuevo? Que son ya años aquí­.

Agarkala

Es razonable pensar que la voluntad soberana de la gente se puede ver mediatizada o influida por la existencia de unos señores con tanques y fusiles que se pasaban un dí­a sí­ y otro también amenazando desde El Alcázar, el ABC y demás medios afines con una intervención armada como se abriera demasiado la mano. Operación Galaxia y esas cosas. una institución que tení­a un currí­culum de 100 años de polí­tica sable en mano.

Pero no, es voluntad soberana. A la española, eso sí­.

yo

Tan razonable como pensar que la tuya propia tambien es objeto de mediatización dí­a sí­ dí­a también por vete tú a saber qué.

¿Qué valor tiene esa apreciación para distinguir entre una opinión y otra?


Y no estoy criticando tus influencias, que me parecen tan legí­timas como cualesquiera otras. No soy yo quien descalifico al de enfrente con expresiones despectivas como "versión oficial".

a priori

Faena de muleta

Agarkala

Cita de: Flip en Febrero 10, 2012, 01:08:04 PM
Tan razonable como pensar que la tuya propia tambien es objeto de mediatización dí­a sí­ dí­a también por vete tú a saber qué.

¿Qué valor tiene esa apreciación para distinguir entre una opinión y otra?


Y no estoy criticando tus influencias, que me parecen tan legí­timas como cualesquiera otras. No soy yo quien descalifico al de enfrente con expresiones despectivas como "versión oficial".


Se llama contexto histórico.

Por ejemplo, yo aventuro que las elecciones en Irak no son todo lo democráticas que se pudiera presuponer.

El contenido despectivo del término "versión oficial" se lo pones tú.

Agarkala

Cita de: a priori en Febrero 10, 2012, 01:08:45 PM
Cita de: Agarkala en Febrero 10, 2012, 12:35:25 PM
Con que hubiesen neutralizado a los militares ya habrí­a bastado.

¿Cómo se hace eso?

Habrí­a que preguntarle a los argentinos o los chilenos.