Hilo oficial del monarca Campechano I de las autonomias y su puta madre ya.

Iniciado por Greñas, Febrero 12, 2010, 08:26:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Aún estoy esperando para ver si el periodismo libre acaba de acordar las versiones de qué coño ha ocurrido en la discoteca de Marbella, pero a quién no le ilusiona que un potencial monarca haya llenado una sala vip de narcoquinquis que acaban a tiros por perrear de forma equivocada con el guardaespaldas del otro.

Bueno, tiros. Si el malhechor tenía un arma de fuego al menos había otro por allí con una muy aria, que parece que lo han dejado medio desgraciado a cuchilladas. Aunque para la peli pondremos botella rota, que en cámara gana muchísimo.

k98k

Bueno, creo que le dan mas bombo en la tele a un tiroteo en un colegio de Arkansas que a los tiroteos en Málaga

PP2000

Cita de: k98k en Julio 18, 2022, 05:38:27 PMBueno, creo que le dan mas bombo en la tele a un tiroteo en un colegio de Arkansas que a los tiroteos en Málaga
SI EL RATIO ES 10 A UNO, Y UNO ES UN PROFESIONÁ... y el resto son niños, o negros, o gays, pues tío, hasta que no disparen a las chicas de Femen (en acción, por el dramatismo de las fotos de pechos reventados con perdigones de a doce), NO Y'A COLOR

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting


javi

Es un ejemplo, creo que Pachá tenía como cinco lugares diferentes dentro de uno solo
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Muchos garitos de playa juegan a eso de los ambientes. Pero como dicen -o decían esta mañana, ahora tengo perdido el tema- que todo empezó en la sala VIP, pues gana enteros la lotería.

k98k

Cita de: Dan en Julio 19, 2022, 12:42:38 AMMuchos garitos de playa juegan a eso de los ambientes. Pero como dicen -o decían esta mañana, ahora tengo perdido el tema- que todo empezó en la sala VIP, pues gana enteros la lotería.

El que se lío a tiros era moro, sorpresón.

PP2000

un moro monáquico defendiendo el honor del primo delante de los comemierdas que le jalean al cuarto en la línea sucesoria... sor-pre-sa

Baku

Pero la pipa era la del gorila de Felipe Juan Froilán de Todos los Putos Santos.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Julio 19, 2022, 02:39:32 PMPero la pipa era la del gorila de Felipe Juan Froilán de Todos los Putos Santos.
Ya pero el moro igual solo media uno i medio, pero moro cabreado por comentar lo maricón, en el sentido de dejarse dar LITERAL de su monarca, que es, igual es mucho metro i medio hasta para el gorila... que hasta puede que llevara tres copas, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee............ro

Afirmacionista

Si el Froilan acostumbra a dispararse él mismo, el que ahora le disparen otros se podría considerar una prestación de servicios a la Corona, ¿no?
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Acabo de ver un par de fotogramas del incidente: más cosa de macarras que Seguridad casa Real
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Julio 19, 2022, 07:41:23 PMAcabo de ver un par de fotogramas del incidente: más cosa de macarras que Seguridad casa Real

Hay que saber hilar muy fino para poder distinguir entre seguratas y macarras. 
It's very difficult todo esto.

k98k

Cita de: javi en Julio 19, 2022, 07:41:23 PMAcabo de ver un par de fotogramas del incidente: más cosa de macarras que Seguridad casa Real

Los moros del hachís, que siempre acaban a tiros y a navajazos, como aquellos suecos tan peligrosos que resultó que eran somalíes.