Hilo oficial del monarca Campechano I de las autonomias y su puta madre ya.

Iniciado por Greñas, Febrero 12, 2010, 08:26:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Putas y barcos

Cita de: JM en Marzo 16, 2017, 08:52:26 PM
Cita de: Ni putas ni barco en Marzo 16, 2017, 07:28:04 PM
Marta Gayardas, que gran nombre para una cortesana.

;D ;D

Yo le suelto: oye, un momento, tú tienes un barco, se lo prestas a un amigo y ese amigo lleva tres putas, (y no te llama ni tevguasaoea, vente oacá, Paco) pues tú qué tal. 'Pues yo no volvería a prestarle el barco'.

Y que me dices el homenaje a mi Usuario (que no coincide con mi nick, aviso) de Ni putas ni barcos

Crápula

Lo cierto es que la tipa cuando por lo visto se liaron, para ser ya una cuarentona, era todavía muy atractiva. A diferencia de la Sofia, que de joven era incluso mas callo que con el paso de los años.

Son of a beach


Y tenía una mala hostia al teléfono que te cagas en las bragas, si hay que hacer caso a los caballeros cadetes de guardia en el San Javier de finales de los ochenta.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Putas y barcos

Cita de: Leoddball Von Scrott en Marzo 17, 2017, 07:33:04 PM

Y tenía una mala hostia al teléfono que te cagas en las bragas, si hay que hacer caso a los caballeros cadetes de guardia en el San Javier de finales de los ochenta.

Son los mismos cadetes que decían que el principito se cogía una moto para ver a un novio en mazarrón y volvía tan escocido que no podía desfilar de gastador (con lo que mide)... vamos, que fíate de un miembro entorchado de la AE, con el aprecio que le tienen a la casa real.

Putas y barcos

Cita de: javi en Abril 26, 2017, 09:36:18 AM
Vuelve a la palestra la vieja historia de Centeno:

http://www.vozpopuli.com/ciudadano_jc/historia-real-corrupcion_7_1020567939.html

coño, yo creía que se llamaba "huevosdoro"...

estas anécdotas refundidas con el oro viejo eterno del colmillo afilado en las pilas de bautismo es lo que tienen...


Son of a beach

Cita de: Ni putas ni barco en Abril 26, 2017, 12:13:47 PM
Cita de: Leoddball Von Scrott en Marzo 17, 2017, 07:33:04 PM

Y tenía una mala hostia al teléfono que te cagas en las bragas, si hay que hacer caso a los caballeros cadetes de guardia en el San Javier de finales de los ochenta.

Son los mismos cadetes que decían que el principito se cogía una moto para ver a un novio en mazarrón y volvía tan escocido que no podía desfilar de gastador (con lo que mide)... vamos, que fíate de un miembro entorchado de la AE, con el aprecio que le tienen a la casa real.

Bueno yo te hablo de lenguaraces compañeros suyos de la AGA de San Javier, que lo que hacían era coincidir los fines de semana con Flipe en Alicante por los garitos de La Zona (osea la calle San Fernando y alrededores), especialmente en Platano, el chiringo al que mas apego tenía el muchacho en aquella época, regentado por Nacho Camisetas un simpático maromo que - ¡como Sonny Crocket !- residía en un barquito amarrado en el náutico, tenía un Leonard Cohen con un plátano en la mano troquelado a tamaño natural dentro del discopub, y puntualmente ejercía de buen samaritano proveyendo de utilleria profiláctica a protoareopajeros teenagers.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa


Putas y barcos



Glatts

La Generalitat pide a la Casa Real que retire las fotos de menores víctimas de los atentados


Ictericio

Vaya, un borbón-borbón... no un borbón-anjou, que ni bastardos se les conocen.