¿Como se puede bloquear un nick para no recibir IMs?

Iniciado por Dark Chaves, Mayo 13, 2006, 04:10:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark Chaves

Pues eso, ¿dónde está la opción?

Si son tan amables.

Pepito Grillo


Preguntale a cualquiera de los chichisukos. Ellos siempre presumen de tenerme bloqueado para los IMs. Tambien le podria preguntar a Impar, pero creo que anda tela de atareado con las elecciones, solo hay que ver como peta el Foro. Lo mejor seria que le preguntaras a Neo.

[Enhorabuena por la admision en segunda instancia del Partido Antitaurino Autentico]


Dark Chaves


Didius

Te vas al perfil, y allí­ a la izquierda encontrarás una opción llamada "configuración de mensajes personales", púlsalo y aparecerá un cuadro titulado lista de ignorados. Busca el usuario/s de tu elección y lo incluyes. Si quieres desbloquearlo bastará con borrar su nombre.

No es necesario ser amigo de Shizuka, Grillo, basta con tener curiosidad en cómo funcionan las cosas.

Pepito Grillo


Dark Chaves

Cita de: Didius en Mayo 13, 2006, 04:21:31 PM
Te vas al perfil, y allí­ a la izquierda encontrarás una opción llamada "configuración de mensajes personales", púlsalo y aparecerá un cuadro titulado lista de ignorados. Busca el usuario/s de tu elección y lo incluyes. Si quieres desbloquearlo bastará con borrar su nombre.

No es necesario ser amigo de Shizuka, Grillo, basta con tener curiosidad en cómo funcionan las cosas.

Gracias Didius.

Didius

Sé que era un sarcasmo. Pero me he sentido un poco gilipollas (por no decir friki), pensando que he debido ser el único usuario de a pie en trastear con el foro para ver cómo funciona cada cosa.

Bueno, eso, y que Shi ha tenido a bien honrarme con su amistad... ;)


Pepito Grillo


Don Pésimo

Observen cómo Dark Chaves se adelanta sibilinamente a la campaña electoral exhibiendo su popularidad al sugerir indirectamente que su buzón se ve asaltado por legiones de tigresas blancas que no le dan descanso y le tienen comida -je- la moral.
Me cago en el Sistema Solar

Didius

Y observese cómo el partido que represento, la CEDA-Canovistas, se preocupa por el bienestar ciudadano, implicándose personalmente en tareas de asesoramiento, tanto moral como técnico.

Ciudadanos, no me den las gracias, sólo recuerden quién les ayudó en la hora de necesidad.

zruspa

Recuerden igualmente quien les enseñará las bondades de sus próstatas tras depositar las papeletas en la huchita, digo, urna.

Dark Chaves

Cita de: Don Pésimo en Mayo 13, 2006, 04:34:35 PM
Observen cómo Dark Chaves se adelanta sibilinamente a la campaña electoral exhibiendo su popularidad al sugerir indirectamente que su buzón se ve asaltado por legiones de tigresas blancas que no le dan descanso y le tienen comida -je- la moral.

Se trata de una necesidad pero de otro tipo Don P, menos carnal, más espiritual, pero si... ¡hasta la "polla"
que estoy!


Didius

Sin duda esos disidentes del partido de los currantes del sexo. Aquí­, en la CEDA-Canovistas, nos mueven más altas pasiones. Como el servicio al ciudadano. Cosa a tener en cuenta al hacerse la pregunta ¿Qué han hecho estos partidos por nosotros? mientras se deposita el voto.

Sí­


Neo

What do I know about knowing stuff?