Coche nuevo ( Hilo idiota para perder el tiempo)

Iniciado por Jaboneros, Enero 17, 2010, 01:51:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Me congratula saber que existe alguien mas escuchimiziao que yo.

PT8


laura_m

#92
Cita de: Xakilixut en Enero 18, 2010, 06:46:09 PM
Ya nos turnamos si eso.

Pozí­. Con estos pesos no hay problema. Libertad total.

patillotes


PT8


Kalifa

Como el que yo no tengo ya no lo fabrican

un coche que engaña, por dentro es amplio y cómodo, responde bien en todas la carreteras, consumo medio de 5.4 litros, su único defecto para mi es que el maletero es un poco pequeño (hacer dos mudanzas con él me han reafirmado en este argumento).

Te recomiendo su substituto, mi próximo coche (bueno o si ya soy funcionario sera el Pryus) el Bravo


Mi padre tení­a un Dawoo, desde aquí­ os digo, no a los Daewoo ni similares. Ahora si te quieres gastar poca pasta de verdad, el Dacia, algo bueno tuvo que tener Ceacescu...
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

javi

El C3 tiene una ventaja sobre el resto de pequeños: su altura. Y para una persona de 1,91 (porque ahora hablamos de ushap), es un punto importante.

Y por dentro también es más amplio que los de su categoria.
Running is life. Anything before or after is just waiting

ferdinand

Menudo horror. Ignacio en un C3, o en un Joan Escoda-Kia-Sumérgete-Daebo-Chevrolet-Nubira. Ya regaladle un pintalabios y una silla de bebé con una chochona españolaza para que se de un paseo por Cerrado de Calderón a la hora del lunch. ¡Malahperzonah! (dolordewevadamont).

la fil

A mi casa llega un Toyota Prius, en un mesecillo de nada.
Hí­brido real (arranca en motor eléctrico)
Conducción automática.

lo esperamos con deseo tras la defunción por muerte natural, hace menos de un mes, de este otro:






mismuelas

Para 100 kg o superiores tiene que ser un coche alemán. Opel no cuenta. VW, BMW o Mercedes.
Las firmas se muestran en la parte inferior de cada mensaje o mensaje personal. En tu firma puedes utilizar códigos BBC.

Jaboneros


k98k

Es el Q5 y proximamente en sus pantallas el Q3....

javi

Llegan las rebajas a Mercedes

http://www.elconfidencial.com/motor/llegan-rebajas-mercedes-20100121.html

El modelo de acceso a la Exclusive Edición es el A 160 BlueEFFICIENCY coupé con un precio recomendado de 17.800 euros. Además, se ofrecen las versiones de 3 puertas A 160 CDI y A 180 CDI. En la de cinco puertas, las versiones A 160, A 160 CDI y A 180 CDI. En el caso del Clase A la ventaja para el cliente oscila entre 3.700 y 4.200 euros.
Running is life. Anything before or after is just waiting

myeu

hola, me llamo maruja y me gustarí­a que me diérais vuestra opinión de un honda hrv con 60000km por 2000â,¬ (dos mil)