Coche nuevo ( Hilo idiota para perder el tiempo)

Iniciado por Jaboneros, Enero 17, 2010, 01:51:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

He preguntado a uno que conoce a un guardia urbano y dice que, al final, en pueblos "pequeños" quedará un poco al criterio del agente de turno, pero que en sitios grandes (y no sé si meter a Bilbao dentro) el control es por cámaras y no habrá nada que hacer: vehículo que no cumpla con la dichosa etiqueta, multa automática.

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Hala, drama finalizado: que mi coche es "viejo" pero lleva etiqueta C, no problemo
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Las cámaras reconocedoras son las que me dan acceso a mí. También estoy pensando en que no sé en qué categoría de bondad ecológica se encuentra el cacharro.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

la batería debe ser de óxido de plata-zinc, una cosa con huevos, que allí hace frío
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Es un prototipo e igual están probando cosas para ver cómo hacer que una batería aguante más o que llevan calefacción de pellet
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan


defedef232

Cita de: javi en Diciembre 24, 2023, 10:13:30 AMEs un prototipo e igual están probando cosas para ver cómo hacer que una batería aguante más o que llevan calefacción de pellet

vuelve el gasógeno para los híbridos
cosa que si te quedas tirado de batería en mitad de la tundra tiene su rollo
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

defedef232

2asientos, escalón para subir como en carruajes del s xix, 80% volumen batería, pedalera para recargar si pringa en mitad de la tundra
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Pensaba que era una broma desfasada, pero no: Hertz vende parte de la flota de coches eléctricos y comprará de combustión

https://www.lasexta.com/motor/noticias/hertz-vendera-20000-coches-electricos-eeuu-comprarlos-gasolina_2024011465a41837872b82000132a883.html

De momento, en EEUU. Aquí, Europa, creo haber entendido que la gente prefiere alquilar de combustión sobre eléctricos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

En mi garaje hay unos cuantos con carga eléctrica, no sé si híbridos, que no tengo tanta sociabilidad y algo se me ha pegado de K, e igual ya paso.

Y un Tesla, que es algo que pensaba que vería sólo de lejos, para comentarlo desde una terracita.

javi

En el mío, hace varias reuniones, se trató el tema de la instalación de marras (ha de ser personal) y había un par de interesados en obtener el permiso de la comunidad, como en las reuniones de Juan o el mayorista.

Y no hemos vuelto a saber nada, en la última ni siquiera se preguntó. Creo que un vecino tiene un híbrido enchufable, o eso me ha parecido, pero está claro que lo recarga fuera
Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.