Coche nuevo ( Hilo idiota para perder el tiempo)

Iniciado por Jaboneros, Enero 17, 2010, 01:51:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CHE

Pero estás empanao o qué? Me lo he inventado, collons! Yo qué sé cómo mirar eso. No te des de baja, hombre, siempre estaré yo para dejarte en buen lugar.  ;D ;D

usuario

Cita de: CHE en Octubre 08, 2018, 02:17:53 PM
Hasta yo, que no sería el tipo más tecnológico de este foro (como bien sabéis), he podido averiguar por la imagen que es un Peugeot.  ;D


mellon,,, yo ahí veo un checo skoda fabia spaceback


PP2000

Cita de: Glatts en Octubre 08, 2018, 03:55:07 PM
Al menos myeu lee
joder, se referirá al que se llevó la hostia y quedó siniestro total... lo que me recuerda que

RepublicanoJacobino

https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2018-10-08/protocolo-anticontaminacion-madrid_1626236/

Desde hace unos meses veía en las lunas unos distintivos de la DGT y vi que eran distintivos que calificaban la contaminación de cada coche.

Yo me compré mi coche en el 2005, siendo diesel tiene una calificación de mierda, aunque gaste poco más de 6 litros a los cien. El coche, un mondeo ha salido bueno y yo decidí que nunca más compraría coche. Ha habido años que el coche apenas lo he movido, pero el seguro, ITV e impuesto de circulación lo he pagado religiosamente, un alto coste por km recorrido.

Mi idea era:
- Aguantar el coche actual lo máximo que pudiera, y si puedo, hasta que me jubile, dentro de 15 años.
- Una vez jubilado no iba a conducir más ni de coña. Nada más ver a los viejos que se empeñan en conducir y son peligros al volante se te quitan las ganas.
- Si no aguanta el coche, bicicleta para moverse por la ciudad.
- Si necesito coche por motivos laborales, alquiler de coche, que luego realmente cambias de lugar de trabajo cada dos por tres y si te pilla cerca de casa te comes absurdamente tu coche tirado en la calle.

Bueno, pues se ve que nuestros políticos, que miran mucho por nosotros no quieren que aprovechemos al máximo los coches, y cuando empecé a ver las dichosas pegatinas y me di cuenta que significaban pensé que estaban haciendo algo para que vayamos pensando en cambiar de coche y dejar el nuestro en el desguace aunque haya salido bueno y emita menos gases contaminantes con un SUV.

Pero bueno, yo intentaré resistir todo lo que pueda.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Paquito Comocho


Paquito Comocho

Cita de: Quercus sucreuQ en Octubre 08, 2018, 02:14:06 PM
Coño, garv, menudo susto.

Para los que no nos sabemos la forma de los coches de memoria, ¿que coche es?

   Yo creo que es un Skoda rapid spaceback. Gasolina, tricilíndrico, buen maletero. Me he guiado por varias pistas: la forma trasera, la fisonomía general, el simbolito que parece de Skoda, que Garvey dice en el post «Skoda rapid spaceback. Gasolina, tricilíndrico, buen maletero»... y otras minucias sin importancia.

Glatts

Otro que también se lee los posts antes de responder.

El areópago se va a la mierda.

poshol na

Cita de: Lí­trez en Octubre 08, 2018, 04:44:41 PM
https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2018-10-08/protocolo-anticontaminacion-madrid_1626236/

Desde hace unos meses veía en las lunas unos distintivos de la DGT y vi que eran distintivos que calificaban la contaminación de cada coche.

Yo me compré mi coche en el 2005, siendo diesel tiene una calificación de mierda, aunque gaste poco más de 6 litros a los cien. El coche, un mondeo ha salido bueno y yo decidí que nunca más compraría coche. Ha habido años que el coche apenas lo he movido, pero el seguro, ITV e impuesto de circulación lo he pagado religiosamente, un alto coste por km recorrido.

Mi idea era:
- Aguantar el coche actual lo máximo que pudiera, y si puedo, hasta que me jubile, dentro de 15 años.
- Una vez jubilado no iba a conducir más ni de coña. Nada más ver a los viejos que se empeñan en conducir y son peligros al volante se te quitan las ganas.
- Si no aguanta el coche, bicicleta para moverse por la ciudad.
- Si necesito coche por motivos laborales, alquiler de coche, que luego realmente cambias de lugar de trabajo cada dos por tres y si te pilla cerca de casa te comes absurdamente tu coche tirado en la calle.

Bueno, pues se ve que nuestros políticos, que miran mucho por nosotros no quieren que aprovechemos al máximo los coches, y cuando empecé a ver las dichosas pegatinas y me di cuenta que significaban pensé que estaban haciendo algo para que vayamos pensando en cambiar de coche y dejar el nuestro en el desguace aunque haya salido bueno y emita menos gases contaminantes con un SUV.

Pero bueno, yo intentaré resistir todo lo que pueda.
Joder, en Andalucía realmente os llega todo bastante más tarde que al resto.

Glatts


PP2000

Cita de: Glatts en Octubre 08, 2018, 05:08:02 PM
¿Los estás llamando retrasados?
Sobre todo en trenes a mil kilómetros por hora... en eso los europeístas de la vega baja del Arán no veas si van puestísimos... y en lanzaderas de microsatélites... y en vehículos autónomos submarinos... bueno, si se van a quitar de en medio SEAT para hacer sitio

k98k

Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 08, 2018, 04:51:55 PM
Cita de: Quercus sucreuQ en Octubre 08, 2018, 02:14:06 PM
Coño, garv, menudo susto.

Para los que no nos sabemos la forma de los coches de memoria, ¿que coche es?

   Yo creo que es un Skoda rapid spaceback. Gasolina, tricilíndrico, buen maletero. Me he guiado por varias pistas: la forma trasera, la fisonomía general, el simbolito que parece de Skoda, que Garvey dice en el post «Skoda rapid spaceback. Gasolina, tricilíndrico, buen maletero»... y otras minucias sin importancia.

Cogerse un tricilindrico para autovia....ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Paquito Comocho

Cita de: k98k en Octubre 08, 2018, 06:53:19 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 08, 2018, 04:51:55 PM
Cita de: Quercus sucreuQ en Octubre 08, 2018, 02:14:06 PM
Coño, garv, menudo susto.

Para los que no nos sabemos la forma de los coches de memoria, ¿que coche es?

   Yo creo que es un Skoda rapid spaceback. Gasolina, tricilíndrico, buen maletero. Me he guiado por varias pistas: la forma trasera, la fisonomía general, el simbolito que parece de Skoda, que Garvey dice en el post «Skoda rapid spaceback. Gasolina, tricilíndrico, buen maletero»... y otras minucias sin importancia.

Cogerse un tricilindrico para autovia....ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

   Esto nos lo tienes que explicar a los preescolares del motor.

PP2000

¿?
(lo que dice Karraspito)


pero si esa cosa pesará vacía mil quilos, joder, para ir a 125 km/h por la A-3 le basta con noventa caballos... ¿las optimizaciones de tempo en la deflagración no te saca a tres cilindros lo que antes no le sacaba a cuatro?, me extrañaría... que igual es una cosa de homogeneidad del par entregado al eje, que cuatro hostias por vuelta siempre estará más compensada, vibrará menos, que tres... lo que tu digas supermaño

Glatts

Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 08, 2018, 06:56:20 PM
Cita de: k98k en Octubre 08, 2018, 06:53:19 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 08, 2018, 04:51:55 PM
Cita de: Quercus sucreuQ en Octubre 08, 2018, 02:14:06 PM
Coño, garv, menudo susto.

Para los que no nos sabemos la forma de los coches de memoria, ¿que coche es?

   Yo creo que es un Skoda rapid spaceback. Gasolina, tricilíndrico, buen maletero. Me he guiado por varias pistas: la forma trasera, la fisonomía general, el simbolito que parece de Skoda, que Garvey dice en el post «Skoda rapid spaceback. Gasolina, tricilíndrico, buen maletero»... y otras minucias sin importancia.

Cogerse un tricilindrico para autovia....ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

   Esto nos lo tienes que explicar a los preescolares del motor.

Que un tricilíndrico cunde más por la ciudad aplastando ciclistas.