Coche nuevo ( Hilo idiota para perder el tiempo)

Iniciado por Jaboneros, Enero 17, 2010, 01:51:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting


Dan

Está interesante el vídeo, Javi. Creía que era un amante de los V8 y nos engañan y no hay cambio climático, pero ni mucho menos.

javi

Lo mismo pensé yo cuando comenzó el video.

Como es de 2014, aún quedan un par de añitos para comenzar a pensar en eléctricos de verdad.
Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Cita de: Cas en Octubre 27, 2016, 04:29:37 PM
Cita de: poshol na en Octubre 27, 2016, 03:03:47 PM
Cita de: McClane en Octubre 27, 2016, 02:17:20 PM
Cita de: JM en Octubre 27, 2016, 01:19:19 PM
Los hibridos enchufables tienen una autonomia en mode electrico bastante pobre . tienes el Kia con 50 kms. de autonomia en modo solo electrico, el Toyota Prius tiene 25 kms. El Golf GTE, 50 kms. Y BMW, Mercedes, Audi por los 50 Kms andan también.

Yo , si te aguanta el actual coche, no me lo pensaba y esperaba esos 3 o 4 años. Mas que por esperar a un incremento espectacular de la autonomia ( que tampoco es imposible ), espero que en ese tiempo se de un buen incremento de puntos de recarga rápida.

De hecho, yo estoy en la misma situación, con un RAV4 de 9 años, camino de los 10 y esperando que siga funcionando igual que hasta ahora, sin problemas y alargarlo esos 3 o 4 años mas

Estamos de acuerdo pues.
En principio mi idea era aguantar uno o dos años. Veo que va a más largo.

Y sí, la autonomía supongo que algo mejorará (aunque soy pesimista en ese sentido) pero lo que realmente hace falta son puntos de recarga.
Si lo piensas bien, si consigues una autonomía de 400 km (hoy día ya existe) y una recarga de 30 o 40 minutos, pues está bien. Es como parar para descansar cada 400 km, lo cual es aconsejable.
Siempre y cuando el coche se recargue solo al circular, porque si no hoy haces 150 kms, mañana 150 y al tercer día cuando lleves 100 ya tienes que parar a recargar.
El prius enchufable es como todos los prius. Se recarga con la marcha.
Entonces bien.

Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 27, 2016, 06:36:58 PM
Cita de: poshol na en Octubre 27, 2016, 03:03:47 PM
Cita de: McClane en Octubre 27, 2016, 02:17:20 PM
Cita de: JM en Octubre 27, 2016, 01:19:19 PM
Los hibridos enchufables tienen una autonomia en mode electrico bastante pobre . tienes el Kia con 50 kms. de autonomia en modo solo electrico, el Toyota Prius tiene 25 kms. El Golf GTE, 50 kms. Y BMW, Mercedes, Audi por los 50 Kms andan también.

Yo , si te aguanta el actual coche, no me lo pensaba y esperaba esos 3 o 4 años. Mas que por esperar a un incremento espectacular de la autonomia ( que tampoco es imposible ), espero que en ese tiempo se de un buen incremento de puntos de recarga rápida.

De hecho, yo estoy en la misma situación, con un RAV4 de 9 años, camino de los 10 y esperando que siga funcionando igual que hasta ahora, sin problemas y alargarlo esos 3 o 4 años mas

Estamos de acuerdo pues.
En principio mi idea era aguantar uno o dos años. Veo que va a más largo.

Y sí, la autonomía supongo que algo mejorará (aunque soy pesimista en ese sentido) pero lo que realmente hace falta son puntos de recarga.
Si lo piensas bien, si consigues una autonomía de 400 km (hoy día ya existe) y una recarga de 30 o 40 minutos, pues está bien. Es como parar para descansar cada 400 km, lo cual es aconsejable.
Siempre y cuando el coche se recargue solo al circular, porque si no hoy haces 150 kms, mañana 150 y al tercer día cuando lleves 100 ya tienes que parar a recargar.

   Si hoy haces 150 km y ya no haces más hasta mañana, lo puedes dejar enchufado en un enchufe normal por la noche.
Depende de dónde vivas o estés.

zruspa

Cita de: France is bacon en Mayo 27, 2016, 02:41:27 PM
Cita de: zruspa en Mayo 24, 2016, 11:12:25 PM
En fin, que la cotización del Subaru la he pedido para el básico (que no está mal). Son cuatro meses de espera. Pero... mira, aquí tenemos el tope de gama que te lo puedes llevar mañana mismo.
Has preguntado despues de usar cochesyconcesionarios.com?

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/preciosdecoches.asp

Subaru mola en sí mismo por el motor boxer, tracción 4 ruedas, cambio automático continuo, etc, etc y luego además:



http://www.slate.com/blogs/outward/2014/01/02/lesbians_and_subarus_why_do_lesbians_love_outbacks_and_foresters.html

http://marketingtherainbow.info/case%20studies/subaru.html

Nada, que unos miles de kilómetros y varios tipos de suelo después, estoy muy contento.

Pero cómo traga si le pides, el cabrón.

k98k


zruspa


k98k

Pero se agarra como barbara rey a la entrepierna del idem.

usuario

Ictíneo, que estamos llegando a la KGB en las matrículas

Putas y barcos

Cita de: m.y.e.u. en Julio 07, 2017, 09:15:03 PM
Ictíneo, que estamos llegando a la KGB en las matrículas

Lo que le faltaba al canto el duro...

javi

Ayer me crucé con el de espía con dislexia

Por otro lado, para que Iktíneo tome nota de kms 0 que le puedan servir para valorar/negociar/chantajear:

http://www.grupocarwagen.com/coche/volvo-xc60-d3-kinetic-premium-edition





    Marca Volvo XC60
    Kilometraje 6Kms
    Precio 30900€
    Velocidades 8
    Potencia 150 cv
    Color Exterior Blanco
    Transmisión Manual
    Combustible Diesel
    Matriculación 04/2017
    Carrocería 5 Puertas

Running is life. Anything before or after is just waiting

Quercus Cistensis

30 000  pavos es el presupuesto para mis próximos DOS coches. Never ever más de 1000 € por año de coche.
Pelazo nivel Boris Johnson

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson