pdf con videos flash interactivos incrustados, es posible?

Iniciado por yonnon, Enero 11, 2010, 02:11:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

..es posible?

Quiero imprimir a pdf unas paginas web que incluyen videos flash pero me gustaria que los videos (que son interactivos) "respondieran". Me da a mi que pido demasiado pero por probar que no quede. 

Dan

Yo creo que lo flipas mogollón, pero no es mi campo.
En un futuro, no te digo que no. Ahora, si resulta que se puede, me piro al asilo a contar batallitas.

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

... y por allí­ llegaba la caballerí­a polaca, corgh, corghhrrrrrrjjjjj, ¡ptuah!, que no valí­a un cagao, ahí­, con unas alitas de maricones que si Franco levanta la cabeza se las quitaba a hostia limpia, y entonces cogí­ mi trabuco de repetición y zas, zas, ni uno. Y ojo, sin disparar, eh, a culatazos.

yonnon

Cita de: Dan en Enero 11, 2010, 03:10:57 PM
... y por allí­ llegaba la caballerí­a polaca, corgh, corghhrrrrrrjjjjj, ¡ptuah!, que no valí­a un cagao, ahí­, con unas alitas de maricones que si Franco levanta la cabeza se las quitaba a hostia limpia, y entonces cogí­ mi trabuco de repetición y zas, zas, ni uno. Y ojo, sin disparar, eh, a culatazos.
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

patillotes


Dan


Baku

Hey, acabo de probar y con la versión 9 pro sin extended (que es la que yo tengo) también se puede. De hecho he metido un juego flash en un pdf y va bien.

Visto en el propio Acrobat claro, supongo que en cualquier otro reproductor de PDF simplemente aparecerá el texto alternativo.

Ya lo probaré.
It's very difficult todo esto.

Carlo

Esto me hace pensar si debo darles permiso de acceso a la red, a los pdf's que visualice en local, a partir de ahora.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.