Menú Principal

Campaña electoral

Iniciado por zruspa, Mayo 12, 2006, 02:22:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lucrecio Bórgiez

IGLESIA CATÓLICA ROMANA, de inicio, presta apoyos al Partido de los Currantes del Sexo.
Pero ahora, voy a los toros.

Borgia.

Bambi

#61
CEDA: Ariete, Didius
Comité Obrero Porculador de Orientación Neomarxista: Agar, Perdi
PAL (Plataforma Anarquí­a y Libertinaje): Rufo
Antitaurinos: Lukey y Glate
[Bic Cristal preso]
CIPOTE (Confederación Ilusionada Por Otear Teces Espermadas): alvaro
Rural: Dan
KING SIMPAR: Impar, Adolfo "Neo"
Suárez
IGLESIA CATÓLICA ROMANA: Alejandro
Jacobinos (por confirmar siglas): Pepito Grillo
Leninismo, Patria y Lidia (por confirmar siglas): Beria
Partido de los Currantes del Sexo: Bocanegra

Deberáis contactar alguno con Bic para montar un chollete, a ver si le va a pasar como a Trevijano
¡Dan, Gatinho! Fijaos qué bien se conciliarí­a mi ideario en la hipotética coalición:

->
Suzuki (catalana, ergo Rural), manda foto con esperma en su cara (ergo CIPOTE) pero es el hurón ese que tiene quien provee (PZ)

Éste serí­a nuestro primer proyecto de ley

Dark Chaves

Ante el silencio administrativo;
Lukera, acepto negociar, pero con estas condiciones:

Denominación: Partido Antitaurino
Lema: Pá cuernos los mios
Programa: Convencer a O.L.A.F.O. para su redacción, total al final no se lee nadie.
Ministra Portavoz: KIM (innegociable)
Ministro del Interior: el menda (innegociable) Necesito las manos libres para organizar la guerra sucia;
os vais a reir del GAL. BERIA ve preparando la peluca y las gafas de sol, te la tengo guradá, "tus palabras man llegao aquí­..."
(K98k será mi mano derecha, pero eso no lo debe saber nadie, necesito alguien con mano en el mercado negro de armas).

P.D Si falla OLAFO pensaremos en PATILLOTES.

Gatinho

#63
Cita de: alvaro en Mayo 12, 2006, 05:36:31 PM
Propuesta

Querí­a yo atraer a Cáver a mis filas, pero nada, me echo al monte. A la mierda la urbe.

Dan y Gatinho, os ofrezco formar una gran coalición

CIPOTE-Zoofí­lico-RURAL

Si en el ideario metemos monarquí­a, soy carlista, es decir, de Carlos Hugo Emvenenador de Borbón-Parma

¿aceptáis?

Los zoofistas aceptamos siempre que se respete el punto único de nuestro programa, programa, programa.

Claro que habrí­a que ver si Bocanegra también nos acepta como currantes del sexo.

PD: ílex, la hoz no es nuestro sí­mbolo, es nuestro modo de vida, y os consideramos, marxistas, izquierdosos de salón, blandos y quintacolumnistas de los intereses del proletariado agrario.


Modif: ¡Dan, Gatinho! Fijaos qué bien se conciliarí­a mi ideario en la hipotética coalición:

->
Suzuki (catalana, ergo Rural), manda foto con esperma en su cara (ergo CIPOTE) pero es el hurón ese que tiene quien provee (PZ)

Éste serí­a nuestro primer proyecto de ley

Creo que la ví­a bucal oscura queda descartada -a no ser que se sume a nosotros-, me sumo entusiasmado a este proyecto.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

el de la 13

#64
Desaparecido nuestro imperecedero lí­der Popota, las fuerzas de la secesión se han replegado para continuar la lucha contra el pastoril opresor castellano. Los pueblos de la periferia de esta entelequia llamada España se unen de nuevo para afirmar con vigor renovado su superioridad cultural respecto a las tribus seminomadas de la meseta. La Secesión es 
irreversible, la Libertad inexorable, la Victoria segura.

Desde el Montejurra a Montserrat suena atronador nuestro grito: "¡Popota Vive, españolazos!"

Libertad o Barbarie: queda fundado el Partido de los Pueblos Laboriosos de Expaña
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Agarkala

Los campos de reeducación marxistas están ubicados en plena naturaleza, con animalitos y campesinos follando en paz y armoní­a, echándose la lefa en la cara, mientras el Padrecito Stalin nos contempla desde las alturas. Eso sí­, han de currárselo para follar;
el sexo sin esfuerzo no mola. Vislumbro una gran coalición en el horizonte.

O eso, o me quedo yo solo con la perdi. Que bien mirado, mola más que lo otro...

Ashitaka

#66
Coalición Organizada para la Nula Actividad Neuronal

Se ofrece para ocupar Secretarí­a de Deportes en cualquier candidatura, da igual la ideologí­a mientras se nos proporcione cuota de poder y se garantice el holocausto del colectivo abertzale ( negociable ).

También ofertamos capacidad de ser estrujados como un muñeco de trapo o ser usados como cabeza de turco, o incluso testaferro en escándalos ( hetero )sexuales.

bocanegra

Cita de: Gatinho en Mayo 12, 2006, 05:50:50 PM
Claro que habrí­a que ver si Bocanegra también nos acepta como currantes del sexo.

Sólo si sois capaces de poner a una cabra en celo fuera de la época de í­dem.

Bambi

#68
CEDA: Ariete, Didius
Comité Obrero Porculador de Orientación Neomarxista: Agar, Perdi
PAL (Plataforma Anarquí­a y Libertinaje): Rufo
Antitaurinos: Lukey y Glate
[Bic Cristal preso]
CIPOTE-Zoofí­lico (Confederación Ilusionada Por Otear Teces Espermadas): alvaro, Gatinho
Rural: Dan
KING SIMPAR: Impar, Adolfo "Neo"
Suárez
IGLESIA CATÓLICA ROMANA: Alejandro
Jacobinos (por confirmar siglas): Pepito Grillo
Leninismo, Patria y Lidia (por confirmar siglas): Beria
Partido de los Currantes del Sexo: Bocanegra
Pueblos Laboriosos de Expaña: el de la 13, popota
Partido Antitaurino: Dark
CONAN (Coalición Organizada para la Nula Actividad Neuronal): Ashinosécuántos


->
Dan, sólo falta tu rúbrica para la Gran Coalición: ¡lefa! ¡lefa! ¡lefa!

bocanegra

De momento, ninguna de las candidaturas cumple con las cuotas femeninas dictaminadas por el zetapatetismo global.

Bambi

los antitaurinos (polimili) y los marxistas de agarlaka

Gatinho

Cita de: bocanegra en Mayo 12, 2006, 06:01:42 PM
Cita de: Gatinho en Mayo 12, 2006, 05:50:50 PM
Claro que habrí­a que ver si Bocanegra también nos acepta como currantes del sexo.

Sólo si sois capaces de poner a una cabra en celo fuera de la época de í­dem.

Nada, eso son cosas de los ecologistas o de la Sociedad Protectora de Animales. Lo nuestro es follárnoslos, sus derechos no existen, salvo el tener sexo con nosotros. Y al que se ponga farruco,

Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

bocanegra

En esas condiciones, viendo que cumplí­s con el estándar de burgueses sexuales acomodados, incapaces de erotizar a sus compañeros, los Currantes del Sexo rehúsan entrar en coalición con el Partido Zoofí­lico.

Bambi

Prometemos 0,7% al Tercer Mundo


bocanegra

Nosotros prometemos financiar una amplia red de Oenegés y Ogés por todo el curvo mundo.