Menú Principal

Campaña electoral

Iniciado por zruspa, Mayo 12, 2006, 02:22:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

*

No teneis nada que hacer


Vota en Rojo



Vota Golosina


Dan

Si gastaras un poco más de vellocino y te pusieras a cuatro patas, aún te aceptarí­amos.

*

#558

Jaaaaaaaaaaaajajajajajaajajajajajajaa, Ay... qué perro

¿Y a Nicolás?, ¿Aceptais a Nicolás?





Detalle para curiosos: esta foto se ha tomado a la luz del dí­a y, evidentemente, sin flash. A mi minino le molesta la luz en sus ojitos de esmeralda.

lukera

Pobre gato. Se queda ciego fijo a golpe de flash. Estoy por renombrar el partido y llamarlo Antitaurino y progatuno. O llamar a la protectora de animales.

Gatinho

Cita de: Dan en Mayo 25, 2006, 10:24:03 AM
De izquierda a derecha, ílvaro, Dan, Patillotes, WW y yo mismo sesteando. A la cámara, Olivia.

Y aquí­, la agrupación al completo un domingo cualquiera:

Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Gatinho

Y tanto que va bien... yo es que las prefiero lo más esquiladas posible, pero a falta de pan...
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Dan

Cita de: CHE en Mayo 25, 2006, 01:17:21 PM
Es que es ver la foto de los zoófilos e imaginar a dan como el segundo por la izquierda, oiga...

Y todos cargamos hacia el mismo lado. No hay más que ver que las damas sólo pueden girar la cabeza hacia un lado.

Dark Chaves

¿Tu mujer te lee en el foro Dan?


Dan

No.
A que se nota.
El dí­a que lo haga será una risa.

*


Hombre, yo tengo una habitacioncita muy apañadita para invitados que en un momento de apuro conyugal y escape clandestino puede salvar de dormir debajo de un puente a los maños de buena voluntad

Con cuarto de baño propio y ropero

Si me cocinas algo y le pasas un pañito al polvo te la cedo en un apuro

Dan

Cita de: CHE en Mayo 25, 2006, 03:24:45 PM
Mira si te quiero que te dejo una habitación en mi casa, porque vamos, que tendrás que salir corriendo de ahí­ lo saben hasta los chinos, maño!

Ah, pues mira... igual cae algo, de rebote (¿ves? otra cosa que mejor no lea) ;D

Cita de: * en Mayo 25, 2006, 03:28:41 PM
Hombre, yo tengo una habitacioncita muy apañadita para invitados que en un momento de apuro conyugal y escape clandestino puede salvar de dormir debajo de un puente a los maños de buena voluntad
Con cuarto de baño propio y ropero
Si me cocinas algo y le pasas un pañito al polvo te la cedo en un apuro

Uuuuuy, no sé si serí­a capaz de llegar a mi refugio y encontrarte empelotada en la alfombra, con una cámara apoyada y con el gato frotándose en tu costado...

*

Cita de: Dan en Mayo 25, 2006, 03:57:55 PM
Uuuuuy, no sé si serí­a capaz de llegar a mi refugio y encontrarte empelotada en la alfombra, con una cámara apoyada y con el gato frotándose en tu costado...

XDDDDDDD

Serí­a una impresión fuerte sí­...