Menú Principal

Campaña electoral

Iniciado por zruspa, Mayo 12, 2006, 02:22:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glategoja

Cita de: Don Pésimo en Mayo 21, 2006, 11:04:12 PM
Free no sé, pero Break (o Broken, mejor) 
va a tener para dar y recibir, no se preocupe.


Gonzo

ílvaro, temiendo mi futuro fusilamiento bajo acusación de transfuguismo por simpatí­as con la CEDA, definitivamente he robado un ME10 y he abandonado esta noche el UEARG arrojándome en paracaí­das sobre los campos de Inglaterra.

Bórreme del nacionalbolchevismo que ahora soy un disidente.






Dan

Cita de: Gonzo en Mayo 22, 2006, 12:23:11 AM
ílvaro, temiendo mi futuro fusilamiento bajo acusación de transfuguismo por simpatí­as con la CEDA, definitivamente he robado un ME10 y he abandonado esta noche el UEARG arrojándome en paracaí­das sobre los campos de Inglaterra.

Bórreme del nacionalbolchevismo que ahora soy un disidente.

Bienvenido al Frente Rural.

zruspa

Compañer@s, la ausencia en nuestras filas de la forera más laboriosa es algo más que un vací­o, una cojera, un traspiés. Es un desafí­o. No podemos tolerar un Lafontaine, un Cheví¨nement en nuestro partido. Sin duda, no hemos currado lo suficiente. Estoy ansioso.



Gonzo

Cita de: Dan en Mayo 22, 2006, 12:33:06 AM
Cita de: Gonzo en Mayo 22, 2006, 12:23:11 AM
ílvaro, temiendo mi futuro fusilamiento bajo acusación de transfuguismo por simpatí­as con la CEDA, definitivamente he robado un ME10 y he abandonado esta noche el UEARG arrojándome en paracaí­das sobre los campos de Inglaterra.

Bórreme del nacionalbolchevismo que ahora soy un disidente.

Bienvenido al Frente Rural.

Joder, qué fulgurante y apasionante carrera polí­tica.


Oddball

Desertor al arado.

Mira, esto es nuevo.

(podrás correr por la era, pero no esconderte.)

Neo

Cita de: Dark Chaves en Mayo 21, 2006, 10:35:27 PM
Cita de: Don Pésimo en Mayo 21, 2006, 09:49:23 PM
Como ciudadano areopagita exijo el inmediato fusilamiento de Dark Chaves, que en lugar de agradecer la recién estrenada libertad de afiliación y creación de partidos (en las elecciones del año pasado los candidatos fueron elegidos por álvaro y agrupados según un algoritmo escrotal sólo por él conocido), ahí­ se nos aparece dando la vara con el Procedimiento Administrativo, el Santí­simo Sacramento y la Costra de Dios.



Tocayo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!, ya han salido los seguidores de tu presidente.

Puaaaagggg... es que tiene seguidores ese señor? no eran sirvientes?? ::)
What do I know about knowing stuff?

Pepito Grillo

Cita de: Gonzo en Mayo 22, 2006, 12:23:11 AM
ílvaro, temiendo mi futuro fusilamiento bajo acusación de transfuguismo por simpatí­as con la CEDA, definitivamente he robado un ME10 y he abandonado esta noche el UEARG arrojándome en paracaí­das sobre los campos de Inglaterra.

Bórreme del nacionalbolchevismo que ahora soy un disidente.



Esta Ud Sr Gonzo como los sociatas, a ultima hora apuntandose de lista en lista cambiando de circunscripcion por sorpresa buscando el carguito. Mientras otros se juegan el pellejo haciendo propuestas politicas arriesgadas. Aprenda de Darky y Agarkala.

[Oddball, os lo dijeron los servicios secretos de Partido Jacobino, Gonzo era un agente del Mosad encubierto. La nariz lo delataba. Si el Partido Friki, al cual pretendemos adscribirnos, se coaliga con vosotros, espero el mando rolero de la Gestapo para una gestion mas eficiente del asunto de los espias y disidentes]


Casio

Llegados a este punto crí­tico mando mensaje para Rufo y Samsagaz.

Ahora o nunca compañeros del metal. Unámos nuestras fuerzas, lo minipartiti somos el futuro ¿no 
triunfa acaso en la Italia el pentapartido, ensalata 
revuelta de veinte madres y doscientos padres? Unamos las fuerzas de los libertinos, los frikis y los circuncisos y acabemos con la hegemonia de paletos y salidos , nazis y antiespañoles. Como muestra de mi voluntad de consenso, Samsa, me comprometo a comprarme el CD de la canción de los Euroorcos, voluntad no me falta. 


Los enanos politicos la tenemos más larga.



Dan


lukera

Me parece una manera tosca de solicitar el voto de Guayanes, la verdad.

Dan

Un hombre, un voto.

Y que cada cual haga de su capa un sayo.

lukera

Cita de: Dan en Mayo 24, 2006, 02:49:48 PM
Un hombre, un voto.

Y que cada cual haga de su capa un sayo.

Mentira cochina: un forero, dos votos. Lo pone muy clarito en las bases del concurso, por lo que no veo tanto tongo: 80 votos, un mí­nimo de 40 votantes activos y un máximo de 80. Y creo que casi todos votamos dos opciones (la nuestra, evidentemente y la de otro partido). Teniendo en cuenta la cantidad de candidatos, no lo veo demasiado amañado.

Dan

En ese caso, un Hombre, un Voto.

Como parece que sólo yo tengo un Voto, yo soy el Hombre.

Si está claro, joder, es dos más dos.

lukera

#539
Cita de: Dan en Mayo 24, 2006, 05:29:47 PM
En ese caso, un Hombre, un Voto.

Como parece que sólo yo tengo un Voto, yo soy el Hombre.

Si está claro, joder, es dos más dos.

Voy a comprobarlo, y en caso de que sea así­ saco a Transi del armario y te vota.

Modificación: ¡Cabrón, no te has presentado!. Ni Franco se atreverí­a a algo así­, ¡coño ya!.