Menú Principal

Campaña electoral

Iniciado por zruspa, Mayo 12, 2006, 02:22:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Monta, monta.

"Majestad no hay más que una"

"Larga vida al rey"

"El rey va desnudo... porque la tiene larga y los demás le envidian".

"Reyros, reyros, que os vamos a dar pal pelo"

"Derrocar es una entelequia para memos"

"En realidad..."

"No me da la Real Gana"

"El Real Areópago F.C. se convierte, por millonésima vez este año, en Campeón de la Liga Interforos. Queda patente la influencia del Rey y sus matones en el espectro internáutico que..."

"Reynman. La piní­cula"

"Areópago 2006: un Reych de otros mil años"

Pepito Grillo

Neo, no te vayas con los monarquicos que despues ruedan cabezas. El Foro Tecnico tiene el deber de estar con los Jacobinos, lo hemos promocionado y propuesto como alternativa entretenida, eficiente y ejemplificadora frente al cutreforo ALFaLFA. Y el Sorpasso es casi una realidad. Eres un puntal basico en el nuevo Areopago regenerado y democratico.

Beria

Cita de: Dark Chaves en Mayo 12, 2006, 02:50:35 PM
Cita de: lukera en Mayo 12, 2006, 02:24:36 PM
Glate y yo encabezaremos la candidatura del partido antitaurino, en cuanto arreglemos unas "pequeñas"
diferencias sobre el "tema"
transvase.

Lo lamento por ambos pero ese partido ya lo tengo registrado yo, se siente.

Para eso me tiré al ruedo yo solito a jugármela con Kim y Beria en el hilo taurino que montaron.

Cuenta conmigo. Yo sólo pongo una condición: fusilar a esos hijos de puta del
Frente Antitaurino;
no podemos permitir que la gente se gane la vida con un puesto público desde la maldad, la villaní­a y la conducta más miserable sólo porque cocinan bien o sanan enfermos. Soberviviremos sin ellos y su sacrificio hará más felices a muchos...*

*Y esto lo digo a bote pronto, sin preguntar a sus allegados...
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

Dan

¿QueReys dejar de decir chorradas? Nosotros somos un partido serio. Y tú, Grillo, si no quieres que te enviemos a la Brigada Brutal, deja de cortejar a nuestros cortesanos, que queda muy redundante.

Beria

Cita de: Dan en Mayo 12, 2006, 05:17:13 PM
¿QueReys dejar de decir chorradas? Nosotros somos un partido serio. Y tú, Grillo, si no quieres que te enviemos a la Brigada Brutal, deja de cortejar a nuestros cortesanos, que queda muy redundante.

Te falta la voz de pito y el parkinson...
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

Dan

Y tú que sabes...

(A éste me lo degolláis el primero. Y una extremidad a cada puerta del oppidum, por listo, que dé ejemplo)

Bambi

CEDA: Ariete, Didius
Marxistas (por confirmar siglas): Agar, Perdi
PAL (Plataforma Anarquí­a y Libertinaje): Rufo
Antitaurinos: Lukey y Glate
[Bic Cristal preso]
CIPOTE (Confederación Ilusionada Por Otear Teces Espermadas): alvaro
Rural: Dan
KING SIMPAR: Impar, Adolfo "Neo"
Suárez
IGLESIA CATÓLICA ROMANA: Alejandro
Jacobinos (por confirmar siglas): Pepito Grillo
Leninismo, Patria y Lidia (por confirmar siglas): Beria

Gatinho

Cita de: Dan en Mayo 12, 2006, 05:05:04 PM
Cita de: Neo en Mayo 12, 2006, 05:00:37 PM
Pocos militantes... voy a tener que comenzar una campaña tipo mudanza de Areopago RdB a areopago.es ;D
(Por cierto, es zuliano)

Ah, mira, que nos aceptan en el Equipo del Rey. Coge las maletas, corre. Esta diligencia sólo pasa una vez.

Rurales o monárquicos??
Como rurales, iba a ofreceros el apoyo de un pequeño pero combativo partido local, con correosos y fanatizados militantes, el PZ (Partido por la Zoofilia), cuyo fin último es la legalización de esta noble práctica tan arraigada en nuestros agrestes lares. Pero temo que la influencia monárquica pueda homosexualizar el programa de Gobierno, que a buen seguro alcanzarí­amos hoz y guadaña mediante.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

lukera

Cita de: Beria en Mayo 12, 2006, 05:15:26 PM
Cita de: Dark Chaves en Mayo 12, 2006, 02:50:35 PM
Cita de: lukera en Mayo 12, 2006, 02:24:36 PM
Glate y yo encabezaremos la candidatura del partido antitaurino, en cuanto arreglemos unas "pequeñas"
diferencias sobre el "tema"
transvase.

Lo lamento por ambos pero ese partido ya lo tengo registrado yo, se siente.

Para eso me tiré al ruedo yo solito a jugármela con Kim y Beria en el hilo taurino que montaron.

Cuenta conmigo. Yo sólo pongo una condición: fusilar a esos hijos de puta del
Frente Antitaurino;
no podemos permitir que la gente se gane la vida con un puesto público desde la maldad, la villaní­a y la conducta más miserable sólo porque cocinan bien o sanan enfermos. Soberviviremos sin ellos y su sacrificio hará más felices a muchos...*

*Y esto lo digo a bote pronto, sin preguntar a sus allegados...


Ya te vale. Así­ se te empochen los encurtidos. ¡Arrieritos somos!.

Dan

Coño, ílvaro, haz que el King absorba a los rurales, que me niego a quedarme yo ahí­ solo.
Aunque un Supermaño en campo de lo que sea, con banda astada... espera, espera, que igual antes de la noche tengo escudo.

Dark Chaves

#55
Cita de: alvaro en Mayo 12, 2006, 04:42:43 PM
La reclamación de Dark, sintiéndolo mucho, ha sido rechazada por la Junta Electoral. Aquí­ vale lo que aquí­ se dice, en este hilo.


Pues tras ofrecer una rueda de prensa en la que denuncio corrupción sociata en ese tribunal, presento reclamación en segunda instancia.

Insisto señorí­a, yo lo registré primero

En cualquier caso me reservo el derecho a negociar con Lukera mi incluisón en sus listas por si me la desentiman por segunda vez. La sombra corrupta del sociata es alargada.

P.D. Estoy recibiendo ofertas de otras formaciones, pero de momento paso de ellas, me resultan "grillantes".


Agarkala

La Hoz es exclusiva del marxismo, señor Gatinho.

Nombre provisional del Partido, a falta de la reunión de la Stavka, el Soviet y su puta madre, el COPÓN (Comité Obrero Porculador de Orientación Neomarxista)

PD: Iba a poner Popular, pero Porculador me parece un sentido homenaje a éste nuestro foro.

bocanegra

Yo presento mi candidatura al Partido de los Currantes del Sexo.

El sexo es una excelsa actividad que ha degenerado bajo el anterior gobierno, que lo ha entregado a las manazas de la plebe envuelto en una LOGSEX mal planteada y peor ejecutada por enseñantes gilimemos. Ha perdido todo su mordiente y atractivo, y se habla de ello como de algo natural, es decir, vulgar y sin importancia, a la misma altura que comprar berzas o limpiar un azulejo: ¿Follas? Sí­, espera a que salga del váter. Ya no existe misterio ni erotismo, se ha perdido la cultura del trabajo. Ahora, los nuevos votantes quieren ser funcionarios y rentistas del Estado del Bienestar Sexual: en cuanto pique una gónada, que acuda algún subalterno de inmediato a abrir el grifo y proporcionarnos los kleenex de autolimpieza, tras lo cual olvidaremos el instante hasta el siguiente momento de abrir el apetito.

¡Compañeros! ¡Basta de vagancia! El nuevo Estado Sexual deberá pertenecer en exclusiva a los que se lo curren, aquellos que tras una sabia educación teórica, fundamento indispensable y previa a cualquier praxis, aprendan a erotizar a sus parejas efí­meras o duraderas, y que sólo tras rebosar sus almas de pasión puedan rebosar sus cuerpos de los fluidos vitales.

Que sólo curre el que se lo curre. Vota a los Currantes del Sexo.

Bambi

Propuesta

Querí­a yo atraer a Cáver a mis filas, pero nada, me echo al monte. A la mierda la urbe.

Dan y Gatinho, os ofrezco formar una gran coalición

CIPOTE-Zoofí­lico-RURAL

Si en el ideario metemos monarquí­a, soy carlista, es decir, de Carlos Hugo Emvenenador de Borbón-Parma

¿aceptáis?

Beria

Cita de: lukera en Mayo 12, 2006, 05:21:45 PM
Cita de: Beria en Mayo 12, 2006, 05:15:26 PM
Cita de: Dark Chaves en Mayo 12, 2006, 02:50:35 PM
Cita de: lukera en Mayo 12, 2006, 02:24:36 PM
Glate y yo encabezaremos la candidatura del partido antitaurino, en cuanto arreglemos unas "pequeñas"
diferencias sobre el "tema"
transvase.

Lo lamento por ambos pero ese partido ya lo tengo registrado yo, se siente.

Para eso me tiré al ruedo yo solito a jugármela con Kim y Beria en el hilo taurino que montaron.

Cuenta conmigo. Yo sólo pongo una condición: fusilar a esos hijos de puta del
Frente Antitaurino;
no podemos permitir que la gente se gane la vida con un puesto público desde la maldad, la villaní­a y la conducta más miserable sólo porque cocinan bien o sanan enfermos. Soberviviremos sin ellos y su sacrificio hará más felices a muchos...*

*Y esto lo digo a bote pronto, sin preguntar a sus allegados...


Ya te vale. Así­ se te empochen los encurtidos. ¡Arrieritos somos!.

Yo, mientras el atún rojo me siga quedando por dentro bien crudito, voy tirando...
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.