Menú Principal

Campaña electoral

Iniciado por zruspa, Mayo 12, 2006, 02:22:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Cita de: perdidiya en Mayo 12, 2006, 03:57:09 PM
alex, yo entonces sigo contigo, Beria e Ictineo?

Lo dudas ? Tú aquí­ a mi vera...

Didius

Los escudos, camarada Alvaro, hay que consensuarlos. He aquí­ la propuesta de la CEDA.



íguila imperial netamente española sobre campo de goules mostrando cada una de las divisas areopajitas: recto laureado coronado con motivos masónicos sostenido por la estrella comunista rojinegra, que, a su vez, se encuentra situada en la zona más noble del águila imperial, cerrando, una vez más, el hilo.

Neo

Y yo a donde voy a parar??
What do I know about knowing stuff?

Bambi

Espectacular. Si bien parece una radiografí­a o, peor aún, un bicho atropellao en mitad de la carretera, conjuga muy bien el espí­ritu de los dos areópagos. Es como los rusos esos que hay ahora nazicomunistas.

Habrá que ver más propuestas

Dan

Y qué me quedo, ¿yo solo como regionalista? Pues estoy apañado.

Bambi

por ahora tenemos

CEDA: Ariete, Didius
Marxistas (por confirmar siglas): Agar, Perdi
PAL (Plataforma Anarquí­a y Libertinaje): Rufo
Antitaurinos: Lukey

y yo voy a fundar el C.I.P.O.T.E (Confederación Ilusionada Por Otear Teces Espermadas) cuyo programa prohí­be el enví­o de fotos de foreros si no tienen la cara bien llenita y goteante de lefa.

imParsifal

Quiero manifestar mi profundo malestar por los resultados de las antiguas elecciones areopágitas y a álvaro en particular por haberlas promovido, ya que se tiene que haber actuado de una manera muy inconsciente, irresponsable y negligente para que meses después de la fiesta de la democracia, el verdadero cetro de poder haya acabado en manos de un ser tan promiscuo, liante, maleducado y sinvergí¼enza (y voyeur) como es Imparsifal.

Con la esperanza de que esto no vuelva a ocurrir y tras hablar con el administrador este me acaba de comunicar por el teléfono ultravioleta-tanning room que si álvaro así­ lo estima conveniente, tanto las elecciones, como la constitución serán vinculantes.

-Venga Dark, es tu oportunidad de presentar tu candicatura emuladora de Borbolla, ideólogo del Guerrismo y el Felipismo

Buení­simo el escudo, es tan autoreferencial y simbólico en cada uno de sus detalles que apesadumbra.

Bambi

#22
CEDA: Ariete, Didius
Marxistas (por confirmar siglas): Agar, Perdi
PAL (Plataforma Anarquí­a y Libertinaje): Rufo
Antitaurinos: Lukey
[Bic Cristal preso]
CIPOTE (Confederación Ilusionada Por Otear Teces Espermadas): alvaro
Rural: Dan
KING SIMPAR: Impar


La reclamación de Dark, sintiéndolo mucho, ha sido rechazada por la Junta Electoral. Aquí­ vale lo que aquí­ se dice, en este hilo.


Pepito Grillo

Recordar que hay una impugnacion de Darky ante la Junta Electoral Central por el tema del Partido Antitaurino.

imParsifal

#24
Cita de: alvaro en Mayo 12, 2006, 04:25:26 PM
por ahora tenemos

CEDA: Ariete, Didius
Marxistas (por confirmar siglas): Agar, Perdi
PAL (Plataforma Anarquí­a y Libertinaje): Rufo
Antitaurinos: Lukey

y yo voy a fundar el C.I.P.O.T.E (Confederación Ilusionada Por Otear Teces Espermadas) cuyo programa prohí­be el enví­o de fotos de foreros si no tienen la cara bien llenita y goteante de lefa.

Presento oficialmente mi candidatura: KING SIMPAR, modelo de estado basado en un Rey (o quizás Emperador) absolutista, ilustrado y magnánimo.
Así­ mismo quiero ofrecer a Grillo la oportunidad que abandone la filas BORBOLLESCAS de Dark Chavés y se convierta en mi RASPUTíN

A anantic le ofrezco el tí­tulo de Marquesa del Pentadáctilo con derecho de pernada sobre cualquier forero/a que campe por su marquesado.
A firmado la nombrarí­a Notario del Reino, dándole poder absoluto para reeducar al modelo ciudadano-nihil a quien personalice cualquier post excluí­do el REY y la NOBLEZA.
A Bette le darí­a el Ducado del Foro Técnico para que aleccionase "a su manera"
a la cúpula técnica e intelectual en general de ciudadanos areopagitas.

A cualquier otro ciudadano que ahora se me una le prometo/juro (según le haga ilusión) otros muchos rimbombantes cargos.

Esperando que a los mencionados y al resto de areopagitas les parezca mi propuesta como la única con visos de funcionar se despide besándoles los pies (despues os tocará a ustedes):

KING IMPARSIFAL I y único.


Greñas

lo cual significa que yo me lanzaré a la clandestinidad partisana.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

zruspa

El diabólico estalinismo ataca de nuevo a la verdad y pretende borrar de la memoria del pueblo sostenible la imagen de los ganadores reales de la última elección. Ganadores junto a los Pueblos, la Tierra y los Toros Nudistas Libres.

Pepito Grillo

Su graciosa majestad no ha especificado las funciones inherentes al cargo de Rasputin, asi esta dificil la cosa.

El Grillo no esta en las filas Borbollescas, te lo adelanto.


lukera

#28
Beria deberia venir al antitaurino, con Glate y servidora. Un partido español sin facciones encontradas ni es partido ni es ná.

*Glate no se ha apuntado porque anda en sus cosas sin acceso a PC, pero que conste que se postula.

P.D.: Dark, vente y te hacemos Presi honorí­fico o algo que te haga ilusión. Eso sí­, luego el poder en la sombra que quede claro que seré yo.

Bambi

CEDA: Ariete, Didius
Marxistas (por confirmar siglas): Agar, Perdi
PAL (Plataforma Anarquí­a y Libertinaje): Rufo
Antitaurinos: Lukey y Glate
[Bic Cristal preso]
CIPOTE (Confederación Ilusionada Por Otear Teces Espermadas): alvaro
Rural: Dan
KING SIMPAR: Impar


La reclamación de Dark, sintiéndolo mucho, ha sido rechazada por la Junta Electoral. Aquí­ vale lo que aquí­ se dice, en este hilo.