Libros 2010 Una Odisea en el Tiempo, o, ¿a qué huelen los libros?

Iniciado por El_Desaprensivo, Enero 02, 2010, 07:51:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

antibalas

Y no olvidéis la clave de bóveda de todo el universo Julebek: sus once centí­metros confesos de pene.

Tejemaneje

Cita de: Wiwaxia en Abril 15, 2010, 09:46:44 AM
Cita de: Doppelgí¤nger en Abril 15, 2010, 09:34:32 AM
No sé si decí­a fumarse tres paquetes de tabaco al dí­a o por ahí­, además siempre ha tenido cara de pachucho (ver anexo gráfico) con lo que no es de descartar que tenga algo chungo creciéndole dentro.



He estado a punto de insertar esta misma foto  :)

Pues esa era la trenka que llevaba ayer. Eso le engrandece. Claro que a estas alturas en la relación lector-escritor cualquier cosa le engrandecerí­a a mis ojos, incluso si fuera disfrazado de Elvis. Ahí­ estarí­a yo diciendo:

- Eso le engrandece.

- Pero si va disfrazado de Elvis y creo que se está haciendo cacota encima.

- El puto amo.


Lacenaire

Pues yo ayer cumplí­ 29 palos, por cierto que sólo un areopagita me felicitó (saludos, hijos de puta), y recibí­ dos libracos para empezar. Uno muy Bic, otro muy Redneck.





Blues: la musica del delta del Mississippi

Ariete

Pues esta es la mama de Houellebecq, aunque él dijo en alguna entrevista que estaba muerta:



Y esto lo que dice ella:


“A mi hijo que le de por el culo quien quiera y [que lo haga] con quien quiera (…). Pero si, por desgracia, cita mi nombre en algún chisme, se va a llevar un palo en la cara que la va a sacar todos los dientes, eso seguro!”, escribe la madre del novelista Michel Houellebecq, Lucie Ceccaldi, de 83 años, en L’Innocente, un volumen en el que ajusta cuentas con su dí­scolo hijo, según avanza el diario francés Le Figaro. A Ceccaldi no le gustó nada que su hijo la retratara como una egoí­sta y odiosa depredarora sexual en su novela más vendida, Las partí­culas elementales. El caso es que mamá Houellebecq estaba interesada por viajar y por irse a la cama con gente diversa, por lo que dejó a sus dos hijos con la abuela.

(...)
En el posfacio del libro, Ceccaldi insiste, por si no habí­a quedado claro, en que nunca ha tenido instinto maternal: "Nunca me ha salido eso de decir, hijo mí­o, eres lo más bonito del mundo. No, mi hijo es un pequeño gilipollas". Y va más allá : "Con Michel Houellebecq, mi hijo, podré volver a hablar el dí­a en el que salga ante todo el mundo, con Las partí­culas elementales en la mano, y diga : ‘Soy un mentiroso, soy un impostor. He sido un parásito, no he hecho nada más en mi vida que daño a todos los que me rodean, y pido perdón".

Lacenaire

Sabemos todos que pasas de la treintena, Pozí­.

Por lo demás, que tu mensaje aparezca tras lo que ha colgado Ariete ha sido una deliciosa coincidencia.

antibalas

Cita de: Doppelgí¤nger en Abril 15, 2010, 04:14:55 PM
Pues yo ayer cumplí­ 29 palos, por cierto que sólo un areopagita me felicitó (saludos, hijos de puta), y recibí­ dos libracos para empezar. Uno muy Bic, otro muy Redneck.





Blues: la musica del delta del Mississippi

Felicitis, Lacenaire. Gioia es dios. Qué pena que no te regalasen antes su Historia del Jazz, que es la rehostia canónica. También está en Turner. Qué buena editorial, por cierto.

kim

Muchas felicidades, Dolly. Entiende que la ofensa de cumplir 29 añitos nos tení­a renocorosos y por ello no te felicitamos. (Bueno, y que no nos contaba también hizo lo suyo, quieras que no).

Aparte, y viendo la foto de la mama de Julebé, no es de extrañar que su retoño la diera por muerta. Que si la mujer no es de mucho moverse, pasa por una momia con toda facilidad. Vamos, que yo en su caso en vez de hablar con ella la invoco.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire

Gracias, hombre. El Jazz no me va, pero me quedo con la idea por si la vejez me cambia el paladar.

Para lo demás, haga quien esté interesado sus compras de libros musicales aquí­:

http://www.elargonauta.com/

laura_m

Cita de: kim en Abril 15, 2010, 04:51:52 PM
Aparte, y viendo la foto de la mama de Julebé, no es de extrañar que su retoño la diera por muerta. Que si la mujer no es de mucho moverse, pasa por una momia con toda facilidad. Vamos, que yo en su caso en vez de hablar con ella la invoco.

XDDDDDD

(Pero Kim, digo yo que esta buena señora no nacerí­a ya póstuma, ¿No?)



Felicidades Lace!!!!

kim

Nena, ese negociado lo lleva Qaz. El de los que nacieron póstumos, quicir. Y si Tierno Galván pudo no veo yo porqué no iba a poder madame Julebé.

Otrosí­, ahora entiendo mucho mejor la cosa del retoño.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

§


Borrado el desafortunadí­simo mensaje, aunque los he tenido peores, disculpas a Insert_Coin y que le jodan al jovencito.

Bic

Cita de: Doppelgí¤nger en Abril 15, 2010, 04:14:55 PM
Pues yo ayer cumplí­ 29 palos, por cierto que sólo un areopagita me felicitó (saludos, hijos de puta), y recibí­ dos libracos para empezar. Uno muy Bic, otro muy Redneck.




Coño, qué chulo... ¡Muchas felicidades, Lace!
Ya contarás qué tal el libro filojapo: si hay al menos alguna historia sobre las kitsune (las zorras mágicas japonesas... literalmente zorras, que os estoy viendo) me lo compro.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

kim

FE DE ERRATAS: en nuestro pasado número, se cometió por dos veces el error de denominar a DoPPy Dolly, por lo cual le pedimos disculpas al personaje así­ como a nuestros lectores a los que lamentamos haberles causado confusión.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire

Cita de: Bic Cristal en Abril 15, 2010, 05:18:26 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Abril 15, 2010, 04:14:55 PM
Pues yo ayer cumplí­ 29 palos, por cierto que sólo un areopagita me felicitó (saludos, hijos de puta), y recibí­ dos libracos para empezar. Uno muy Bic, otro muy Redneck.




Coño, qué chulo... ¡Muchas felicidades, Lace!
Ya contarás qué tal el libro filojapo: si hay al menos alguna historia sobre las kitsune (las zorras mágicas japonesas... literalmente zorras, que os estoy viendo) me lo compro.

P & L

Pues toma nota: Satori ediciones. Editorial especializada en cultura japonesa.

http://www.satoriediciones.com/

La edición está cuidada con esmero, y bellamente ilustrada.






Son of a beach

Cita de: al bundy en Abril 15, 2010, 02:49:05 AM
Estos últimos dí­as he sacado del estante algunos libros que tení­a pendientes de leer hace años. “La isla del tesoro” me ha parecido una jodida maravilla. “Perdita Durango” me ha decepcionado profundamente, quizás por ese afán de tocar 15 temas en 170 páginas y no profundizar en ninguno, y ahora estoy acabando “En picado”, de Nick Hornby, que contra todo pronóstico, me está encantando. En cuanto lo termine, dos relecturas: “Matadero 5”  (que creo que no me cundió la primera vez) y “El hombre que quiso ser rey”, que lo leerí­a mil veces y otras tantas verí­a la peli.
También tengo sobre la mesa “El club de los canallas”, de Jonathan Coe, que no me inspira mucha confianza ¿Alguien lo ha leí­do?

Y recomendadme algo,


Pues el de ¡Menudo Reparto!, de Jonathan Coe, pero como andará algo descatalogado, mejor Esquivando a la parca, de Josh Bazell.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.