Menú Principal

Reencuentros

Iniciado por Carson_, Febrero 12, 2011, 08:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Cita de: la fil en Marzo 28, 2011, 01:02:09 PM

Los mejores regalos siempre son los abrazos de los amigos.

Pues yo también prefiero el sobre con dinero.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

la fil

Y qué hubo para cenar, Carson?


lukera

Cita de: Karraspito for President en Marzo 28, 2011, 12:56:28 PM
Cita de: Eusebia en Marzo 28, 2011, 09:18:27 AM
Cita de: Betsabé en Marzo 28, 2011, 09:09:13 AM
Cita de: CHE en Marzo 27, 2011, 10:48:19 PM
Por qué? Si ya está acostumbrada a que no le lleven dinero en sobres. Tú llegas con una camiseta de Zara en una bolsa y el ticket para cambiarla a mano. Y que se busque la vida.

Pero vamos a ver. Cuando os invitan a cenar ¿lleváis de regalo ropa o jarrones?



Yo no. ¡Donde estén unos dulces! (Antes llevaba vino, pero F. no me deja porque dice que es condicionar al anfitrión)

   Pues dile a F. que eso es una soberana gilipollez. Tú le llevas el vino, y si él/ella habí­a preparado otro vino para esa noche, le dices que se lo guarde y se lo beba cuando le apetezca. Y si lo quiere abrir esa noche, pues que lo abra. Allá él/ella.

A ver Karras, que eres un poco nuevo (lo digo bien): el 90% de nuestras comidas y cenas son con amigos de muchí­simos años por lo que da igual llevar vino, un cacho cecinas, que mira oye, estuve allí­ y me traje 5 kilos, encurtidos caseros, queso en aceite ..... Si sobra o no casa con lo que han preparado los anfitriones, allí­ se queda y no pasa nada.

Hablábamos de invitaciones a casas donde no hay confianza. En ese caso tienen razón Che y F.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Paquito Comocho

Cita de: Eusebia en Marzo 28, 2011, 01:09:37 PM
Cita de: Karraspito for President en Marzo 28, 2011, 12:56:28 PM
Cita de: Eusebia en Marzo 28, 2011, 09:18:27 AM
Cita de: Betsabé en Marzo 28, 2011, 09:09:13 AM
Cita de: CHE en Marzo 27, 2011, 10:48:19 PM
Por qué? Si ya está acostumbrada a que no le lleven dinero en sobres. Tú llegas con una camiseta de Zara en una bolsa y el ticket para cambiarla a mano. Y que se busque la vida.

Pero vamos a ver. Cuando os invitan a cenar ¿lleváis de regalo ropa o jarrones?



Yo no. ¡Donde estén unos dulces! (Antes llevaba vino, pero F. no me deja porque dice que es condicionar al anfitrión)

   Pues dile a F. que eso es una soberana gilipollez. Tú le llevas el vino, y si él/ella habí­a preparado otro vino para esa noche, le dices que se lo guarde y se lo beba cuando le apetezca. Y si lo quiere abrir esa noche, pues que lo abra. Allá él/ella.

A ver Karras, que eres un poco nuevo (lo digo bien): el 90% de nuestras comidas y cenas son con amigos de muchí­simos años por lo que da igual llevar vino, un cacho cecinas, que mira oye, estuve allí­ y me traje 5 kilos, encurtidos caseros, queso en aceite ..... Si sobra o no casa con lo que han preparado los anfitriones, allí­ se queda y no pasa nada.

Hablábamos de invitaciones a casas donde no hay confianza. En ese caso tienen razón Che y F.

   Es que a mí­ a casas donde no hay confianza no me suelen invitar.

_Amazonia_

Cita de: Karraspito for President en Marzo 28, 2011, 01:02:24 PM
Cita de: _Amazonia_ en Marzo 28, 2011, 12:09:05 AM
Cita de: SrCualquiera en Marzo 28, 2011, 12:05:27 AM
Si además de montar el armario, lo tienes que tunear, virgen santí­sima.

A mí­ no me interesa demasiado la burocracia de las relaciones, pero me gustan los regalos.
.

A mi ni los regalos ni las relaciones (iba a poner genitales) con gente, pero....reconozco que son necesarias para el crecimiento personal.

Igual...yo deberia de abrir un hilo titulado: "Hoy estoy de buen royo", para sociabilizarme mas.

  royo, ya.

      (Del lat. rubÄ•us, rojizo).

          1. adj. Ar. rubio (‖ de color parecido al del oro).

          2. adj. León y Zam. Dicho de una fruta: No madura.

          3. adj. León y Zam. Dicho de un alimento: Mal cocido.

          4. f. Hongo de tamaño muy pequeño, del cual se conocen muchas especies, que vive parásito sobre diversos    
              vegetales,  ocasionando en ellos peligrosas enfermedades. Sus esporas son de color variado en las diferentes
              especies y forman en conjunto manchas amarillas, negras, etc., en las hojas de las plantas atacadas por el parásito.

          5. f. Enfermedad de algunos árboles en los que el centro del tronco se convierte en un polvo rojo negruzco.

   ¿Qué significa "estar de buen royo", Ani? ¿Estar rubio, inmaduro o sentirse parásito como un hongo?
.

En este caso...y tal como me lo pones...elijo estar rubio

Nadie

Pues me habéis matado con lo del vino. Pero es que perdí­ el libro de protocolo (no se qué maní­a tienen mis hermanos de llevarse sus cosas a sus casas cuando se casan).

Yo hago regalos no retornables, y hago del verbo "hacer = fabricar" no hago del verbo "me doy una vuelta por las tiendas y cuando me desespero cojo lo primero que pillo". También es muy guay hacer un regalo espontáneo, cuando ves algo que te recuerda a alguien y lo compras, lo malo es que suele ser incompatible con las fiestas de guardar así­ que no es muy común.

Y yo sólo tengo amigos que fingen muy bien que les encantan mis regalos. Luego me toca un pié si lo tiran a la basura, yo soy inmensamente feliz cuando me dan las gracias.

_Amazonia_


Yo por lo general y como mucho, llevo un pastel (es que no bebo vino) y asi el regalo revierte algo en mi misma.