Los 10 mejores guitarristas eléctricos vivos y en activo

Iniciado por Glate, Diciembre 28, 2009, 11:52:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Cita de: Doppelgí¤nger en Agosto 30, 2010, 09:36:13 AM
CitarHay algo intrí­nsecamente maligno en la gente a la que no le gusta Queen. Que no les guste ni una canción. No sé si será muy cientí­fico, pero me baso en la experiencia. Vivan los silogismos simples.

Queen es el horror. Son como una especie de potaje con todos los tics del género, más unos cuantos importados, rebozado todo de histrionismo glam y ampulosa fanfarria sinfónica. Es como una gran parodia AORizante del rock duro 70s.



¿Y? Precisamente eso es lo grande, tienen desde la canción más dura (I'm in love with my car, por ejemplo) hasta las más gay (Good old fashioned lover boy). Pero a mí­ me molaba más John Deacon, que a parte de ser un bajista cojonudo iba en bermudas en los conciertos mientras el resto iban vestidos de locas con el rollo de "yo aquí­ en mi esquina, vengo, toco y no me toqueis los cojones, panda de locazas".

japiniuyiar


Brian May, ademas de construirse su propia guitarra, es Dios.

Queen II y A night at the Opera son obras maestras.

Aparte:

Mark Knopfler es un guitarrista excepcional. Solo hay que escuchar el Alchemy para darse cuenta de ello.

PD. Ademas de no haber mencionado a Joe Satriani como dije antes, a Eric Clapton no lo habeis loado lo suficiente.


Lacenaire

Cita de: Muraena en Agosto 30, 2010, 12:07:09 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Agosto 30, 2010, 09:36:13 AM
CitarHay algo intrí­nsecamente maligno en la gente a la que no le gusta Queen. Que no les guste ni una canción. No sé si será muy cientí­fico, pero me baso en la experiencia. Vivan los silogismos simples.

Queen es el horror. Son como una especie de potaje con todos los tics del género, más unos cuantos importados, rebozado todo de histrionismo glam y ampulosa fanfarria sinfónica. Es como una gran parodia AORizante del rock duro 70s.



¿Y? Precisamente eso es lo grande, tienen desde la canción más dura (I'm in love with my car, por ejemplo) hasta las más gay (Good old fashioned lover boy). Pero a mí­ me molaba más John Deacon, que a parte de ser un bajista cojonudo iba en bermudas en los conciertos mientras el resto iban vestidos de locas con el rollo de "yo aquí­ en mi esquina, vengo, toco y no me toqueis los cojones, panda de locazas".

Queen no tienen canciones "duras". Eran unas locas que se apuntaron al glam con una década de retraso, más o menos como Pozí­. La horterada total.

Nadie

Cita de: Doppelgí¤nger en Agosto 30, 2010, 03:00:42 PM
Cita de: Muraena en Agosto 30, 2010, 12:07:09 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Agosto 30, 2010, 09:36:13 AM
CitarHay algo intrí­nsecamente maligno en la gente a la que no le gusta Queen. Que no les guste ni una canción. No sé si será muy cientí­fico, pero me baso en la experiencia. Vivan los silogismos simples.

Queen es el horror. Son como una especie de potaje con todos los tics del género, más unos cuantos importados, rebozado todo de histrionismo glam y ampulosa fanfarria sinfónica. Es como una gran parodia AORizante del rock duro 70s.



¿Y? Precisamente eso es lo grande, tienen desde la canción más dura (I'm in love with my car, por ejemplo) hasta las más gay (Good old fashioned lover boy). Pero a mí­ me molaba más John Deacon, que a parte de ser un bajista cojonudo iba en bermudas en los conciertos mientras el resto iban vestidos de locas con el rollo de "yo aquí­ en mi esquina, vengo, toco y no me toqueis los cojones, panda de locazas".

Queen no tienen canciones "duras". Eran unas locas que se apuntaron al glam con una década de retraso, más o menos como Pozí­. La horterada total.


http://www.youtube.com/watch?v=4ged7CWbLoM&feature=fvst
¿Esto es glam?

Lacenaire

No, eso es mierda. Pero la puesta en escena y la imagen del grupo es mercadotecnia glamurosa, adaptada a los 80 tal vez, y mucho más cutre.

Si perseveras en tu error no voy a poder ayudarte.

Nadie

Cita de: Doppelgí¤nger en Agosto 30, 2010, 03:42:08 PM
No, eso es mierda. Pero la puesta en escena y la imagen del grupo es mercadotecnia glamurosa, adaptada a los 80 tal vez, y mucho más cutre.

Si perseveras en tu error no voy a poder ayudarte.

No hablaba de la estética. Pero ya te veo cabezón.

Pero tú tranquilo, que yo me pego contra el muro, y si empieza a salir sangre paro. (Si es que me pongo a discutir y no tengo hartura).


Nadie

Vas a descubrir joven Luke, que muchas de las verdades en las que creemos dependen de nuestro punto de vista.

Lacenaire


Baku

Cita de: Doppelgí¤nger en Agosto 30, 2010, 05:47:46 PM
Pues desde mi punto de vista Queen son un cagarro.

Tú es que eres muy exquisito.
¿Has probado a oí­rlos con subtí­tulos?
It's very difficult todo esto.

Dan

Cita de: Doppelgí¤nger en Agosto 30, 2010, 05:47:46 PM
Pues desde mi punto de vista Queen son un cagarro.

No he dicho nada hasta ahora, pero esto resume totalmente mi pensamiento.

Szalai

Cita de: Doppelgí¤nger en Agosto 30, 2010, 03:00:42 PM
Eran unas locas que se apuntaron al glam con una década de retraso, más o menos como Pozí­. La horterada total.

En 1973. Retrasadí­simos. El gusto no se discute pero las cronologí­as …


Cita de: Muraena en Agosto 30, 2010, 03:22:39 PM

http://www.youtube.com/watch?v=4ged7CWbLoM&feature=fvst

¿Esto es glam?

Esto es arquetí­picamente glam.

Lacenaire


japiniuyiar

Cita de: Baku en Agosto 30, 2010, 10:51:20 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Agosto 30, 2010, 05:47:46 PM
Pues desde mi punto de vista Queen son un cagarro.

Tú es que eres muy exquisito.
¿Has probado a oí­rlos con subtí­tulos?


XDDDD

¿Los gold del Pentadactilo tienen hilo propio aqui o van con el comun de los mortales en el otro?