Feliz Navidad, hijos de puta

Iniciado por Agarkala, Diciembre 23, 2009, 09:51:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Hala, yastá, ya pasó 2021.

Feliz 2022 y que sea lo que Dios quiera.
It's very difficult todo esto.

Dan


PP2000

Feliz año con más doses de este siglo

zruspa

Tengo un bonito reportaje para el álbum familiar de mi señora y nuestro hijo dándose un laaargo baño en Somocuevas, hoy, 1 de enero. Luego al atardecer, la larva se ha ido al agua de nuevo. Pero en Teruel igual ha hecho fresquito.

Don Pésimo

Cita de: PP2000 en Enero 01, 2022, 03:52:40 PM
Feliz año con más doses de este siglo

El veintidós de febrero de dentro de 200 años montamos un fiestorro.
Me cago en el Sistema Solar

PP2000

Es sincronizar los relojes, cuanto más relativistas, mejor, ahí las frecuencias si distorsionadas, más mejor

kim

Cita de: zruspa en Enero 01, 2022, 07:59:52 PM
Tengo un bonito reportaje para el álbum familiar de mi señora y nuestro hijo dándose un laaargo baño en Somocuevas, hoy, 1 de enero. Luego al atardecer, la larva se ha ido al agua de nuevo. Pero en Teruel igual ha hecho fresquito.

Ví tu foto en diagonal y me acordé de tus ancestros por no dar un grito. Que luego se me pasa porque siempre traes buen tiempo y yo eso lo agradezco mucho.

Feliz año, people.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

zruspa

Cita de: kim en Enero 04, 2022, 02:05:06 PM
Cita de: zruspa en Enero 01, 2022, 07:59:52 PM
Tengo un bonito reportaje para el álbum familiar de mi señora y nuestro hijo dándose un laaargo baño en Somocuevas, hoy, 1 de enero. Luego al atardecer, la larva se ha ido al agua de nuevo. Pero en Teruel igual ha hecho fresquito.

Ví tu foto en diagonal y me acordé de tus ancestros por no dar un grito. Que luego se me pasa porque siempre traes buen tiempo y yo eso lo agradezco mucho.

Feliz año, people.

Tuto el del chiringuito más aún.

Vi unos rizos en movimiento que me llamaron la atención, pero luego ya vi que no...

Porfirio

De momento como no llueva por aquí, la gente se va a alimentar de terrones, que la cosa no está por ayudar al autónomo agrario.  En fin, que no se diga... FELIZ 2022.
TODA CONVICCIÓN ES UNA CÁRCEL.

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Afirmacionista

Cita de: Baku en Enero 01, 2022, 03:18:00 AMHala, yastá, ya pasó 2021.

Feliz 2022 y que sea lo que Dios quiera.


O lo que Putin quiera.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

ushap


Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

k98k


SrCualquiera

Feliz navidad, hijos de puta (dicto conforme reza el hilo).