Feliz Navidad, hijos de puta

Iniciado por Agarkala, Diciembre 23, 2009, 09:51:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bartleby

Cantamañanas que felicitáis por multidifusión, soplapollas del reenvío, mequetrefes de las mil caritas, phonies de los besazos para todos, yo os maldigo.

Glatts

Cita de: Bartleby en Diciembre 24, 2018, 06:02:41 PM
Cantamañanas que felicitáis por multidifusión, soplapollas del reenvío, mequetrefes de las mil caritas, phonies de los besazos para todos, yo os maldigo.

Suscribo.

Dan


Baku

Feliz WhatsAppDad, hijos de puta, creo que voy a apagar la WiFi de casa y el que quiera datos que se los pague o se vuelva a su olivo.
It's very difficult todo esto.

Lacenaire


usuario



Kamarada Garvey

He comido mucho y a todas horas. El 23 y 24 los pasé cocinando. La cena me quedó muy bien, se lo comieron todo. El 25 comíamos en casa ajena, un cocido valenciano, y otra vez comida por las orejas. Me he echado una siesta de campeonato. No sé ni que día es ni qué talla tengo de pantalón. No puedo moverme ni pensar. Putas navidades. Y todavía queda nochevieja, que también cocino, esta vez para pocos, en Madrid.


Glatts

Las fechas que cada niño espera con ansia e ilusión ya han llegado. Papá Noel nos visitó el pasado 25 de diciembre, y los Reyes Magos se dejarán caer por nuestros hogares el próximo 6 de enero.

Sin embargo, no todos los niños saben valorar los regalos que estos nos dejan, y es que en Alemania, un niño de 9 años ha decidido denunciar a Papá Noel porque no le ha traído ningún juguete de su lista, según informa Nordwest Zeitung.

El pequeño acudió bajo el árbol la mañana de Navidad para abrir entusiasmado los presentes que habían dejado para él, pero al ver todos y darse cuenta de que no coincidían con sus peticiones, el niño no pudo contener su enfado y llamó a la policía.

Los agentes de Zetel, localidad al norte del país, se presentaron en su casa para evaluar la situación y comprobar qué era lo que sucedía realmente debido a la desesperación del niño, y encontraron al pequeño con un gran berrinche, y a sus padres sin saber cómo manejarlo.

Además, el niño les mostró su lista para que constataran que era cierto que nada de lo que había escrito en ella coincidía con sus juguetes nuevos. Finalmente, los policías, actuando de mediadores para calmar al pequeño, le aseguraron que Papá Noel se había confundido y había recibido los regalos de otro niño.

javi

Y ahora se dedicará ese niño a interrogar a sus amiguitos de colegio hasta enterarse de quién tiene sus regalos.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts


usuario


Kamarada Garvey

Bueno, amigos, hemos conseguido sobrevivir otro año. Espero leeros a todos este 2019.

Abrazos

Dan


CHE

Madre que pedal! Pero os quiero, amados coforeros (me sale "cocoteros" en el predictivo), porque estáis ahí en momentos de mierda y eso vale millones. Pues esp, feliz año y pau i salut a todos