Feliz Navidad, hijos de puta

Iniciado por Agarkala, Diciembre 23, 2009, 09:51:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

Pues eso. Que Feliz Navidad y nos vemos en 2019
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

CHE

No quiero ni preguntar, miedo me da saber dónde irás estos días.  ;D

JM

 ;D ;D

A tomar una copa al bar de Mos Eisley y a dormir en la granja del tio Owen, entre otras cosas.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Agarkala

Dan, la PS4 es inversión de futuro, con la edad de los tuyos.

Baku

Cita de: Agarkala en Diciembre 19, 2018, 05:08:27 PM
Dan, la PS4 es inversión de futuro, con la edad de los tuyos.

No sé, para cuando tengan edad para jugar a los juegos majos de la PS4 ya habrá una generación nueva de consolas.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Que os den en navidad. Y a tomar por culo 2019, que le adivino desde ya muy mala pinta.

Agarkala

Cita de: Baku en Diciembre 19, 2018, 05:22:16 PM
Cita de: Agarkala en Diciembre 19, 2018, 05:08:27 PM
Dan, la PS4 es inversión de futuro, con la edad de los tuyos.

No sé, para cuando tengan edad para jugar a los juegos majos de la PS4 ya habrá una generación nueva de consolas.

Con suerte a un precio prohibitivo. La PS3 aún estaba muy viva cuando les compré la 4 a los míos. Lo siguiente va a ser un PC, que estoy harto de que me lo copen para jugar a The Witcher 3

Kamarada Garvey

Cita de: Dan en Noviembre 23, 2018, 11:35:49 PM
Se mantiene firme, eh.

Nada, switch y fuera.

Yo tampoco he tenido ni tengo una consola. Y creo que no tendré.

A lo último que he jugado es a supermario bros, imagino que en una maquinita pequeña. Ahora juego con el móvil a hacer puzzles.


churri

Pues eso, que feliz navidad hijos de puta!
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

Dan

Yo ya estoy preparándome para la desmoralizante nochebuena viejil prorrafaelista.

Glatts

Cita de: Dan en Diciembre 24, 2018, 12:56:52 PM
Yo ya estoy preparándome para la desmoralizante nochebuena viejil prorrafaelista.

Regocíjate, este año no sale Raphael, sino Rozalén.

Dan


Son of a beach


Gelocatil Gripe Forte patrocina este mensaje.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Casio

¿qué ha sido ese ruido?


Feliz Navidad, mamonazos !!