Feliz Navidad, hijos de puta

Iniciado por Agarkala, Diciembre 23, 2009, 09:51:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: ferdinand en Diciembre 23, 2009, 07:27:26 PM
¿Español? ¿Qué es eso?

Cualquier elemento intergaláctico que está rodeado asimismo de múltiples elementos elevados a ene, todos ellos más corruptibles que el agua, claro.

ferdinand

Cita de: Dan en Diciembre 23, 2009, 07:35:19 PM
Cita de: ferdinand en Diciembre 23, 2009, 07:27:26 PM
¿Español? ¿Qué es eso?

Cualquier elemento intergaláctico que está rodeado asimismo de múltiples elementos elevados a ene, todos ellos más corruptibles que el agua, claro.

El agua es esa cosa transparente que sale del grifo para que a uno le tengan que entrar ganas de lavarse, ¿verdad?

Dan

Hasta "grifo" iba a decir que sí­.

ferdinand

Pues fí­jate lo desbaratado que está todo que la gente se fí­a más del agua que de la saliva de sus seres queridos.


Controlcé


Pnin

cuando veo el avatar de neo es como si viera a Chiquito de joven, esas burbujitas parecen un estampado andalú.

Neo

Cita de: Pnin en Diciembre 23, 2009, 09:42:36 PM
cuando veo el avatar de neo es como si viera a Chiquito de joven, esas burbujitas parecen un estampado andalú.

Estoo, que son balas, BALAS!

Burbujitas, dice.  ;D
What do I know about knowing stuff?

Zimm...

Neo, ¿qué hacéis por allá tí­pico en Navidad?
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Neo

Acá lo tí­pico es una cena con toda la familia que se quiera acercar la noche del 24, y a las 12 de la noche colocarle los regalos del "niño Jesús" a los niños.

Mi hermana este año tiene empeño de que vaya toda la familia a la iglesia mañana, no se en qué querdará eso, pero la cena sí­ será fija.
What do I know about knowing stuff?

PT8

Cena en familia uhhhhhhhhhhhhhhh, mi padre (67) mi tia (65) mi tio (72) y un servidor. Momento remenber de los que no estan (mi ama) y lo unico bueno los regalos, el 25 el carbonero etarra me trae arboles (Lilos y Arces) y una chupa de cuero.

Vosotros esperar a reyes, españoles de mielda.


ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!



Otto


PT8


Mon

Pues por aquí­ trataré de alejarme lo más posible de esta máquina infernal, que menudo curro me ha dado en los últimos dos meses, agujetas en el brazo tengo ya.  Y no pienso ver tampoco ni una puta pelí­cula que se me salen ya por las orejas.  También evitaré el impulso de estrangular a mi madre y darle después dos hostias a mi hermano, más que nada porque no me apetece vivir mi relación definitiva y total entre rejas.  En vez de eso, el lunes próximo me iré a Parí­s, toda una inocentada y una imprudencia, no sin antes dejar que me graben en una entrevista para no sé qué radio y estresarme por no perder el putí­simo tren, que contra viento y marea cogeré y aprovecharé para dormir a pierna suelta si mi madre y las otras dos ocupantes de la cabia no se ponen a roncar como descosidas.

Así­ que felices fiestas mamones-hijosdeputa-cabronazos y así­ os atragantéis con las uvas (para entonces yo estaré entre gabachos).

Zimm...

Cita de: Neo en Diciembre 23, 2009, 11:19:05 PM
Acá lo tí­pico es una cena con toda la familia que se quiera acercar la noche del 24, y a las 12 de la noche colocarle los regalos del "niño Jesús" a los niños.

Mi hermana este año tiene empeño de que vaya toda la familia a la iglesia mañana, no se en qué querdará eso, pero la cena sí­ será fija.

¿Hay Reyes, y celebración de Nochevieja?
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose