Feliz Navidad, hijos de puta

Iniciado por Agarkala, Diciembre 23, 2009, 09:51:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bic

Nochebuena en el Nido en petit comité, Navidad en Tarragona con la familia... Y los regalos sólo en Reyes. No soy yo muy de fiestas navideñas, pero sí­ me gusta todo lo que implique largarme unos dí­as del curro. ;D

¡Feliz navidad, areopagitas!



P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Pnin

Bonito arbol, no te olvides de apagarlo por las noches que luego pasa lo que pasa.

Dionisio Aerofagita

Henchido a partes iguales de espí­ritu navideño y antinavideño, anarroseo una fábula del escritor guatemalteco Augusto Monterroso:

"LA OVEJA NEGRA

En un lejano paí­s existió hace muchos años una Oveja negra.

Fue fusilada.

Un siglo después, el rebaño arrepentido le levantó una estatua ecuestre que quedó muy bien en el parque.

Así­, en los sucesivo, cada vez que aparecí­an ovejas negras eran rápidamente pasadas por las armas para que las futuras generaciones de ovejas comunes y corrientes pudieran ejercitarse también en la escultura."

La foto de Marx Noel de este año:


Ho, ho, ho, ho, caramelos para las masas y carbón (¿petróleo?) para los capitalistas
Felices saturnalia a todo el mundo

Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

El_Desaprensivo


Lo peor de las Navidades es esta falta de Pudor...


Dionisio Aerofagita

Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

El_Desaprensivo

Cita de: Dionisio Aerofagita en Diciembre 23, 2009, 01:06:46 PM
Pero qué recatado te veo  ;D

Bueno, Dioni, es que habí­a un mensaje justo después del tuyo, que ha sido borrado (ola Porfirio), con lo cual me he quedado en pelotas...

Oye, qué bueno Monterroso, por cierto.

asherah

Oh, pení­n, qué penita!!

Casi que estoy dispuesta a hacer un "sacrificio" y cambiar mi pla-na-zo familiar para ir a hacerte compañí­a, aunque igual ya puesta no pasarí­a ni por Berlí­n.

¡Qué puto rollo esto de ser suegra, pondió!

Pasadlo bien ahí­ fuera!
"Tú encárgate de las reses que de los hombres me encargo yo".

Porfirio

Cita de: El Desaprensivo (aka California) en Diciembre 23, 2009, 01:19:27 PM
Cita de: Dionisio Aerofagita en Diciembre 23, 2009, 01:06:46 PM
Pero qué recatado te veo  ;D

Bueno, Dioni, es que habí­a un mensaje justo después del tuyo, que ha sido borrado (ola Porfirio), con lo cual me he quedado en pelotas...

Oye, qué bueno Monterroso, por cierto.

NADA, que después de leer esa gran palabra con mayúsculas, he visto la luz.

El_Desaprensivo

Cita de: Porfirio en Diciembre 23, 2009, 01:28:07 PM
Cita de: El Desaprensivo (aka California) en Diciembre 23, 2009, 01:19:27 PM
Cita de: Dionisio Aerofagita en Diciembre 23, 2009, 01:06:46 PM
Pero qué recatado te veo  ;D

Bueno, Dioni, es que habí­a un mensaje justo después del tuyo, que ha sido borrado (ola Porfirio), con lo cual me he quedado en pelotas...

Oye, qué bueno Monterroso, por cierto.

NADA, que después de leer esa gran palabra con mayúsculas, he visto la luz.

Desde mi grosero ateí­smo te deseo felices fiestas, Porfiriez

Ariete

Cita de: Pnin en Diciembre 23, 2009, 10:47:08 AM
Cita de: Simpar en Diciembre 23, 2009, 10:33:45 AM
Cita de: Pnin en Diciembre 23, 2009, 10:30:33 AM
Yo pasare la nochebuena solo y sin mi niña en berlin. sip sip. :'(

Feliz navidad

cabrones, hijos de puta

¿Solo, solo?

solo.

No sé como consentimos que ocurran estas cosas, ¿Es que acaso no tenéis sentimientos humanos? Que alguien abra un hilo para obolarle un cotillón en alguna discoteca pija de Berlí­n.

Carlo

Cita de: Ariete en Diciembre 23, 2009, 01:45:13 PM
No sé como consentimos que ocurran estas cosas, ¿Es que acaso no tenéis sentimientos humanos? Que alguien abra un hilo para obolarle un cotillón en alguna discoteca pija de Berlí­n.

Mejor obolarle compañí­a, que se dé la noche buena.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

zruspa

Qué puto coñazo con que sea un problema pasar la Nochebuena solo, o trabajando, o las cuatro cosas. Hijosdeputa.






Carlo

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Ariete

Cita de: Dan en Diciembre 23, 2009, 12:19:07 PM
Yo sólo reyes.

¡Esto es terrible!, ¿Acaso vamos a consentir que Nuestro Moderador, su señora esposa y SU HIJO se queden sin regalos de Papá Noel-Olentzero (que Dan es fronterizo, geográficamente digo), eh?, ¿Tanto hablar de solidaridad y tanto criticar a ETA, al estalinismo y sus gulags, a los curas que abusan sexualmente de niños (aunque ya no sé si eso es delito) y resulta que luego consentimos que esto ocurra delante nuestro?

Por el amor de Dios... Que un niño sin juguetes con los que estar entretenido en Navidades es algo tristí­simo. Y a su hijo también podrí­amos darle algo.

Dinos en que cuenta tenemos que obolarte para los regalos, anda.

Dan