Feliz Navidad, hijos de puta

Iniciado por Agarkala, Diciembre 23, 2009, 09:51:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Nada, yo de federaciones de peñas, clubes de baloncesto, bailes regionales, y cuatro o cinco necesarias por amistades y tal. La que más pasta me ha dado... la del pueblo.

Dan

Aun así y con todo, que paséis unos buenos días con la familiaridad y las amistades. A mí ya me tienen preparado un evento coleguil en Zaragotham mañana, sufriré en mis carnes (nunca mejor dicho) las imposiciones maternas de comida, cena y comida del siguiente día, y a partir de ahí este año me toca madurar organizativamente, qué cosas, y encargarme de anfitrionar todos los fastos ya hasta el día de Reyes (con doble cumpleaños interpuesto).

Baku

Cita de: Dan en Diciembre 22, 2024, 09:57:10 PMAun así y con todo, que paséis unos buenos días con la familiaridad y las amistades. A mí ya me tienen preparado un evento coleguil en Zaragotham mañana, sufriré en mis carnes (nunca mejor dicho) las imposiciones maternas de comida, cena y comida del siguiente día, y a partir de ahí este año me toca madurar organizativamente, qué cosas, y encargarme de anfitrionar todos los fastos ya hasta el día de Reyes (con doble cumpleaños interpuesto).

https://www.youtube.com/watch?v=VMp55KH_3wo
It's very difficult todo esto.

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

defedef232

Feliz año 2025 con el culo dando brincos
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

Bart

Que sea un año llevadero dentro de lo posible para todos.
Suyo atentísimo.