Feliz Navidad, hijos de puta

Iniciado por Agarkala, Diciembre 23, 2009, 09:51:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Me acabo de marcar una brandada para esta noche que se caga la perra.

Feliz Año Nuevo, cabrones!
It's very difficult todo esto.

Dan

Joder, qué prisas. Ni que fuéramos a quemar las respectivas ciudades a partir de la medianoche, crápulas.

Greñas

Cita de: Dan en Diciembre 31, 2023, 08:13:05 PMJoder, qué prisas. Ni que fuéramos a quemar las respectivas ciudades a partir de la medianoche, crápulas.

Una copita y a dormir.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dan


defedef232

Feliz 2034!!!
MECAGINDIOXXXX!@!
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Se alargó la noche, por lo que leo  ;D
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

Cita de: javi en Enero 01, 2024, 09:17:42 AMSe alargó la noche, por lo que leo  ;D

yo no me he acostado,
VAMOS ahora a por churros y chocolate

mi hermano pequeño que tiene el turno cambiado

y vos, os levantas ahora?
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Afirmacionista

...oño, pues los japos han empezado bien el año con terremoto y alerta de tsunami

https://twitter.com/Rainmaker1973/status/1741733946432380991
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

putos japos,
POCO LES PASA

se me ha derrumbado mi hermano y no ha habido huevosxde ir a por chocolate... que les den, estoy con un café americano (cojonudo, grano de Uganda de mi hermano pijobaristalameojetes);

total, k en diez minutos me piro a una cafetería a hacer ello... pero SOLO
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Más les está pasando. Ahora han chocado dos aviones en el aeropuerto de Tokio, un avión comercial con 379 pasajeros y un avión de la guardia costera. Los del avión comercial todos bien, los de la guardia costera fritos.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

tengo un contacto con la guerra antisubmatmarina con alas japo... preguntaré-...
... igual los chinos es que quieren fiesta y están probando cosas con la informática a bordo (ellos han perdido un SSNuclear enredado con sus propias redes hace poco -Agosto 2a quincena- y creo que la están devolviendo)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)