Hilo de dar envidia por la loterí­a

Iniciado por lukey, Diciembre 22, 2009, 10:11:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

Cita de: javi en Diciembre 22, 2024, 06:55:30 PMY leo que en Logroño, finalmente, apenas ha tocado porque se devolvieron casi todas las series

Logroño respeta las matemáticas
Bien
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Dan

Cita de: javi en Diciembre 22, 2024, 06:55:30 PMY leo que en Logroño, finalmente, apenas ha tocado porque se devolvieron casi todas las series

Y, de lo que tocó, a un equipo de ¿baloncesto? de Madrid que pasó por aquí para alguna competición chana y se llevó los números.

Yo he sacado de las obligaciones sociales un pequeño pico que no da para nada, pero dos o tres cenas ya me salen de ahí.

Quercus Cistensis

Cita de: ushap en Diciembre 23, 2022, 10:46:16 AM
Cita de: poshol na en Diciembre 23, 2022, 08:07:31 AMComo cada año, los 20€ de la del curro para no ser el único con cara de tonto hoy y ya.

Tres cuartos de lo mismo... y mismo resultado. Así que toca pedir salud para el año que viene.

En verdad, en verdad os digo que es más emocionante si no compras ni el del curro.

"Y si nos toca?" Pues me invitáis a una paella y ya, me alegraré por vosotros (mentira cochina)
Pelazo nivel Boris Johnson

defedef232

mi mujer, secuestrada por ka ideología dominante, y después de casi dos décadas de matrimonio, pasando de mis maneras, que es lo que le pasa a dos décadas de maridaje, compró 140 euros en décimos y...

hola K!, le han tocado 120, 100 número y 20 terminación del gordo en una compra random 20 + 3 para arreglar la ermita) en una visita exprés al pueblo

como no era para compartir pues, manu militari, he dicho: en libros!!!!

y ahora ek mayor tiene una tetratilogía de algo de fantasía que le mola (que le paso Solaris y me lo tiró a la cabeza a los 5 min) y el resto para el peque (que adora los libros musicales de bebés)

Buenos días, Feliz mis huevos Beodos/nditos!
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

SrCualquiera

Este año, sobre septiembre, a principios de temporada, empezaron a sucederme fenómenos extraños en el trabajo. Huelga decir que trabajo de cara al público, mucha gente pasa sobre todo por el pabellón, pero nunca me había ocurrido esto de encontrarme dinero tan a menudo por allí. Cada semana me encontraba algo, y no una monede ennegrecida de 20 céntimos del año capatún, precisamente, sino euros redondos brillantes y cantantes. Todas las semanas me encontraba un euro mínimo hasta el punto  de llegar a replantearme si debía ya hacerlo considerar ya como parte del salario fijo. Tengo la mala costumbre, aun así, que cuando me tropiezo con este tipo de suertes, suelo echarla a perder siempre con tonterías, pues nunca me guardo la moneda en mi bolsillo. La mayoría de las veces, y si tengo campo abierto, le meto una patada a la moneda mandándola lejos y pienso en el siguiente mantra "suerte para quién lo encuentra, y suerte para quién lo recibe". Véase que es una manera engañosa de querer enredar al karma, haciendo como que se convierte el karma positivo de encontrarte algo con el karma superior de regalárselo a un desconocido. Bien, esto sucede con las monedas de 1 euros, sin embargo, y para que veamos cómo es la naturaleza humana, si me encuentro una moneda de dos euros la cosa cambia, pienso que si el universo empieza a ser tan generoso no debería hacerle el feo de regalar lo que me regala. La última semana, antes de las vacaciones, la cosa pasó de castaño oscuro porque me encontré con un billete de 10 euros. Nuevo nuevísimo, como caído del bolsillo de un millonario. Eso me hizo replantearme las cosas, ¿qué me estaba queriendo decir el universo con este constante goteo de monedas y billetes cada vez más generosos? La mente ya totalmente perturbada en su propio interés, entendió que debía jugar a la lotería. 40 euros me jugué, no es mucho, pero me jodió, y más que por el dinero, por todas las putas señales engañabobos del universo, ya no me creo nada.

Afirmacionista

Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.